Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Troner

#11230 Nop, sería carne de rebajas de verano en Steam. Para mi la decepción del año.

1
mcpiur

#11249 Pues mirate algun gameplay y verás que todo el mundo va sprintando sin parar y tirandose en plancha al suelo, que no se que es peor xd

zErOx

si hombre. sacaran el 3 y el 4. esto es la gallina de los huevos de oro.

MaTrIx

OoOoOoOmg el puto capitulo 31 y 32 ooooomg oooooooooooomg

1
Tochomosca

No es el capítulo 3, pero han sacado un mod para quiet muy interesante.

NSFW
1 respuesta
B

Pues lo prometido es deuda, o lo que se diga, y aprovechando el insomnio ya he preparado los tochos (en plural) para el hilo general tan pronto como acabe de escribir este.

No me he leído todo lo que habéis puesto por aquí ya que he evitado spoilers como una guarrilla pero voy a dar mis impresiones generales. Me voy a centrar en lo que viene siendo gameplay en sí y lo que es como producto. Para toda la parte filosófica mental iros al otro hilo.

This is Pequod, have arrived at LZ

DEPARTING Take on me on the distance while I go away

23
B

#11255 ¿Y esa pelambrera?

1 respuesta
Jomones

#11257 Decias?

NSFW
1 1 respuesta
GlatoR

Que es un mojón dice

B

#11258 Fijo que son mod japoneses.

1 respuesta
GlatoR

#11260 y eso por qué te lo imaginas?

Zhilak

Con respecto a una cosa que dice Keinart: Algo que ha sufrido este juego en mi opinión son los tráilers. Son muy buenos, demasiados, y eso ha estropeado un poco la experiencia. Yo hace mil que dejé de ver cualquier trailer de cualquier cosa que me interesara (películas, juegos, series) y me va muy bien. De hecho obviamente no tuve ese problema con este juego y a mi si me sorprendieron las pocas cosas que pasaban.

1 respuesta
Zegatron

#11262 No es comparable lo de MGSV y los trailers con otra obra cultural; ha hecho 3 o 4 pequeñas obras de arte, pero en ellas esta incluida la practica totalidad del argumento.

Es cierto que los ha usado para engañarnos también, pero en ese proceso a mostrado demasiado.

Puedes ver trailers del 99% de los juegos y pelis y no te dirán tanto como los de Kojima, para lo bueno y para lo malo.

Personalmente me han gustado todos los que ha hecho y aun sabiendo la de plot que lleva los vería de nuevo.

wowokira

Quería dejar morir en paz el hilo , pero veo esto y no se que pensar! Sera una prueba a ver que tal cojen los fans la historia sin hideo?

2 respuestas
ToRA

#11264

Mar5ca1no7

Creo que voy a mantenerme fiel a lo que dije en un principio y castigarles por echar la zancadilla al juego antes de que kojima lo terminase.

Si meten dlcs con el final que les den por culo hasta encontrarlos a 2€ o lo busco en formato independiente.

jesed

Gente tengo una dudilla resulta que el viernes termine el episodio 43 y tenía entendido que debería saltarme el final "normal" vamos, la misión 45, pero no... me ha saltado la 46 (el final bueno) sin ni siquiera tener los requisitos que dicen las guías por internet :/ me quedé súper rayado (aún no he podido jugar esa misión) pero quería saber si es lo normal o no porque he mirado guías y parece que nop...

1 respuesta
kraqen

#11267 Sube la bond con Quiet y quitate la mariposa del emblema. Haz una misión y debería saltarte una side-op amarilla que desbloquear la 45.

1 respuesta
jesed

#11268 Vale! pero una dudilla que tengo es si realmente ese "capitulo 46 que me aperece" realmente es el "bueno" o por salirme sin cumplir los requisitos será basicamente el

spoiler
B
15 1 respuesta
B

#11270 Pero que coññoooo

Zegatron

#11264 Sería la mejor noticia que puedo escuchar.

dadito

Such a lust for mods

B

Y en esto se ha convertido el último Metal Gear de Kojima, en un montón de vídeos de coña.

Bravo.

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

;( triste y cierto.

Kisuke

También influye el hecho de que esté para PC, y tal

1 respuesta
M

#11276 influye mas que no sea un juego para recordar.

2 1 respuesta
Jomones

#11277 Toda tu vida recordaras al bueno de Pequod y lo sabes.

2
A

#11274

le falta un poco mas de dramatismo.

los videos de coña representan lo que ha hecho konami con la ip y con kojima.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Usuarios habituales