Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

La diferencia era que el codec era una conversación en tiempo real más "inmersiva".

Las cintas están bien pero ni se ven las caras de los personajes, ni son en tiempo real ni nada. Por eso carecen de tanto interés como el codec, que hacía de los momentos de tensión o de intriga mejores. Las cintas rompen el ritmo narrativo porque son de una conversación pasada. Con el codec te iban pasando cosas en la historia y el codec la ayudaba a avanzar poniéndote en contacto con los personajes que no estaban allí en ese momento.

En el codec podías generar tensión con el Ninja avisando de los peligros o Liquid desvelándose como Master Miller, cosa que con las cintas es imposible.

Eso sí, no voy a negar que hay verdaderas joyas como las hamburguesas de Kaz pero yo creo que lo idela hubiera sido un sistema híbrido, con suficientes codecs en las misiones importantes y sus diálogos y ya aparte algunas cintas para matar el tiempo o ampliar la historia después de la misión.

2 1 respuesta
TRON

#10621 El codec de toda la vida + las cintas estilo la tortura de GZ que dura 7 minutos y pico.

Hubiera sido casi perfecto ;_;

2 1 respuesta
Fidelius

#10620 Quiet es una puta mierda, sexplotation de libro. Es la razón por la que se critica a Hideo por ser incapaz de tener personajes femeninos que no sean un apendice de un hombre.

Y encima a nivel de gameplay es una flipada en high-end y una puta mierda en sigilo en low-end.

1 4 respuestas
alejo

#10623 Kojima es Japones, allí hace años que enseñaron a las mujeres cual es su sitio (Uuuuuuh!). Simplemente nos enseña el mundo como lo ve.

Lo otro si, es verdad, pero a mi me mola, porque soy manco y con el rifle de ZZZ me saca de muchos apuros.

Petterrr

Lo mejor de las cintas es estar en Mother Base en el punto mas remoto y de pronto vengan dos putos soldados a hablar de la misma mierda de siempre y joderte la escucha metiendo su dialogo entre las lineas del cassete

#10623 una puta mierda en sigilo

WATTTTTTT, tan solo es capaz de marcarte todos los enemigos de una base en nada de tiempo y le puedes ir indicando objetivo por objetivo para que los elimine con armas con silenciador.... inutil del todo

3 1 respuesta
Fidelius

#10625 Al principio no tiene rifle con silenciador, y marca objetivos que esten a la vista. Mientras que DD marca TODOS.

Si la considerais mejor, es porque habeis malgastado mas dinero en ella y porque tiene mas tetas. Lo que viene siendo una metafora de una relacion con una mujer.

1 respuesta
Zhilak

Incluso pegarle un tiro a un tio con el rifle sin silenciador y que toda la base se entere es mejor a que salte la alarma. Y eso sin invertir ni un PMB

Petterrr

#10626 Todo depende la afinidad, y DD al principio marca y poco mas, como apoyo es lo único que hace, para eso ya tengo a la Inteligencia y el Sonar

Quiet te marca mucho mas lejos que DD, y tiene una capacidad de ataque mucho mas grande

1 respuesta
Fidelius

#10628 Hasta que no has invertido una pasta en ella no mejora, y su IA es una puta mierda. Por no decir que para determinadas misiones, como encontrar prisioneros, no ayuda mas allá en despejar la base.

Si vas infiltrandote, DD es mejor porque te marca TODO según te vas acercando e incluso cuando va solo como perro sirve bastante, por ejemplo para stunear a los heavy armor.

1 respuesta
rusillo_

Es que a Quiet la puedes tener marcando objetivos desde antes de llegar, para que cuando estes ahi tengas ya mas o menos el pescado preparado.

Y si la cosa se pone tensa, lo mata todo, te cubre de maravilla y cuando escuchan un disparo se ponen a chillar "francotirador" pero poco mas.

Vamos, yo solo la cambio por Walker Gear, pero para cuando quiero hacer un poco el moñas en mundo libre xD.

Y si no os gusta verle las tetas, tirais de oro o de plata.

1 respuesta
Fidelius

#10630 ¿Para tener tetas de oro o de plata? I`ll pass.

