Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

GlatoR

#9840

1
Legionait

como habeis hecho

mision 40
B

#9835 El gif no es falso, es lo que dice textualmente en mgs4.

Otra cosa es que

spoiler
1 1 respuesta
B

#9843 Ya, ni en el Mgs 4 sale la última cara del Gif. Por eso decía que era falso. :wow:

spoiler
2 respuestas
B

#9844 Ah vale, no pensaba que te referías a eso.

Obviamente

spoiler
Apo_powa

#9844 Maiki, I'm already a demon

No olvidaros de uniros al grupo oficial de Maiki:

http://www.mediavida.com/g/MAIKI

1
GlatoR

He descubierto sin querer el canal de esta muchacha

Dad vuestro dinero a esta gamer girl y así la haréis feliz.

1 respuesta
Nepth

No se si se ha puesto antes:

Lo que parecía que iba a ser y va a ser que no...

1 1 respuesta
Tochomosca

#9847 Otra Att. whore más. Teniendo a la superior Stefanie las demás son mierda.

1 respuesta
B

#9849 Stefanie es una manca que solo vale para hacer de modelo de Quiet. Jugando apesta y tira de reflex mode y chicken hat.

1 respuesta
Tochomosca

#9850 Normal, hasta que no saquen un pad con una fregona y un cubo no esperes nada mejor que eso.

3
kraqen

#9848 El auténtico Phantom Pain....

Tochomosca

Por cierto, el contenido extra que venía con la coleccionista es el mismo que el que viene con la ps4 limitada no? A los códigos me refiero.

B

video de obligada visualizacion ,resumen para mi excelente para enterarse de TODO lo de ANTES ocurrido de lo de phantom pain:

Tochomosca

Pasan 9 años.
Kojima se ha dedicado a recaudar dinero a base de vender una nueva IP por su cuenta.
Compra los derechos de MG.
Dice que este no era más que un Phantom y que el verdadero está por llegar.

spoiler

Llega el verdadero MGS5 con la tecnología de dentro de 9 años, con el Patriot Engine y una trama en condiciones.
No cut content.
The dream come true.

5 2 respuestas
Apo_powa

#9855 Soñar es tan gratuito

Os dejo el análisis completo del metal que hemos hecho en el popcast en el que colaboro, la fase de spoilers está avisada; para los que no han acabado el juego.

Si lo considerais spam, go report

http://www.stayawake.es/podcast-15-que-ha-pasado-kojima-analisis-mgsv/

1 1 respuesta
Fidelius

#9856 Reportadito.

Creo que para entender lo bueno o malo que es el MGSV, hay que entender que había detras de MGS4; o de como Kojima odió el mundo.

http://metagearsolid.org/reports_mgs4_soldout_1.html

B

Pues nada, se acaba de construir la última plataforma del POA que me faltaba y que por el mantenimiento tanto me ha tardado.

Así que con esto ya he llegado al máximo numero de hombres que puedo alojar en cada unidad, y ya construirme otra FOB no me serviría de nada. Otro motivo más de que en ningún momento ha sido un juego P2W.

Quizás hubiese gastado algo de dinero real si me convencía todo el sistema este, pero viendo que ya poco más puedo conseguir (y llevo muchas semanas al máximo de recursos y Gmp), es mi despido definitivo al tema de gestión de las FOBS.

En este sentido pienso que Konami no ha sabido vender correctamente su idea. Así que me quedo con la FOB que tengo (con 70 mega-soldados defendiendo cada plataforma), y santaspascuas... :f5:

1 respuesta
B
2
A

#9855

tiene tantas posibilidades que nunca termina el juego.
morís de viejos esperando el mg.

#9858 para como estan implementadas las fobs hubiera preferido que no hubieran hecho nada.

Fidelius

De ser cierto, tendriamos MGS como churritos, ¿que os parecería?

www.meristation.com/pc/noticias/konami-contrata-para-el-nuevo-metal-gear/2001830/2086253

1 respuesta
B

#9861 Yo ya he decidido que este MGS V de la Ps4 y su online. serán mi último juego y consola, y por ende el último platino que me saque.

Si Konami hace un Mgs, igual lo cato o me veo su final por youtube :P ...

Pero ni punto de comparación a lo que supondría un MGS realizado enteramente por Kojima, puesto que a mi siempre me han encantado TODOS sus juegos y no me molestan sus innovaciones.

1 respuesta
Fidelius

#9862 Kojima se ha visto sobrepasado por su fanbase (a fanbase to surpass Koji), hasta el punto en el que no tiene sentido seguir haciendo triquiñuelas narrativas de rupturas de 4ª pared, ni giros alocados de guion para criticar elementos sociales.

Kojima no se desenvuelve bien contando una historia normal y corriente, no sabe y de ahí viene el "fracaso" de MGSV.

Quizas otra dirección sepa enfocar la saga a donde siempre han querido los fans.

1 respuesta
Shincry

¿Y si resulta que MGSV no ha participado realmente Kojima? ¿Y que todo ha sido un bulo para vender y engañar a gente como Maiki_20? De ahí que siempre salga su nombre a cada misión que haces, para convencernos de que es suyo el juego.

1 respuesta
Fidelius

#9864 Nah, se le veía vendiendolo hasta que se filtró lo de su espantada de Konami.

B

#9863 Pero fracaso para ti, a mi me encanta el juego y como está contado.

Pienso que le faltan cosas y se me hizo demasiado corto el sacar el 100%, pero por otro lado también tiene más jugabilidad de lo que me imaginaba, y las cinemáticas tienen un nivel de detalle increíble.

Y eso que aún falta el Online!! 0

Por mi parte pienso que Kojima ha querido innovar como es tan común en su estilo, y como también es tan común, a unos les ha gustado su forma de plantear el juego, y a otros no.

Una lástima, aunque para mi al menos su historia y jugabilidad si ha estado a la altura del juegazo que esperaba.

1 respuesta
Fidelius

#9866 Para mi no ha fracasado, a mi tambien me ha gustado precisamente por ser el menos Kojima de los MGS, no ha tenido ese lastre constante de la critica social y de la metanarrativa que si han tenido otros Metal Gears.

Pero es innegable que a la gente no le ha gustado este Metal Gear de gameplay sandbox abierto con narrativa mas "convencional". Parece que Kojima se ha sentido perdido en ese esquema.

Y para muestra un vistazo en Reddit.

B

Año 2005: Se inicia el proyecto Enfant Terribles. Keinart y Kojima obtienen una muestra genética de Maiki y fertilizan un grupo de óvulos.

Año 2016: Maiki abandona la saga Metal Gear y las consolas para formar su propia nación sin fronteras: Platinum Heaven.

Año 2020: Sale MGS6 por Kojima y Half Life 3. Maiki y MV se reconcilian. Maiki vuelve a MGO4.

Año 2021: Solid Maiki es enviado para superar a Maiki en los rankings mundiales. Mientras tanto Liquid Maiki es enviado a 4chan.

to be continued...

22 1 respuesta
Fidelius

#9868 Maiki Gear Solid: Tactical Espionage Leaderboarding.

4
Vandalus

joder

spoiler

Una cosa, como equipo al personal de seguridad con las armas y trajes desarrollados? Y donde desarrollo las armas nuclear?(me dicen que las puedes desarrollar pero no sale ni donde ni como)

Usuarios habituales