Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

bigbizkit

#10410 Coño, eso nos apena a la mayoría, digo yo.

shisko90

yo ya hace una semana que termine el capitulo 1, desde entonces no lo toco lo acabe desganado, he dejado este tiempo para coger el 2 con ganas pero que va, las ganas no vuelven

puta vida tete he tirado 50 euros a la basura

quien me mandaria a mi comprarlo day one, quiennn, quiero decir, WHOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 1 respuesta
Goublin

#10395 Pero una vez que ya lo tienes no tendria que desaparecer aunque baje de nivel digo yo no?

1 respuesta
bigbizkit

#10412 50 euros que no te han servido de nada , desde luego.
Que juego de mierda tu, el peor de la historia.

6
Swim2theMoon

P-pero y el ratio euro/hora? Tiene que ser el mejor gaem ever

Fidelius

#10410 No creo que la naturaleza real del twist

spoiler
2 1 respuesta
B

Si el juego no dura más de 200 horas con contenido original y no tiene multijugador es carne de bundle y no debes pagar por él más de 2 euros.

1 2 respuestas
Fidelius

#10417 Y menudo bundle, señores.

B

#10417 Unas 260 horas me ha durado a mi, y el multijugador llega en unos días.

:psyduck:

2 respuestas
pendulum

Pague por el 38€ o asi y he jugado 113 horas (por que despues del vicio que me meti no jugue apenas depues de pasarme el juego y trastear con las FOB) , worth it totalmente desde ese punto de vista.

Y todavía falta el online :P

december

#10419 Era una ironía xD

shisko90

a mi no me ha aportado nada como jugador este juego, me dio mas journey en menos de 5 horas, por eso creo que no deberia haberlo comprado, si no lo hubiera jugado no me hubiera perdido nada esa es mi conclusion tras 32 horas

si a vosotros si pues eso que os llevais, faltaria mas y yo que me alegro, me encanta esta industria y que la gente disfrute con ella y la valore, pero en mi caso creia que seria cuestion de simple saturacion pero pasada una semana y viendo que no lo voy a volver a tocar debo confirmar mis sospechas, mgsv ha sido un bluff del tamaño de sejalantropus para mi, una vez que se lo que hay no me nace el jugar, asi de simple

espero que no os moleste mi experiencia :(

1 2 respuestas
Fidelius

#10422 Nunca entenderé como alguien puede estar delante de un juego 32 horas de su vida y despues decir que ha perdido el tiempo.

Si a mi un juego me hace sentir que pierdo el tiempo, lo dejo a la hora, 2 horas maximo. Y creeme, tengo cantidad de esos en la biblioteca.

2 1 respuesta
B

#10422 Yo te recomiendo al menos finalizar el capítulo 2 y el true ending que no creo que tengas que echarle mucho teniendo en cuenta que no es necesario hacer las misiones repetidas.

Que entiendo que no te quieras seguir viciando como algunos pero al menos termínalo y opinas con más criterio. El juego no es malo, vale que se le dió mucho bombo y ha defraudado en algunos aspectos pero si intentas un poco de creatividad en la infiltración cuando te aburras y te dejas llevar de aquí a que acabes el chapter 2 yo creo que lo vas a disfrutar.

#10419 You're pretty good. Era una ironía Maiki, a mí me ha durado 180 horas, no me pegues.

1
Insurgente

Resumen de este juego para mí: ZERO FEELS (excepto el prólogo y por la novedad)

Nunca antes me había pasado con ningún Metal Gear

7
shisko90

#10423 pues porque para opinar con certeza es necesario conocer la materia, yo no cometeria el error de jugar MGSV 5 horas y venir aqui a decir que es una mierda, que clase de criterio podria tener? ff xiii tambien jugue unas 30 horas antes de dejarlo pasado gran paals

en mi opinion, para opinar de algo es capital conocerlo, otro tipo de opinion es anecdotica y no puede tomarse en serio, ese tipo de opiniones suelen ser en esencia el prejuicio que las impulsa, ya ves tu, no seria el primer juego que empieza siendo una mierda y luego coge ritmo, no se, tampoco soy de dejar las peliculas a medias por ejemplo, la veo entera y luego digo que no me ha gustado, pero salirse a la mitad no lo concibo, me gusta el cine o los videojuegos o la musica o el deporte lo suficiente como para perder tiempo en ellos antes de decidir que algo no me gusta, pues todo lo que no me guste de un area que me gusta es disfrute que estoy perdiendo, asi que me gusta tener claros los motivos por los que no puedo disfrutar algo, no se, no veo nada raro

1 respuesta
weeheee

Yo estoy en el capitulo 2, Mision 38 o asi y me sigue entreteniendo como el primer dia. Estoy amortizando el dinero invertido en el como nunca.

