Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#10830 Obviamente a mi me gusta jugar más a lo loco.

1 respuesta
B

#10831 Son distintos estilos de juego y me sigue gustando mgo3 pero hay muchísimo desbalanceo, bugs y mecánicas que se me hacen insoportables y que no paro de ver:

-La gente spameando morteros infinitos desde la otra punta del mapa (deberían ponerle munición como al walker y solucionado).

-Cuando le haces cqc a un enemigo y lo estas fultoneando, el puto respawn del buddy hace que este aparezca al lado y durante esos segundos de invulnerabilidad que tiene revienta el fulton y me mata sin que pueda hacer nada (yo limitaría el sistema de respawn de los compañeros a cuando no hay un enemigo cerca o al menos a cuando no esté ko).

-Que el puto host se desconecte picado de la partida a última hora y pierdas toda la exp y gp.

-Que el camuflaje óptico no sirva apenas de nada y arrastrarse tampoco.

Y así mil cosas más. Y el que haya que farmear no ayuda a pasárselo bien.

B

Tú mismo lo dices, al TLOU has jugado casi durante un año, ¿y al MGO3 cuanto has jugado? ¿Casi 2 días? WOW

Y ya por eso el juego está desbalanceado y todo lo que no sea hacer respawn en un compañero muerto, es caca.

PD) Nivel 36... 1 más y asciendo xD

PD2) Voy sin invisibilidad, no juego a lo loco para sacar puntos, no uso cañón fulton ni hago CQC a distancias quilométricas... y pese a ello sobrevivo en el MGO3.

SÍ~~ SE PUEDE.

1 respuesta
B

#10833 TLoU no estaba tan roto de salida creo recordar pero bueno mejor dejar el tema xd

Qué sentido tiene la ascensión aparte del traje y habilidades? Si no se asciende se puede seguir subiendo de nivel y desbloqueando objetos?

PD) Pero tú eres enforcer, la clase de los noobs.

3 respuestas
B

#10834 Creo que no hay más nivel. Lo cual significaría que el juego "sólo" tiene 333 niveles posibles que subir.

¿Qué rollo, no? Yo también quiero que se me desbloquee todo casi al principio del juego y aburrirme a los 3 días de él.

¿Para qué quiero jugar con varias clases diferentes si seguro que todas me parecen igual? Es obvio que ir con camuflaje óptico es aburrido, me mola más ir a saco disparando y correr a dos metros por hora. :psyduck:

1 respuesta
B

#10835 No todos tenemos todo el día para farmear niveles de todas las clases en un multijugador, si no me iría al wow.

1 respuesta
B

#10836 Tampoco es necesario que completemos todo el Online mañana, eh?

Yo por lo menos quiero amortizar el dinero que me he gastado en ese casco de Rex tan chachi que me tapa media pantalla.

:psyduck:

L4Nc3l0t

Madre mía.. ahora esto va de fanboys o cómo va la cosa?

P.D: el uso de :psyduck: al final de los mensajes de Maiki es su firma? o como va la cosa?

4
B

#10834 Pd) Yo soy de todas las clases. ;)

A

#10834 la clase de noobs es la de infiltrator, siempre se creen que son invisibles.

1
Dohko

Joder por casualidad jugando me acorde de esto https://www.youtube.com/watch?v=EI_lWZ4g6VQ Que recuerdos XD

1
Bernkastel

Me estaba preocupando que llevarais unos días contentos con el juego, ahora todo esto me encaja mejor con la dinámica del hilo. No me peguéis esos sustos, joder

2 1 respuesta
Fidelius

#10842 Que gusto da volver al hilo y ver que el hate continua, ¿eh?

Drozas

Ayer termine el juego, paso de ser GOTY personal a decepción del año :(

1 respuesta
mikitriki

Para cuando el Metal Gear Paco? HYPE

Fidelius

#10844 From GOTY to DOTY. One shit is born.

kraqen

The pain, it never goes away....

2
jesed

Acabo de empezarlo y estoy flipando con el prologo, la pregunta que me hago es como lo habrán hecho de mal de aqui para adelante para que aun asi con el magnifico inicio le caiga mierda....

Por cierto me ha gustado mucho dos momentos

spoiler

Alomejro flipo con lo del spoiler pero parece que esta hecho a posta porque me vino ese flash pum

3 respuestas
B

#10848 Por que lo mejor del juego es el prólogo, argumentalmente hablando. Sigue jugando y ya volverás a dar la razón xD

Fidelius

#10848 El prologo es la unica parte del juego que sigue el esquema clasico de... un poquito de gameplay, un video, un poquito de gameplay, un video.

Por desgracia, las criticas sobre el 4 han llevado al chinorro a alejarse de ese esquema.

1 respuesta
bigbizkit

#10850 Por eso odio a la gente

8
GlatoR

El juego es un mojón

Escribo este mensaje porque el último fue hace dos páginas. Os estáis entusiasmando demasiado con un online que atrae más a las personas para hacer un gameplay ajqueroso a querer viciarse y disfrutar.

Yo ni lo he jugado todavía

weeheee

#10848

El juego solamente baja en calidad en el capitulo 2, que peca d ser repetitivo algunas misiones.

Todo lo demas, es muy bueno.

1 respuesta
Wedek

#10853 La mitad del capitulo 1 tambien son misiones insustanciales.Que son divertidas pero en la historia sobran.

La historia en si,se podria haberse contado en 20 misiones o menos.Yo creo que deberian haberlo separado completamente.Modo historia-Modo Mother Base+misiones random y farmeo.

B

Lo mejor: GZ, el prólogo de TPP, code talker y el episodio 43.

3
BigSnaKe

#10800 Yo ya tengo la primera "ascensión" (una estrella al lado del nivel) lo que te dan son 10.000 puntos normales (los del icono de azul) para gastar en personalizar al personaje, un traje Guillie (no sé si cambiará según la clase) y un nuevo hueco para equipar armas. El reinicio no es obligatorio, lo haces si te da la gana y quieres conseguir las recompensas, si prefieres seguir al 37 con todas las armas mejoradas y tal, te quedas y eres libre de reiniciar el nivel cuando quieras.

1 respuesta
B

fuck huey

Tochomosca

fuck kojima

2 1 respuesta
B

#10858 De hecho

spoiler

Casualidad o lo veía venir?

2 respuestas
Tochomosca

#10859 Metáfora de como kojima ha jodido todo y a todos y la gran konami en vez de ejecutarle ahí mismo le ha dejado irse.

4

Usuarios habituales