Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Nepth

#9058 ¿Como lo iba a poner sino? xD

#9060 Gracias.

1 respuesta
A

#9002 juraria que los helis no cuentan para el no kills, aunque matarlos rapido para que no te descubran es otro problema(los walkers con los 4 misiles pueden matar un gunship antes de que te pinten)

Ahora mismo tengo un problema relacionado, uno de los objetivos de las misiones con heli suele ser recuperar los planos que tiene el heli, pero siempre acabo dando mas vueltas que un subnormal y nunca los encuentro.

GlatoR

#9061 ahora te digo

spoiler de quiet

Pero bueno, no pasa nada. Habría sido gracioso poner eso el día 2 de salida del juego xD

1 respuesta
Nepth

#9063 Joer, pongo el spoiler para dar el aviso de que ahí hay un spoiler, también lo que dices es cierto lo plantee mal xD

Vandalus

duda de como matar al boss de fuego.

spoiler

Otra cosa, en este metal gear voy a poder matar boss o tendré que irme corriendo como hasta ahora :psyduck:

2 respuestas
Lord_Khronus

#9065

spoiler
1 respuesta
Petras

#9066

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#9067

2
B

Old but gold:

5
Baleny

¿Alguien sabe si se puede cortar la partida de PC para empezar otra de 0 pero sin perder la original?

1 respuesta
M

#9070 si

1 respuesta
Baleny

#9071 xDDDD ¿Cómo? Que he intentado buscar el savegame pero no se en qué carpeta es :(

kiosone

#9051 y qué me he perdido entonces??? porque la gente distinguía entre true ending y otro, no? o me estoy liando?

1 respuesta
B

Donde están mis DLC, Konami?

D
spoiler
2 respuestas
GaNDaLFViTi

#9075 Podrias simplemente haberlo ignorado, si tanto te molesta perder la hora digo.

Dark-Life

#9073

spoiler
1 respuesta
Sparty

#9065

spoiler
A
me encanta la mision 45
Wedek

Esos momentos de tension cuando llamas al helicoptero en una zona de peligro y mientras te atacan aparece Pequod al rescate tirando misiles y con Take On Me en los altavoces.Te quiero.

1
fluctuoso

¿Cuanta gente se ha enamorado de Stefanie Joosten? xdd

spoiler

Es igualita la verdad.

¡¡¡¡CONTIENE SPOILERS OJO!!!!

Edit+pd: Llamarme marica si quereis (aunque muchos pensarán como yo), pero me parece la mejor escena del Metal Gear Solid V.

spoiler
2 1 respuesta
RandomZ

#9081 Ahora más con el vídeo cantando. :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
fluctuoso

#9082 Joder al final voy a llorar y todo. :qq: :qq: :qq: La chica hace stream jugando al TPP por cierto!

Y la gente se queja del juego vaya tela xdd.

1 respuesta
Theryk

#9083 "¿Como os podéis quejar del juego? Stefanie Joosten hace Streams jugandolo y además canta muy bien."

wow...

1 respuesta
fluctuoso

#9084 No juntes frases que no tienen nada que ver y ni he dicho.

El juego me parece una pasada, en todos los aspectos, yo cada misión la suelo hacer de una manera, por lo que repetitivo no se me hace, y suele ser el problema de la gente.

Lo del stream de Stefanie es un dato que he dicho por si alguien le quiere echar un vistazo, y en ningun momento he dicho que canta muy bien, aunque obviamente canta muy bien.

Gracias por la aportación de tu post.

Robe_del_Mal

ha vuelto... el mejor elemento d espionaje de MGS3

Lord_Khronus

#9067 Ya lo verás, spoilers!

kiosone

#9077 haaaamijo, muchas gracias pero la verdad que no lo llegué a considerar un ending realmente xD

Link34

#9075 Los 50 min los perdiste en cuanto lo buscaste en inet, el errores tuyo no del juego

Kb

#9052 lo comente aqui hace tiempo, me paso lo mismo... tengo dos subobjetivos que no puedo cumplir de esa mision

soy el unico que cuando toca tierra lo primero que hace es plantar las jaulas de animales?

1

Usuarios habituales