Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

#11366 huye.

GlatoR

#11368 has jugado a todos los MGS y te han gustado? Cómpratelo entonces. Con el prólogo se te pondrá dura (Ground Zeroes), con el resto (el V) ya se verá.

Tú amigo es sabio

1 respuesta
Slayro

#11372 me faltan el 4 que lo estoy jugando, tengo el peace walker que ya me habian dicho que es oro liquido y el V y la precuela y si, me flipa todo metal gear. esas escenas con la banda sonora y esos zooms me encantan

3 respuestas
roflmao

#11373 as leido eso? TU AMIGO ES SABIO, haz caso a esta gente

1 1 respuesta
Slayro

#11374 ni siquiera lo has jugado hdp xDD deja que los expertos opinen

1 1 respuesta
Jomones

#11366 Tienes que jugar ZoE o no entenderas TPP, avisado quedas.

1
GaNDaLFViTi

#11375 Pues si te gusta la saga yo jugaria MgsV que quieres que te diga xD

Puede que mgsV no sea lo que todos queriamos, pero es un gran juego a pesar del cutcontent

1 respuesta
Tochomosca

#11377 "Pues si te gusta la saga no jugaria MgsV...[ ]"*

weeheee

#11366

Ni caso. En MV hay mucho usuario que va de sabiondo.

Pruebalo y opina por ti mismo. Como han dicho algunos por arriba, es muy bueno.Aunque en algunos puntos flojea.

1 respuesta
Slayro

#11379 thx, eso iba a hacer. Normalmente no miro mal a casi ningun tipo de juego y creo que me gustara

2 respuestas
A

#11380 Lo que te dicen por aquí, ni caso a los comentarios. A mi el juego me encantó, tiene defectos, sí, pero sigue siendo más que disfrutable. Juégalo y elabora tu propia opinión. Eres al único al que debes hacerle caso

1
Gory

#11380 El juego es bueno y si estas jugando uno tras otro, pues terminar la historia, si no te saltas ninguno claro (walker), al meter el mundo abierto y tal la caga un poco en algunos puntos, ya que los anteriores no son así es algo nuevo, pero su jugabilidad como shooter es muy buena, por lo menos mi opinión, tiene puntos nuevos para la caja el correr y etc...pero tiene cagadas que aburren, pero es lo que tiene por intentar innovar con un mundo abierto

el online, por ahora no hay ninguno que merezca la pena, por ahora para mi es el mejor, espero que arreglen fallos poco a poco

los que me salten con el duty, que se peguen un tiro nunca mejor dicho, ya que el duty puedes ir solo por ahí flipandotelo y no es muy de equipo, siempre lo e visto como un dm y este es de equipo por su modo de juego y por sus armas e items y mierdas, que como todo se ve gente que va sola, claro es internete, por ejemplo en la de los discos caen que da gusto y en la de los globetes jue jue son presa facil

AoShi

#11366 El juego es extremadamente divertido al principio pero si esperas un MGS al uso te vas a llevar una decepción. Recortes (juego incompleto), más de la mitad del juego es de relleno, muy predecible, farming abusivo, etc. Tu primera impresión va a ser cojonuda, luego cuando le hayas echado XX horas verás la luz xD.

Depende de lo fan que seas, algunas cosas las considerarás hasta imperdonables. Sobretodo si ibas con mucho hype, que supongo que no si no has jugado todavía. De todas formas como te dicen, cuestión de gustos. Hasta de un montón de mierda se puede hacer poesía.

Por otro lado, GZ como prólogo está muy bien.

2
maNny

Voy notando poco a poco la repetición en los objetivos de las misiones... le echaré pocas horas a la semana para evitar el efecto saturación.

1 respuesta
er_vick

#11384 R.I.P

5
jesed

#11373 Yo tambien tuve ese miedo inicial al probarlo por lo que habia leido por aqui y a mi me ha encantado, tambien es verdad que me hice la idea de que lo que iba a probar distaba un poco de lo que venian siendo los MGS anteriores.

Apesar de eso es un Juegazo

2
mollo85

Aprovechad el Black Friday http://www.amazon.es/Bankers-Box-62058-transporte-extragrande/dp/B00JBKSNH2%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJAW2OPIOVGOJC6MQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00JBKSNH2

1
maNny

Este fin de semana voy a intercalar un poquito el Metal con algún otro título para evitar la sensación de repetición.
El juego me gusta bastante, pero entre partida y partida tengo que dejar unos días.

2 1 respuesta
Tochomosca

#11388 Pues quitando parasites, sins of the father y quiets theme no me voy a acordar de ninguna canción ni aunque suene la voy a poder vincular al juego instintivamente.

Es algo que jamás me había pasado con un MG. En mi opinión no me gusta para nada y creo que se ha notado muchísimo que Harry no haya tenido la libertad que había tenido en anteriores juegos.

2 1 respuesta
maNny

#11389 Ese Tocho! Realmente, no sé si eso es bueno o malo.
Realmente la banda sonora le da una ambientación bastante buena, pero no llega a ser protagonista en casi ningún momento.

4 1 respuesta
Tochomosca

#11390 Es tal cual tú lo has dicho Manny xD

maNny

Hay una cosa que echo bastante de menos en el juego, y es los episodios de infiltración en interiores estilo MGS1 y 2.
Todo el rato en campo abierto me aburre un poco, siendo lo más que estás en un interior, las mismas casas de siempre.
Creo que voy por la misión 9, decidme que hay misiones en interior....

1 respuesta
Gory

#11392 Creo que solo una, aunque es una buena parte del juego XD, me recordó a la escena de metal1 la del ninja y la de vamp en el 2

Mariox93

#11373 Si esperas un metal gear clasico te va a decepcionar, a mi me decepcionó por que no era lo que esperaba y acabé vendiéndolo, pero si tienes la mente más abierta (en cuanto a la saga) es muy buen juego, simplemente no es lo que muchos esperábamos xD

Mar5ca1no7

Me ha decepcionado que no este esta cancion:

1 respuesta
Insurgente

#11395

No hay ninguna de Pet Shop Boys porque son del 87 en adelante y el juego transcurre en el 84

1 respuesta
Mar5ca1no7

#11396 Sigue encajando argumentalmente.

1 respuesta
Insurgente

#11397 Metal Gear Solid V: The Phantom Music

1
Jomones

¿Preparados para que este jueves Kojima descubra el proyecto en el que ha estado trabajando en paralelo a TPP?

1 respuesta
PoetaEscueto

#11399 Porqué este jueves? Hay algo preparado?

Edit: ah, los the game awards esos supongo, no había caido

Usuarios habituales