Petterrr

#10629 #10629 y su IA es una puta mierda. ???? en que te basas?

A mi Quiet me marca el campamento casi por completo menos el soldado random que esta en una caseta que suele ser 1 de cada 100, y en lo que tarda en salir por la puerta Quiet le mete el balazo en la frente, si quiero saber donde esta el prisionero (que basicamente siempre son los dos o tres sitios de siempre) o tiro de sonar o se lo saco a cualquier soldado random que Quiet haya dormido en 2 segundos.

PD: Quiet tiene mas ropa en donde no enseña carne

Wedek

#10623 Pienso igual con respecto a Quiet.

#10622 Ahí hubiera estado el equilibrio perfecto.Para detalles mientras estas en la mision el codec en tiempo real esta bien,son 2-3 frases como mucho,pero para explicar cosas en un momento determinado deberian haber dejado el viejo codec.Y las cintas para explicar todas las mierdas de las milicias africanas y su puta madre.

Yo he echado en falta Bosses...con el gamplay tan bueno que tiene podrian haber sido epicas las batallas,imaginaos un combate estilo The End pero con un mapa gigante y este gamplay,hubiera sido legendario.

A

un tio con camiseta y casco-> quiet dispara su rifle tranquilizante con silenciador al casco->toda la base esta en alerta y la matan a base de morteros...

1 respuesta
B

#10623 Todo el mundo sabe que The Boss era un hombre.

2 respuestas
kraqen

#10634 Sabes que puedes moverla de localización, ¿verdad?

Jomones

Premio Nobel de medicina 2015 anunciado el mismo día que se supone que sale el online.
Entre ellos se encuentra un japones.
Se trata de un estudio sobre parásitos.

http://www.informador.com.mx/tecnologia/2015/618014/6/nobel-de-medicina-recompensa-avances-contra-infecciones-parasitarias.htm

1 respuesta
Bernkastel

#10635 Era Ocelot disfrazado, de ahí salió originalmente lo de Bosselot

#10637 Campbell y Omura fueron recompensados conjuntamente por "sus trabajos sobre un nuevo tratamiento contra las infecciones causadas por gusanos"

Nuevo ruse de Kojima confirmed

2
Fidelius

#10635 Oh, si, The Boss, la unica figura femenina con relevancia de toda la saga y su papel consiste en... ser una madre con un destino dramatico.

Son, you have a way to fall...

1 respuesta
B

#10639 Who's Kaz's favourite revolutionary?

spoiler
9 1 respuesta
Mar5ca1no7

http://www.lavanguardia.com/internacional/20151005/54437044761/eeuu-bombardeo-hospital-instancias-fuerzas-afganas.html

5
Fidelius

#10640

DID YOU RIKE IT?

PD: La master race delivered, el primer mod de Quiet full-on naked:

NSFW
1
B

Cada dia que pasa odio mas el juego. Me da muchísima rabia. Este juego podía haber sido el apoteósico final de MGSV, pero no, ha sido una hecatombe.

El próximo juego que haga Kojima, que contrate un buen grupo de guionistas, para que tito Koji no se distraiga en el desarrollo técnico

2 respuestas
Fidelius

#10643 ¿Desarrollo tecnico? El pavo no es programador tampoco...

kraqen

#10643 Mañana es el día.

Creed que esta vez es la buena.

GlatoR

Chapter 3

B

No estoy al tanto del final ya que todavia no me lo he pasado y no creo que lo haga. Alguien me spoilea porque dicen que es una mierda y que ha sido una decepcion?

Killer_M4A1

Yo ya estoy en el clan de MAIKI

Maiki cuando empiezan los entrenos 24/7? Espero que cuides de mi cuando mis piernas no puedan mas, cuando mi pecho sangre de dolor y cuando mi cuerpo sea el de un tullido, allí estarás tu, MI BIG BOSS.

From Russia, to you, with love.

Words can KILL

1 1 respuesta
zErOx

Haha.

GlatoR

#10648 Maiki está haciendo guarrerias, hasta dentro dd un tiempo no lo verás

Usuarios habituales