Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

1sioke1

#10440 Por eso la gente se queda con el culo torcido después del final?

GeO-Granada

como coño se equipa al Dwalker?... he actualizado las armas y no me deja ponérselas ni me salen! En la base mader, se puede ir a hablar ocn Emmerich o algo? dónde coño está?

1 respuesta
Fidelius

#10442 Customizalo desde el AAC

1 1 respuesta
GeO-Granada

#10443 Ok, joder menos mal me cago en su puta madre

Legault

#10413 no por que representa que lo crean ellos si tienen los recursos suficientes...el nivel de i+d es un recurso tambien asi que...

B

Tengo 556 soldados en el calabozo online.

¿Tengo que esperar a que vayan saliendo 1 por 1?

xD

Zegatron

Acabadas las misiones principales, acabadas las side ops. Me faltan los objetivos de cada misión y sacar las S. Bueno y los putos animales, que estoy hasta la polla de poner ocho jaulas y pillar ocho ratones coloraos todo el rato

El juego es lo puto mejor en muchos aspectos, la jugabilidad me sigue pareciendo la mejor que he catado, gráficamente es muy bestia y sin apenas bugs.La bso también es cojonuda.

Es la estructura del juego y la continua repetición de objetivos lo que ha repercutido negativamente porque la historia

spoiler
2
Igneel

A alguien mas le ha pasado esto y se le ha arreglado?

No puedo oir como le interrogan porque se pira lol

2 respuestas
GlatoR

#10448 utilizando los prismáticos no podrías escucharle?

1 respuesta
B

Parece ser que las cintas escondían una rom de Portopia, un juego de MSX de los 80 que influyó mucho en Kojima. Así que este es el ruse que preparó Trolljima.

Si hay algún significado oculto, aún no lo he leído pero lo más seguro es que sea un Easter Egg/Homenaje. Los medios japoneses describieron Portopia como "a game without game over" (Never be game over de Eli).

Fuente:

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3n2jjr/huge_discovery_at_rneverbegameover_seriously/

1 respuesta
Igneel

#10449 se pira lo mire desde donde lo mire

1 respuesta
Fidelius

#10450 Al final es un fake. Las cintas de GZ y TPP seguramente contengan el juego Portopia, pero ese descubrimiento de Reddit ha sido una confusion ya que el chaval que ha conseguido rular la ROM lo unico que ha hecho ha sido... emular la ROM original de Portopia.

1 respuesta
B

#10452 Vaya, eso no lo sabía.

Aquí tenéis un gameplay de Maiki despilfarrando GMP:

1 1 respuesta
Fidelius

#10453 Es que por lo visto Portopia constaba de 3 volumenes, y en el mejor de los casos solo se tienen 2 (de hecho el segundo solo se descifró gracias a traducir a codigo hexadecimal del color del lens flare de cuando escaneas algo, o eso dicen...)

PD: ¿Que tal es hacerse esa mision en sigilo? Yo me la hice en modo Max Payne por que todo el tema de venganza y demas no le pegaba otra cosa.

1 respuesta
B

#10454 Si te pegas a la izquierda todo el rato es fácil hacerla sin que te descubran llevando cuidado de los guardias y las cámaras.

2
MOAR

#10451 Por la hora que parece que es (de noche y tal) tiene pinta de que se va a hacer la interrogacion principal, si no algun bug raro :\

1 respuesta
Igneel

Yo me monte en el Walker Gear con un escudo detras y corride desde la entrada hasta el final y me dieron la S

XDDDDDD

stealth

#10456 ehhhhhhhh esto tiene sentido, gonna check later

1 2 respuestas
Enkripted

Para las S he leido por ahí que lo que sale más a cuenta es hacerlas en el mínimo tiempo posible, es lo que da más puntos.

Si le puedes añadir el no ser detectado, no matar a nadie y demás bonuses pues bien, pero el tiempo es lo primero.

MOAR

#10457 Esque esa forma de girarse y salir corriendo la he visto bastamtes veces justo cuando van a ser las 12 mas o menos

A

#10448 de vez en cuando la ia tiene una ida de pinza

#10457 lanzas un par de granadas de humo en un jeep y corriendo hasta el final ->foxhound en la 29.

weeheee

Bueno, me lo he pasado ya totalmente el juego.

El primer episodio del juego es muy bueno, pero mucho mucho. El declive viene en el segundo. En el cual te hacen repetir misiones que has hecho antes, pero elevando la dificultad.

Las misiones tipo infiltracion, no me han molestado en absoluto el repetirlas en extremo. Pero en cambio las de matar a

spoiler

, me han parecido un total coñazo. Una pesadez enorme.

En cuanto a la jugabilidad, y la forma de basar el juego en un mundo abierto. Me ha parecido una BUENISIMA idea. El mejor MGS en ese aspecto.

En cuanto al argumento,

spoiler

En definitiva, la historia no es para nada mala. Es muy buena, pero de primeras puede resultar un tanto meh. Por el golpe de realidad que te muestran.

Estoy seguro, que este juego le pasara algo parecido a MGS2. Con el tiempo, la gente empezara a verlo con otros ojos.

Igneel

Confirmo era lo que decia MOAR de la hora, ya lo he conseguido

1sioke1

La diferencia entre MGS2 y este juego, es que MGS2 continuaba directamente la historia del 1, pero añadías una jugabilidad nunca antes vista. Era lo guapo del juego, la jugabilidad. En la versión substance ya le introdujeron misiones para usar a Snake. Pero Raiden era como la versión joven de SNAKE que tenía que ser su sucesor, y a la peña un rubiales con katana no le moló un pijo, al menos en occidente, de ahí la versión substance.
En MGS3 con BB te repiten la premisa del MGS pero con la misma estructura que el MGS2, una misión introductoria y luego el resto del juego del tirón. Y repite la misma estructura que el 1 y el 2 y todos los metal gear, tu creias una cosa y al final era otra.
Con este juego TPP, la diferencia es que el gameplay no es tan diferente del de siempre, lo único que le han añadido cositas de call of duty.
Si kojima ha hecho esto con la historia es para dar carpetazo a "SU" historia de Metal Gear, otra explicación no le encuentro, ni continuaciones de BB, ni de SNAKE que puedan ser lógicas para la trama. Que las pueden hacer, pero estarían tan metidas con calzador que puf... a ver quien le compra la lógica.
Igualmente el final de MGS4 con TTP no cuadra para nada, la vuelta de tuerca se la ha sacado para este juego xq si, a efectos prácticos nunca dan indicios en la historia de MG de que esto pasara. Es más, tanto para EVA, como para Ocelot en MG4, big boss era dios, con ideales equivocados pero dios.

G4tts
spoiler
1 respuesta
B

#10464

spoiler
2 respuestas
G4tts

#10465

spoiler
Unfit

#10465

spoiler
9
B

Por cierto, Naomi es

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#10468

spoiler
1 respuesta
kraqen
4

Usuarios habituales