Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

totespare

#6119 O pasar cerca de jarrones y materiales similares y reventarlos sólo con rozarlos, montando un jaleo que flipas... xD

1 respuesta
Jomones

B

#6120 ¿Como de menos fuerte? De nivel "LEROY JENKINS" a "HOLAAAAAA"?

#6121 Me ha pasado. Ha sido; abrir puerta, se gira el soldado, me giro para esconderme al lado de la puerta y.... Catacrashcrush clinkcrash!!!

Sonjohn

Increible lo q me ha sucedido hoy, si alguien esta donde QUIET que sigan y si no SPOLERS

spoiler
1
wowokira

Tengo 1 cinta , de un soldado con diarrea , y "esagerada" quien podría ser ?

2 respuestas
ArkaNNN

#6125 Si te descubren y te metes en un WC y pones esa cinta en los altavoces del iDroid (necesitas la mejora de speaker), no miran dentro xDD.

5 1 respuesta
R1b4S

#6125 #6126 Quiero problarlo YA. xD Donde se encuentra?

2 respuestas
R1b4S

#6106 Alguien que sepa morse? El segundo link tiene toda la pinta

Edit: Sorry por el doble post :f5:

1 respuesta
C

Pregunta: Cuando incapacito a un soldado y me lo llevo a la base con el fulton, me lo llevo un poco a ciegas. Es decir, no sé a priori si tiene buenas estadísticas o no. Hay forma de saber a priori cómo es un soldado para decidir si me merece la pena llevármelo a la base?

Cambiando de tema: mira que le tengo cariño al Witcher 3 y mira que el Arkham Knight me gustó muchísimo.... pero es que no se puede competir contra esto para el GOTY. Es que el puto juego es jodidamente perfecto en todos los aspectos. A ver qué tal el Xenoblade X, pero vamos....

1 1 respuesta
Xeiss

#6129 Le puedes meter la función de analizar soldados a los prismáticos.

1 respuesta
C

#6130 Ah, ok.. es una mejora. Y qué necesito para aplicarla?

1 respuesta
B

#6111 coges el helicóptero, te quedas en él (Snake sentado, donde sólo usas el idroid). Pues bien, siendo de noche, gira la cámara de forma que Snake esté paralelo a la ventana derecha. Mantienes pulsado R3 y fíjate en el reflejo de la ventana.

Si aún así no sale, no sé que más decirte.

Xeiss

#6131 Pues es la primera mejora de los prismáticos, yo llevo un nada jugado y ya la hice, ahora de memoria nidea de que hacia falta

1 respuesta
C

#6133 Ok. Y otra cosa que no me ha quedado claro es cómo sube de nivel una sección. Es decir, si asigno un conjunto de soldados con unas habilidades a una sección de la Mother Base, por ejemplo la de ingeniería, ésta será más efectiva. Pero cómo sube de nivel? Con el tiempo? Según el número y la calidad de soldados asignados? Según lo que vayas fabricando?

1 respuesta
Kisuke

#6134 Fíjate en el rango de tus soldados, si tienen A obviamente subirás el nivel más rápido que si le asignas un nivel E que son muy pestosos. Cuantas más personas, y de más calidad en su rango, más rápido subirá la unidad y más desarrollo tendrá aunque claro, más PNB te pedirán...

BlackBeasT

Voy por el episodio 12 y como dije,a cuenta gotas.

Sin pasar cosas increibles,se agradecen muy mucho por la escasez de estas,espero que haya mas chicha,mas fanservice,etc...

La iluminacion y interiores son increibles.

ESL_Kaiser

Lo jugué anoche por primera vez y me he enamorado ya solo en el prorrogo - tengo ganas de más más más!

C

Ya va el online? A mi por lo menos me ha conectado y me han dado una recompensa diaria.

1 respuesta
Xeiss

#6138 A mi ayer no me conectaba aún, hoy no he probado

koalas

Ojo id reasignando automaticamente al personal, vereis que bien :P

Sow

Hay alguna manera de dar prioridad a los subtitulos de los casetes en lugar de las conversaciones con kaz ?

B

¿Se puede subir de manera generalizada la moral de los miembros de la Mother Base sin tener que ir a buscarlos uno por uno? Ahora que mi base es chiquitita vale pero cuando crezca no me veo tener que ir saludando a todos. Espero que se pueda instalar un altavoz o algo xDD

1 respuesta
shisko90

Las misiones secundarias caducan? O se penaliza el dejarlas aparcadas?

Btw sobre historia hasta la misión 7

spoiler
Simdrom

A mi me alucina la optimización del juego en pc, lo poco que he jugado me ha dejado muy impresionado.
Los primeros treinta minutos en el hospital flipé muy muy muy muy muy mucho.
Este donde le date muy fuerte y duro.
Duro competidor al goty con TW3

1 respuesta
P

#6120

Yo leí aquí gente diciendo que se abrían de golpe, y al primera puerta que me encontré, yendo lento, la abrió sigilosamente.

#6144

El motor es rocoso, no tiene bajadas por ahora.

1
xXNaKeDXx
spoiler

Con las misiones de despliegue como suben los soldados la virgen, de tener solo el A+ que te dan al principio ha tener 3 A+ y 6 A xDDDD, pero fijaros que si no sale una flechita hacia arriba,eso quiere decir que eso es el maximo de esa unidad

1 1 respuesta
BlackBeasT

#6146 Ponlo bien xd

Pues yo lo he hecho a pata.

Vireca

Soy el único que para hacer una misión se tira 2 horas de reloj? Entre que llego, me paro en cada puesto para fultonear cosas, analizo a los soldados... XD

Hay alguna forma de que los soldados extraídos no se asignen automáticamente a la MB? Me gustaba el sistema de PW, así los metía donde quería. Ahora tengo que ir base por base para saber si el juego los ha metido en un sitio correcto

3 respuestas
xXNaKeDXx

#6148 creo que no,toca hacerlo uno a uno,te coges en el helicóptero te pones la de take me on y mira... XDDDDDDDDDDD

Apo_powa

Desde que tengo a quiet...

spoiler

Y aquí va mi duda, para subir la amistad sabeis si solo es jugando misiones principales?

Usuarios habituales