Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Yo lo que hubiera metido serían más misiones de envío con vehículos, o que los tanques sirviesen para algo más que para acumularlos. Que hubiesen misiones abordo de tus vehículos y tal...

Porque me he dedicado a pasarme todas las misiones secundarias fultoneando tanques y todo lo que me encontraba, y ahora tengo 40 y tantos tanques de cada tipo, y aparte de para verlos en el menú o colorearlos... de poco me sirven.

:wtf:

2 respuestas
december

Me gusta tu avatar maiki

1 1 respuesta
Kikokage

#9781

Te pillas varios en alguna mision y a desfasar por ahi, si no los usas es porque no quieres.

1 respuesta
Erectator

#9782 El avatar está bien, pero tener que andar viendo su nombre en todos los lados da repelús.

bigbizkit

#9781 Maiki, te necesitamos en el hilo de ventas de MGSV

B

#9783 Ahora mismo tengo 328 vehículos en el almacén: Unos 78 Jeeps, 71 camiones, y 179 tanques.

Demasiadas misiones de desfase pa mai body. :psyduck:

bigbizkit

#9786 Maiki, pls respond.
Ayúdanos a exterminar este mal www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-funciona-ventas-544237/10#276

1 respuesta
B

¿Ha salido un nuevo capitulo ya?

B

#9787 This is Maiki, arriving shortly at MV.

9
bigbizkit

#9789 Based Maiki, te quiero tío.

unidad2pt
1 1 respuesta
B

Hoy toca día de practicar (y enseñar) elementos de jugabilidad avanzada para el inminente MGO3.

Como siempre, y para los interesados...

http://www.twitch.tv/thelordglitcher

1 respuesta
B

Casualidad?

http://www.theatlantic.com/technology/archive/2013/11/it-repels-the-reader-tech-glitches-led-i-moby-dick-i-s-first-critics-to-pan-it/281499/

2 3 respuestas
pendulum

#9793

Todo encaja , dentro de 200 años Kojima sera reconocido como la mente mas brillante de esta época

Hail Kojima

MOAR

2 1 respuesta
M

#9793 claro que encaja , para meter las mini historias en DLC's sanos.

bigbizkit

#9793 wtf

er_vick

#9792 solo estas haciendo el loco con el D-walker xD

1 respuesta
GlatoR

Recordad que el club oficial de Maiki tiene grupo en MV http://www.mediavida.com/g/MAIKI

1
B

#9798 Lo estoy probando, jajaja, que llevaba todo el juego sin usarlo apenas, y al parecer va a tener una presencia importante en el Mgo3.

También estoy acostumbrándome al sistema rápido de cambio de armas, las nuevas aplicaciones de la caja, las diferentes categorías de la pistola de dormir y sus diferencias, la distancia máxima del CQC, la táctica de dormir, cambiar de arma, y matar antes de que caiga al suelo, y por supuesto, el cómo sobrevivir sin blindaje contra varios soldados fuertemente armados.

Pero si, básicamente hoy es un día para retomar mi puntería del GZ con la Mk2, que uno se acostumbra a jugar a Sniper... y luego la puntería con la mk2 se resiente. :(

De todos modos, ahora pasaré a las Fobs.

YonayBR

#9791 lee #9758

Sunete

Tenía que pasar.

17
kraqen

#9795

¿Algún día podremos bajarnos?

1 2 respuestas
MOAR

#9803 Cuando salga un ac nextgen o

spoiler
bigbizkit

#9803 En realidad nos bajamos unos cuantos al pasarnos el juego, y el resto os bajastéis el 11 de septiembre.
Let go.

2 respuestas
kraqen

#9805 Deja de engañarte, nunca has salido del barco.

TRON

Desde que comprasteis vuestro primer MG sois pasajeros.

A

Hostia, resulta que me dispongo a hacer la misión 45 tras varios días sin jugar, dejando la amistad con Quiet en 70. Pues lo tengo a 99. ¿Se os sube solo a vosotros también?

MOAR

#9805 >nos bajamos

heh

B

Todos a bordo del Pequod.

4

Usuarios habituales