Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

TRON

#10500 Si es por eso una de dos, tienes alguna secundaria importante por hacer (amarilla) o tienes que desbloquear el true end estilo Peace Walker (mejorar MB, hacer misiones, etc).

1 respuesta
Jomones

#10500 Escucha los casetes con el punto.

kraqen

Huey is love, Huey is life.

5
GeO-Granada

Me follan en la misión 16 la de la caravana... algún consejo ?

3 respuestas
DIRTDIVER-

#10504

spoiler
Igneel

So, spoilers de la mision 45

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#10504

spoiler
shisko90

#10504 yo me escondí detrás d una piedra al lado de la carretera

spoiler
Unfit

#10506

spoiler
1 respuesta
Igneel

#10509 La segui, salto su escena, etc

1 respuesta
Unfit

#10510

spoiler
2 respuestas
Wedek

#10511 Leyendos ahora

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#10512

Después de la mision 45 no.

Igneel

#10511 he hecho toda la mision no le des mas vueltas xDD

Saiko9

alguien me dice como conseguir la famosa cinematica :

spoiler
1 respuesta
RocHA-92

#10515 tienes que ir haciendo secundarias y visitar la mother base para que salte la cinematica

1 respuesta
Saiko9

#10516 gracias brotha.

Swim2theMoon

Hay alguna forma de que el heli te recoja en el punto A y te lleve directamente al punto B sin que se ponga a cargar toda la marimorena? Muchas veces quiero ir de un lugar otro en mitad de alguna side-op y con lo que tarda en llegar-despegar-cargar-llegar al nuevo punto casi que me renta más ir a caballo

Me está resultando extremadamente fun de jugar. Había leído que BB apenas habla pero en los casettes habla bastante y Kiefer > Hayter de lejos. En ese aspecto estoy bastante satisfecho

so a ver si arranca la historia que no paro de tirar horas haciendo side ops lol

1
GeO-Granada

dios que asco de misión la 16 no puedo PASARLA DIOSSSS

1 respuesta
ZaEk

#10501 Justo lo he mirado, tenía la secundaría de

spoiler

y no me acordaba gggg. Pues nada a seguir!

Igneel

#10519 Venga

Lo unico mierder de esta mision es lo de oir las conversaciones que tienes que ir esperando, pero pasarla no tiene nada.

Aqui te muestra el camion antes de arrancar pero si lo pillas por el camino puedes hacer lo mismo, o montarte en un tanque y reventar los Skulls de 1 disparo.

1 respuesta
GeO-Granada

#10521 ya lo pasé, gracias!

Tochomosca

El metal precioso no sirve de una mierda no? lo mejor es venderlo? Y los materiales no procesados? se procesan en algún momento o qué?

1 respuesta
Igneel

#10523 Cada X tiempo y cuanto mas nivel tenga tu equipo de Base Development mas rapido lo hacen, te lo dice el juego.

1 1 respuesta
Tochomosca

#10524 Gracias, estaba intentando buscar el tiempo concreto que tardan con cada nivel, pero parece que no viene nada.

Darkblue

hoy en teoria se activa el online no?

1 respuesta
Jomones

#10526 Y el chapter 3

B

Anda que no tuvimos especulaciones con esta imagen de chico

Spoiler MGSVTPP

spoiler

CUT CONTENT

1 respuesta
M

#10528 Genio Kojima , troll de trolles el mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior.

1
TRON

Pon la imagen otra vez que dos no son suficientes.

Usuarios habituales