Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

pendulum

#9989

Pues habla , no puedo leerte la mente

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9991 http://es.urbandictionary.com/define.php?term=European+Extreme

Mis rations... donde estan mis rations....

http://www.zedge.net/ringtone/720690/

B

No creo que nadie me haya escuchado quejarme de la dificultad de este juego (o ninguno) o criticar las facilidades que te dan xD

Vamos, he jugado a todos los MGS y me he sacado TODOS sus platinos siempre a mi estilo, y en cada uno te dan diferentes elementos que poder usar. Si en el Mgs4 estaba el anillo de amenaza, en el Mgs3 estaban los sónares, y en el Mgs 2 estaba el stinger... pues mientras que el juego me permita usarlo, ¿para que voy a quejarme de lo contrario?

Oye, que si tu quieres jugar con todo desactivado... pues genial para ti. Pero yo precisamente no tengo otra cosa que hacer en el juego, y por ello únicamente busco acostumbrarme a usar todos los elementos del juego para de este modo estar preparado ante su inminente modo online.

Sería absurdo ponerme a desactivar elementos, que luego SÍ van a estar presentes en el modo online.

Mi opinión a este tema, es que si está en el juego pues lo uso y punto, y si fallo un disparo por jugar con un mando cáncer de la Ps4 (o porque tengo media pantalla ocupada por el Twitch y cuesta apuntar así), pues igualmente se vuelve a disparar las veces que hagan falta, LOL.

Que yendo a una FOB con las armas básicas, y jugando a lo rambo para probarlas y acostumbrarme a su manejo de cara al Mgo3, tampoco buscaba hacer un one shoot kill precisamente xD

1 1 respuesta
pendulum

#9993

Yo solo lo cometaba para los defensores de: no hace falta teclado con el mando se apunta perfectamente, igual que en pc

Tu eres Big Maiki , si fallas no es culpa tuya , es el mando de la ps4 que no da mas de si

1 respuesta
GrN

Chavales una duda

spoiler

Alguien sabe algo?

OK ya he visto que aun me falta el logro de Élite, voy a seguir completando secundarias a ver

B

#9994 ¿Desde cuando en un MGS/O lo importante es tener una puntería sublime? :psyduck:

Anda que no hay formas diferentes de neutralizar a un adversario humano, e infinitas maneras de marearle o conducirle hasta una trampa.

Puedes ser un masterrace apuntando con el ratón, pero si te sorprenden con CQC desde cerca, adiós muy buenas.

Yo nunca me cansaré de repetir que lo mío es aprovechar todos los elementos del juego y jugar siempre con cabeza.

Que tampoco soy manco apuntando gracias a la práctica que gané con la MK2 en el MGO2 y el GZ, pero que mi estilo es más de jugar con cabeza y ganar a base de planificación, inteligencia, y buenas decisiones.

Y anda que no habré superado situaciones de desigualdad en el MGO2 gracias a esto... hasta 1 vs 5 gané a base de hacerle freeze al equipo rival.

De modo que si alguno de los de aquí se considera un as de la puntería, bienvenido sea al clan. Nunca viene mal contar con uno de esos, pero en un MGO cada uno puede ser útil en el equipo jugando a su propio estilo.

:)

1 respuesta
A

#9990 si la mitad de veces ni puedes entrar a defender...

realmente lo de atacar fobs salvo que sea para robar s+/s++ o desactivar nukes es una perdida absoluta de tiempo.

a++/s salen a patadas en cualquier outpost de palo, terminado todas las side ops no era raro conseguir 5 s por mision chorra.

en cuanto a recursos, robas mierda sin procesar, es mas util desconectarse y hacer el exploit de entrar en una mision con un contenerdor cerca, pillarlo, forzar save y resetear mision.

ademas cuando tienes la fob principal subida practicamente minas la misma cantidad que procesas, por lo que si tienes +100k de recursos tardas como 2-3 una eternidad en procesarlos.

Al final me toca la moral que me hagan un estropicio para robar mierda

pendulum

#9996

Y cuando he dicho yo que lo sea?? :psyduck:

Solo que me acuerdo de la discusión que tuve con un chaval que se empañaba que con el mando se apuntaba igual que con el ratón. Que si , que es un juego donde siendo no muy bueno apuntando se puede jugar perfectamente , pero eso no quita que ya van 2 veces que por un reflex mal resuelto ( por el mando, por que se ve ese movimiento ortopedico de ejes del mando , no quiero decir que tu seas o dejes de ser bueno apuntando) te salta una alerta. Simplemente me hizo gracia y lo comente

Yo juego en PC asi que no podre estar en vuestro clan de la muerte , pero el aim quieras que no te da una facilidad tremenda para reventar a cualquiera grupo en 0 coma , otra cosa es que el juego te ofrezca mas herramientas para hacerlo aparte de esto. En el online estoy seguro que cuando me pille la clase del sniper seguro pero seguro que el tener aim se nota y mucho

2 respuestas
M

#9998 Es lo que me va a joder , que yo V lo he jugado 4fun en PAD y a la hora de jugar el online , voy a tener que jugarlo con raton si no quiero ir en desventaja.

B

#9998 Ah vale, que hablas de mi vídeo xD

Bueno, en ese caso directamente quería que saltase la alerta, es más, todas las armas que llevaba estaban sin silenciador y eran letales, y mis intenciones eran probar las armas letales del juego por orden de lista, así que tampoco es que me preocupase mucho la alerta.

Incluso hubiese quitado el reflex, pero total lo que buscaba era ir a saco y en cuanto disparase una vez el ruído alertaría al resto de enemigos.

