Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#300 Un entorno urbano sería mucho más costoso de realizar si quieres llevarle a este nivel de libertad... Tienes que diseñar un cojón de zonas cerradas ya abiertas y te cargarías el Fulton totalmente.

O acaba siendo una mierda medio vacia, o una mierda lineal. No lo veo para este juego.

B

27 años creo que ha esperado Kojima a hacer realidad un GRAN JUEGO de MGS. Lo ha conseguido y se va a forrar como para crearse su propia Mother Base.

Y pensar que empezó con 4 pixeles de mierda...

1 respuesta
Petras

#302 Creo que ya tenía su propio Outer Heaven mucho antes de hacer este juego xD, lo que pasa que el marketing de este juego is too damn high.

alejo

1
mxz239

¿Es cosa mía o se ve muchísimo mejor en las cinemáticas que ingame?

1 respuesta
kraqen

#305 ¿Y eso es algo raro? Aunque todo sea renderizado en tiempo real con el engine, en algo tendría que lucir, ya sea por la iluminación, ángulos mejor captados o lo que quieras pensar.

1 respuesta
mxz239

#306 En absoluto. Podía esperar que se vieran semejantes tras el trailer con el que presentaron el juego, que pasaba de una cinemática a a gameplay (muy bien hecho), y también tras haber visto los resultados del nuevo Silent Hill.

Supongo que la diferencia estará en el tamaño de los terrenos y la iluminación.

1 respuesta
alejo

#307 Y que el juego sale en PS360.

Tochomosca

Que salga ya joder.

2 2 respuestas
bigbizkit

#309 Así me gusta, craveando cock.

B

#309 Ahora te subes al carro cuando fuiste de los primeros en rajar

Ojala Big Boss te haga un CQC

1 respuesta
B

Sorry doble post.

Trailer de Quiet TGS 2014 ESPAÑOL

https://www.youtube.com/watch?v=v4IpF0UNn-0#t=167

Ojo a las FRASES de Big Boss

1 1 respuesta
bigbizkit

#311 No te preocupes, es más vergonzoso para él estar deseando esto y decirlo en público.

Imagina hasta donde ha tenido que llegar su hype para que tenga que postearlo aún despues de todo el h8.

Tochomosca

LOL echarle mierda a lo que no me gusta es equivalente a que no lo vaya a comprar? xddd

1 respuesta
bigbizkit

#314 No no, si todos sabíamos que lo ibas a comprar,yo te lo decía, pero es gracioso verte decir "que salga ya", no me lo vas a negar.
:^)

1 respuesta
bammargera

#312 Menuda mierda, subtitulos... ya me creía que iba a escuchar a Alfonso Vallés!

Tochomosca

#315 Pero no me malinterpretes, que no es porque considere que me vaya a gustar tanto o más que los anteriores, ni mucho menos, es por mono de un nuevo metal, yo eso no lo niego, necesito un metal nuevo ya joder.

Y más aún lo digo por todo el material que está sacando sin decir ni fecha fija de salida, es que es frustrante entrar aquí y ya ver que vas a tener el traje de solid y sin fecha de salida aún :/

1 respuesta
bigbizkit

#317 Que sí que sí, excúsate todo lo que quieras xD

4 1 respuesta
Tochomosca

#318 Excusarse es que te arrepientes, yo no lo hago, sigo pensando que los cambios que no me gustan como poner a kiefer son una mierda. Sigue saltando a la mínima que comento en el hilo, es por lo único que me sigo pasando por el hilo xd

Salinger

(bigbizkit y Tochomosca, dejad de rajar)

Lo bueno de que enseñen tanto gamplay y tanta imagen es que no se atreverán a hacer downgrade.
He estado jugando a Destiny y se agradece que haya tanta mecánica nueva y replanteo de ciertas cosas; se siente por fin como un juego nextgen. Con TPP creo que va a pasar lo mismo.

#321 Bueno, algo de downgrade, por así llamarlo, sí hubo; que yo recuerde, mostraron por ejemplo el humo de las granadas disipándose con el helicóptero, y eso en la PS3 por lo menos no pasa (e igual ps4). Downgrade, aunque mínimo, entendible o excusable.

Lo que quiero decir es que dudo que hagan downgrade realmente importante.

1 respuesta
kraqen

#320 MGSV:GZ no tuvo ningún downgrade desde que se mostró por primera vez en E3. Y es el mismo engine, incluso en algunos casos, mismos modelos ya hechos.

Creo que es de las pocas cosas que salvo retoques menores (se cambió algo el efecto de la lluvía y algunos focos desde el primer E3), ha llegado tal y como se presentó en el E3.

TRON

De hecho podría decirse que han mejorado un poco porque los modelos en general y sobretodo las facciones faciales han mejorado bastante comparado con GZ.

-Hell-

http://www.pcgamer.com/2014/09/18/metal-gear-collection-2014-isnt-coming-to-pc-because-its-a-fashion-line/

shisko90

he visto el gameplay este ultimo y me encanta todo menos las flipadas, en serio una flipada tras otra que a mi me saca de la inmersión que transmite todo lo demás, el ultimo mgs que jugue fue el 3 y no le recuerdo tantas idas de olla

este caera si o si obviamente, ya que he visto que podre jugar sin hacer las frikadas que nos han mostrado, ya tengo apuntadas un par de cosas, evitar a quiet (que creo haber leido que se podra pasar la historia sin conocerla corregidme si no es asi) y no usar el fulton para mandar caballos a casa

2 1 respuesta
TRON

#324 Tranquilo que todas estas flipadas no tienes por qué hacerlas tú xD

Al igual que MGS 3 u cualquier otro eres libre de usar lo que quieras, como si no quieres ni usar la caja.

Edit: Como no uses el fulton puedes irte olvidando de mejorar Mother Base lol

3 1 respuesta
StumKrav

El fulton lleva unos pocos juegos como parte de la mecánica del juego, ¿eh?

Sobre flipadas no se de que habláis, para mi las únicas flipadas están en la versión matrix del remake de MGS1 de GC. Yo lo veo como siempre ha sido MGS.

1 respuesta
shisko90

#325 #326 ya ya, por eso aunque no me guste no lo considero algo negativo, negativo seria si el juego te obligara a hacerlas sin otra opcion, esq vamos no me jodas con lo de la granada o la predator de victoria´s secret hostigando negros en la selva, es muy top pero no es para mi

2 2 respuestas
StumKrav

#327 Ya bueno, era mas normal esto sin duda:

4 1 respuesta
TRON
Parasigma

#327 Pienso igual que tu, tranquilo que no estas solo. La saga MGS nunca ha sido realista en ningun sentido, los poderes, las armas, los eventos...Pero todo tenía una coherencia, dentro de un marco. Cosas como el fulton no entran dentro de esa coherencia, parecen mas bien algo de cachondeo, una "japonesada". A mi personalmente no me interesa crearme un ejercito o mejorar mi base, me la suda completamente xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales