Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

#9750 No hay mejor complicidad que te estén apuntando con un rifle.

HeaTz

Ostia puta con la

misión 16
7 respuestas
Wedek

#9752 Si apuntas bien para no darle al camion,con un bombardeo caen todos instant.

1 1 respuesta
Tochomosca

#9752

spoiler
1 1 respuesta
Alatriste

#9752

spoiler
1
GlatoR

Seguro que BB

spoiler
spoiler
A

#9752

spoiler
1 1 respuesta
YonayBR

Miren esto por dio que bueno!!!

3 1 respuesta
HeaTz

#9753

spoiler

#9754

spoiler

#9757

spoiler
2 respuestas
M

#9752 has pensado en ir a saco , fultonear y seguir corriendo? yo meti 2 fultons al camion sin pararme para nada y corriendo como un loco y ni me tocaron.

1 1 respuesta
verseker

#9759

spoiler

pero juegazo eh

1 1 respuesta
Tochomosca

#9758 HUEHUEHUE que chido a Fat Eva tambien le gustó aka sus dies

2 2 respuestas
Wedek

#9761

spoiler
1
HeaTz

#9760

spoiler

Probaré todas las opciones que me habéis dado y ya os diré. Gracias!

2 respuestas
B

#9762 Fat eva best eva.

Maldito BB lider del patriarcado opresor.

M

#9764 ni plantar c4 ni nada correr fultonear correr y por huevos no te matan ,

Tochomosca

#9759

spoiler
1
GoTcHe

#9752

spoiler
2 1 respuesta
Tochomosca

#9768 MGS butterfly operations

B

Y yo que me los cargo a base de lanzar granadas de dormir... xD

:muac:

anikex

#9764 Olvidate de lo que te han dicho

spoiler
2
Petras

#9762 BIG Momma

TRON

Rejugando misiones para el platino cada vez estoy más convencido de que al juego le hubiera venido genial una herramienta para crear tus propias misiones y compartirlas con la gente. Afganistán sobretodo tiene un mapeado donde poder hacer misiones muy largas y difíciles.

Un combo de misiones que me gustó un montón fue la Side Op 82 + Misión 12 hechas seguidas y eché en falta más así.

1
Salcort

#9752 Con el DD-Walker los trituras facilmente incluso con la metralladora que trae de serie. De hecho creo que el DD-Walker lo ha metio Kojima exclusivamente para esas situaciones por que no le encuentro utilidad pa na mas.

Y lo mismo pa el resto de armas, si se supone que es un juego de sigilo y el 95% de las armas van sin silenciador, ya me diras pa que ostias las quiero...

1 respuesta
TRON

#9774 Porque como bien dijo Kojima en su día, el juego está para jugarse como le dé la gana a uno y por ello las misiones secundarias no tienen ni puntuación.

Hay misiones de la trama que directamente te fuerzan a no jugar en steatlh (como las de destruir las patrullas de tanques), es en esos casos que armas así son útiles.

Además, con la personalización de armas, puedes ponerle silenciador a casi todo (menos las armas que obviamente no es posible).

1 respuesta
Fidelius

#9775 Con las minas ECM se puede inmovilizar y fultonear a las patrullas de tanques easy.

1 respuesta
TRON

#9776 Y es lo que hago yo, pero en varias misiones de la trama el juego te fuerza a ir rápido y destruir una serie de tanques que van spawneando y te recomienda el uso de un lanzamisiles.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Hola gente,

Sabeis si se puede cargar un save del Ground Zeroes y en TPP, sin tenerlo comprado en steam?

1 respuesta
Fidelius

#9777 Por que el lanzamisiles se obtiene antes que la dichosa mina, supongo.

Insurgente

#9778 Negativo. Metieron un parche en GZ que obligaba subir la partida a los servidores de Konami.

1

Usuarios habituales