Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

StumKrav

#5968 Vamos, que no eres fan del helicóptero, eh? Yo tiro de idroid. ¿Me pierdo algo si voy en ese plan? Además de diamantes, plantas y tal xD

Sonjohn

actualizacion de 68mb? ya tan pronto xD

1 respuesta
FuTuRee

#5972 Issues fixed in this patch:
Fixed issues on CPUs that don't support SSE4.1

For people using CPUs from the following list who were having issues, this patch addresses the issue:

Phenom II
Athlon II
Core 2 DUO
Other CPUs that don't support SSE4.1

GlatoR

#5970 yo ayer quise jugar solamente silencioso, pero sabiendo que se puede conseguir S destruyendo todo, me decidí por la compra de sniper, c4, lanzapepos... me voy a entretener luego más tarde xd.

Por cierto, spoiler con muy poca importancia

spoiler
kurty89

Vaya juego por dios... <3

B

las tormentas de arena son una pasada

una tormenta de arena, aprovecharé para infiltrarme!
entro en la base en modo stealth
se va la tormenta de arena
tres soldado enfrente mio
PANIC

3
TRuBi

A mí hay tres cosas que me han gustado mucho, y sólo llevo dos misiones:

Las misiones cambian según la hora del día:

Segunda misión

Los eventos ambientales, como tormentas de arena, de repente brilla mucho el sol, etc.
Y las diferentes maneras de enfocar la misión con tanta libertad.

P

#5970

ESTE JUEGO ya no tiene #laesencia de Metal Gear entonces :(

Que no quita que no sea bueno el juego en sí.

1 respuesta
B

Es increíble la cantidad de formas distintas (y disfrutables) en las que se puede ejecutar cada misión.

Ah, y a todo lo que estáis comentando hay que sumarle el ajuste de dificultad automático, si empiezas a hacer headshots con un % de acierto alto, los soldados comienzan a aparecer con casco lol.

3 2 respuestas
GlatoR

#5979 cuanto te queda a ti por pasártelo? fuiste de los primeros con el BB xD

1 respuesta
C

Pues yo voy a lo rambo todas las misiones y hoyga, tan contento.

Pd: Es el primer metal gear que juego hehe

B

parad un momento para verlo

feels

4 1 respuesta
B

#5980 Éste me ha llegado ayer y no pude jugar demasiado por compromisos personales, llevo 4 misiones principales y un par de secundarias, a partir de hoy tocará darle duro.

#5982 Lo vi esta mañana, la primera parte es muy "soy Kojima, mirad lo cool que soy" pero la segunda es muy bonita, jodido cáncer, qué de vidas se lleva :/

1
B

El hecho de que puedas ELEGIR dejar el stealth, poner el modo rambo, que tengas los recursos para hacerlo y que le juego siga funcionando perfectamente es lo que hace a mgsv especial. Todo funciona tan bien que es sorprendente, es que hasta me dan ganas de hacer todas las side ops (que al fin y al cabo son relleno)

J

#5978 Yo sólo jugué al 1 y al 2, y no sé de qué esencia habláis... ¿sistema de cámaras? ¿Jugabilidad ortopédica? No sé qué es eso que tanto añoráis, a mi me parece un juegazo y tiene la misma esencia que el 1 y el 2, los cuales jugué hace 15 años. Si por esencia entendéis vuelta a la linealidad y escenarios cerrados, os la podéis quedar para vosotros toda. Si los primeros Metal Gear no fueron mundo abierto y con estas fluídas animaciones y mecánicas, es simple y llanamente porque la tecnología del momento no lo permitía.

Si fuera por algunos, seguiríamos jugando al comecocos y al pong.

1 respuesta
slakk

#5979 Lo de los cascos se pasa xD
tfw después de 5 minutos esperando a que pasen las patrullas decido disparar y al tío le rebotan las balas en el casco o_o

L1theR

PRegunta rapida que paso de leer las paginas ni buscarlo porque hay MIL posts.

Cuando dice de que visite al perro que se siente y solo y tal... Donde coño lo veo? Osea, hay algun puto sitio en la base madre donde estén ocelot y el perro? Llevo un rato dando vueltas como un subnormal y no encuentro nada. xDDD

B

¿Alguien de aquí es su primera vez que juega a esta saga? Ami personalmente nunca me ha llamado la atención y creo que es el momento de probarlo...me lo recomiendan comprarlo?

1 respuesta
juanafran

#5988 Ya había jugado a los anteriores pero te la recomiendo encarecidamente. Es de las mejores sagas que hay (para mi).

Edit: Si no quieres jugar a los otros juegos podrás encontrar las cinemáticas en youtube y así disfrutar de la historia aunque sea de forma descafeinada. :)

1
C

En serio que sigo FLIPANDO con que el final del Phantom Pain sea un episodio que todavía no se ha terminado y se vaya a incluir mediante DLC.

1 respuesta
J

#5990 Yo de lo que estoy flipando es de que no tengan que lanzar 20 parches para arreglar bugs y rendimiento.

shisko90

yo estoy flipando a secas

y con dos examenes la semana que viene, si señor xD

Romp3

Maravilloso :psyduck:

Edit:Son 2 imágenes libres de spoiler

3
P

#5985

Pues sí, linealidad. Es un agobio dejarte en un mapa enorme.

azztras

Subio kojima un video donde va a visitar a la familia de un fan que murio hace poco de cancer y nunca podra jugar phantom pain.

https://www.youtube.com/watch?t=402&v=P8RCD2KAbX4 6:35

1 respuesta
benjajim

A ver si alguien me resuelve la duda ... cuantos códigos de descarga vienen en la edición coleccionista ?

StumKrav

#5995 Es jodidamente triste.

1
Legionait

dios mio el prologo, donde voy ahora con esta ereccion?

B

Alguien que pueda ayudarme con este problema, en la misión de encontrar la pequeña oveja perdida, no la encuentro por ningún sitio, alguno que ya haya hecho la misión que me ayude.

PD: Misión secundaria 47

1 respuesta
Igneel

#5999 Esta justo en el medio del poblado que te dicen en un corral

2

Usuarios habituales