No obstante, nunca he tenido problemas a la hora de apuntar con el mando, lo que más me molesta es que el Twitch me corte media pantalla y no pueda calcular bien el movimiento de la cámara, pero vamos, seguramente sabrás que hay diferentes formas de apuntar con mando, y en los MGO yo suelo apuntar con la cámara.

Y esto significa mover la cámara con precisión milimétrica y dejarla justo en el punto donde quieres disparar (que con el twitch activado se me hace cuasi-imposible xD), y luego apuntar en un instante y disparar en ese mismo punto donde situaste previamente la cámara.

De este modo se anula el movimiento de ejes, y con un mínimo de control y habilidad manejando la cámara, el apuntaje a la cabeza es cuasi automático.

:)

1 respuesta
YonayBR

Los de las FOBS es un cachondeo me he quedado :O con estas dos cosas que me han pasado:

1 estar en una partida que el otro jugador se conecte y aparezca justo detrás mía
2 que venga el otro jugador corriendo desde la otra punta del mapa saque lanzagranadas y a tubo limpio

OMG que rabia :no: :mad:

M

#10000 todo eso esta muy bien , de hecho , casi cualquiera hace eso , cuando tiras horas con pad , acbas haciendo eso por inercia , luego vas a casa de tu colega , ves como pega mochas con el raton con muchisima mas facilidad (y el tio siempre ha sido bastante malo en los juegos) y te replanteas las cositas.

B
10
Vandalus

tengo unas dudas, espero que alguien me pueda ayudar:

  1. como equipo a mis soldados armas y trajes ya desarrollados?

  2. como creo armas nucleares

  3. como mando a la batalla al battle gear.

voy por capitulo 2, misión 33 o asi

Legault

misión 46

spoiler
1 respuesta
neoline

Vengo decepcionado, y hablando con los colegas he recibido un combo attack porque no me está gustando el juego xD
Voy a dar mi opinión lo más respetuosa posible, que hay gente que nombras a San Kojima y se te echan al cuello como si maldijeras a su padre :D

Le han metido a la saga el Sandbox con calzador, voy por la misión 16 con muchas secundarias hechas y por ahora todas las misiones me parecen iguales (o muy parecidas), con lo cuál se me está haciendo aburrido. Espero que se ponga más interesante en adelante..
La historia pierde bastante fluidez entre tanta paja, Quiet desprende una innecesaria sexualidad que hay veces que roza lo ridículo, lo digo por las escenas y posturitas que vale, molan como fanservice pero vaya tela, a veces provoca más risa que otra cosa.
La historia me parece un poco, a ver si nos entendemos, "juvenil". Vengo de jugar al The Witcher 3 y me parece un juego mucho más adulto, no se si me entendéis.
La IA de los enemigos también creo que deja un poco que desear.
El mapa está bastante vacío y repetitivo.

spoiler

He jugado a todos los Metal Gear (aunque no he terminado ni el 2 ni el 4), y la verdad es que, sinceramente, esperaba más de Kojima y de un juego al que toda la prensa "especializada" le ha dado un 9/10, simplemente eso.

No sé, espero que después me vaya gustando más, pero espero que no se ponga interesante cuando queden 5 misiones para terminar el juego.
Estoy loco, doctor?

Shincry

#10005

spoiler
kraqen
1
Legionait

gente como se desbloquea la mision 45? de la 44 he pasado a la 46 y no quiero ver cosas antes de tiempo

PD: muy guarro eso de que de la 47 a la 50 sean refritos

1 respuesta
Legault

#10009

spoiler
weeheee

Odio con todo mi alma a los putos ciclados de los Craneos esos.

B

Aprovecho aquí para preguntarlo:

Tengo un amigo/compañero de clase al que no le aparece la misión 46. El caso es que dice que se ha escuchado todas las cintas, hecho todas las side ops amarillas, hecho misiones de relleno, visitado la MB y

spoiler

Pero dice que tiene todavía una dispatch mission amarilla en la que tiene que mandar un tanque (a mi no me suena, quizás la hice sin fijarme y por eso no me acuerdo). Es la de crush the drug cartel.

El problema es que el tanque le piden lo destrozó en una misión y no se le repiten side ops de extraer tanques por lo que no sabe que hacer. Yo le he dicho que haga más side ops hasta que se le desbloqueen las zonas donde no le aparecen las de extraer tanques o repita misiones de la historia pero él dice que le sigue sin salir ese modelo de tanque.

A alguien le suena haber hecho esa dispatch mission amarilla o algún problema similar? No quiero que se vea el final en youtube y tampoco puedo ir a su casa para ponerme a ayudarle a buscar el tanque. Lo mismo se le está pasando algun requisito extra aparte de las cintas y las side ops amarillas?

Como punto positivo, diré que es fan de la saga y que tiene cierto taste aunque sea algo negado. Su mgs favorito es el 4 y no se ha leído nada de la historia en wikipedia.

2 respuestas
Fidelius

#10012 A ver si el "tanque" que le piden es el Battle Gear que se le ha jodido/buggueado.

Si fuese otro tanque, que lo saque de una mision principal (de la 30, mismamente, o de cualquiera de las iniciales en Afganistania) y a correr.

1
GlatoR

Si le gusta el 4 espero que se le solucione pronto el problema

2
A

#10012

spoiler
1 1 respuesta
Legault

#10015 a mi me salió con el 50% xD
A ver, creo que me lo he pasado ya

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#10016

spoiler
1 1 respuesta
Legault

#10017

spoiler
2 respuestas
Kikokage

#10018

spoiler
1
GlatoR

#10018 que dice que

spoiler

Joer, te has enterado menos que castorcillo

1 respuesta

Usuarios habituales