Con estas horas que he jugado a MGSV, el MGS4 ya lo tenia finiquitado y en la estanteria.

Fidelius

#10426 A mi, por ejemplo, no me gustan los FF y no habré pasado mas de 2 horas con ninguno de ellos (con el 8 llegué al tren...) y no por ello puedo evitar decir que no me gustan los Final Fantasy.

Que algo guste o no guste no implica hacer un estudio permenorizado de ello, es una cuestion de... GUSTO.

Pero supongo que no tengo tanto tiempo como tú.

1 respuesta
shisko90

#10428 yo no hago un estudio de nada xD es que hay juegos que no puedes jugar 3 horas para opinar, es como el tio que nunca ha cogido un snow, se monta 2 horas y dice pufff esto es una puta mierda, mire no amigo, aprenda a mantenerse solo, luego tirese por la cuesta de los niños chicos una cuantas veces, APRENDA lo minimo del snow, echa un fin de semana aprendiendo y luego, cuando sepas de que va el tema, decide si te gusta el snow o no, pero no digas que no te gusta por que te has subido dos veces a la tabla y te has estado cayendo las dos horas

pues esto es lo mismo, no puedes saber si te gustan segun que juegos por haber jugado 2 horas, en serio no se que te raya tanto xD

y bueno ya por cerrar, si quieres saber el tiempo que tengo no me importa decirtelo por privado, porq no me parece elegante hablar de mi vida aqui, pero vamos que 30 horas en 30 dias en un mes que las primeras semanas son de verano no se que ves, de nuevo, de raro xDDDDD

kraqen
4
Saiko9

es la risa los comentarios de este juego, entre los de que el day 1 decian que era el GOTY de su vida poniendo a joyas como Fallout de basura hasta hoy que la gente lo pone como el peor juego de la historia de los videojuegoss xDDD

me descojono con la poca objetividad que hay jajaja

PD: subiendo rep de quiet para la mierda de la mission 150.

B

Argumentalmente, si eliminamos MGSV de la saga Metal Gear, tampoco pasaria nada. Es mas, asi agrandaría mucho la leyenda de Big Boss. Y en esto apoya mi teoría, porque ya me direis que coño pinta QUIET para el futuro de la saga.

Relevancia 0.

¿Que habéis hecho Konami y Kojami? Gran juego, argumento irregular :(

2 2 respuestas
Fidelius

#10432 Coño, y si quitas el MGS3 tampoco pasa nada... PORQUE LA SAGA YA SE COMPLETÓ EN EL 4.

PD: His name's what?

1 respuesta
GlatoR

#10432 y las pajillas que han caído con esa, que?

3
TRON

Ninguno es imprescindible a parte de MGS, MGS2 y MGS4 ._.

kraqen

#10433 PD: His name's what?

Large Leader
Sizable Supervisor
Colossal Commander
Enormous Executive
Giant Governor
Hefty Head Honcho
Oversized overseer
Huge Hancho
Immense Inspector

Massive Manager
Major Massive
Ample Administrator
Plentiful Premier

Brobdingnagian Bigwig
Colossal Chief
Voluminous Virtuoso
Roomy Ringleader
Sizable Superintendent
Prodigious President
Mammoth Manager
Spacious Shepherd
Substantial Supervisor

2 1 respuesta
1sioke1

#10416

PD: Al Nacho Ortiz de Meri le deben estar pitando los oídos a saco después de su 10/10 a ultranza.

1 respuesta
Fidelius

#10437 Se deja caer, aun que esta en manos de la interpretacion de cada uno, que

spoiler
kalinka-

Os pongo un png que acabo de hacerme por si alguien quiere copiarme la camiseta.

PD: Se recomienda el rojo, evidentemente.

Fidelius

#10436 Directo a la firma.

1 respuesta

Usuarios habituales