Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#10284 El auténtico soldado legendario es Raiden.

Get your facts right.

TRON
Para los que se han pasado el juego
1 2 respuestas
december

#10292 "No existen hechos, solo interpretaciones"

1
Swim2theMoon

Soy malísimo joder xDD me está costando acostumbrarme a estos espacios tan abiertos pero me encanta

ZaEk

No vuelvo al hilo joder, ya he leido cosas fuera de spoilers como #10272 que me veo que me van a joder el juego.... a ver si moderan como dios manda.

1 respuesta
GlatoR

#10295 reportale

Unfit

#10292

spoiler
Legionait

Platino conseguido. Menudo coñazo tener que esperar 24h para la puta nuke

2 respuestas
B

#10298 ¿No trabajas no? xD

1 respuesta
Legionait

#10299 estudio xD de todas formas lo dejé hace 3 o 4 días, llegaba a casa y dejaba la ps4 encendida unas horas pa que se fuera haciendo, unas 17 horas en total vaya

Leirlux

Me esperaba

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#10298 comp se la

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

Tengo una duda. Cuando

spoiler

Es que me vuelven a salir otra vez putas secundarias y demas morralla xD

1 respuesta
1sioke1

#10301 No es MGS5, es MGSV de venom/venganza. Por lo tanto aun podrían sacar algún dia un MGS5.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#10304 Error a medias. El 5 es el PW.

Petterrr
spoiler
zErOx

La verdad es que la vision de algunos enemigos son dignas de pedir trabajo en la ONCE.

3 1 respuesta
1sioke1

Mi interpretación de los sucesos después de jugar al juego:

Kojima ha troleado a todos. Esta trama está ideada para que él continúe la saga, o konami se pierda. Quiero decir el golpe de efecto final de la trama es para cerrar el legado de BB, de esta manera no hay más trama que hacer que encaje dentro de la saga. Con el MGS4 ya se cargó la historia de Snake, y con este juego se carga la historia de BB. Si konami quisiera contar la historia que falta de BB hasta el de MSX muy probablemente la cagará ya que la trama de héroes y villanos te la acaban de reventar aquí con el final este tan polémico.
Para mi gusto es enrevesar ya más la trama porque sí, porque no le hacía falta este final, y para mí el verdadero final del juego tendría que ser la misión 51.
Si os tomais la trama hasta la misión 51 obviando el final, toda la historia cuadra con MGS psx y MG1 msx. Ahora este final es para "homenajear" al fan y para "joder" a konami la historia de BB.

GlatoR

Otro que fuma porros

2 respuestas
Bernkastel

#10309 En el averno además

#10303

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#10307 Mod con guardias vestidos de cuponeros. Por dios que se haga xD

B
6 1 respuesta
GlatoR

No mata a DD

kraqen

#10313 You destroyed their indoctrinated child soldiers? That wasn't part of the mission but now we can preserve our race. Good going boss.

Kazuhira "Apartheid States Get Discount Rates" Miller

6
ToRA

Genial una vez más Dayo, muy de acuerdo con él.

6 1 respuesta
TRON

Está bastante bien el análisis, pero cuando se pone a hablar de los planos secuencia patina de lo grande. Aunque a la que se pone a hablar del gameplay dice cosillas que no son del todo ciertas y queda un poco pedante.

1 respuesta
GlatoR

#10317 estoy contigo con lo de los planos secuencia, a mí no me gustan, pero no los veo en absoluto mal. Después comenta que hay que hacer las misiones repetidas para desbloquear nuevas, cuando eso es totalmente mentira.

El cabrón crítica luego MGS 4, nombrandolo como fallido. Lo mato

1 respuesta
1sioke1

El MGS4 es un Video----juego. Me gustó por los homenajes, no por el juego en sí, muy corto. Le faltó chicha jugable. Para mí el equilibrio perfecto fue el MGS3. Si este juego hubiera tenido su guión principal rollo el 3, y las misiones repetitivas las hubiera dejado para las secundarias hubiera sido realmente un 10. Y ese final se lo compra el kojima solo... pero weno. El juego está mal estructurado y mal acabado. No es ni de coña un 10 por muy disfrutable que sea al jugarlo.

1 respuesta
Legionait

#10302 supongo querras preguntar como se hace xD en la pantalla recursos a la derecha del todo (despues de la mision 31)

1

Usuarios habituales