Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#3360 Yo ahí lo que veo es que un tío desde la quinta puñeta le detecta, y luego ya dejo de mirar.

Con eso, despídete de la S, e incluso de la A.... :psyduck:

1 respuesta
Kisuke

pensar en el online a estas alturas

singleplayer

plsssss

1 1 respuesta
Chance

#3357 puedo apuntarme?

1 respuesta
GlatoR

A mí que me invada un guarro con porra, pantalones, tirantes y botas militares

notiK

No hay nadie montando un clan de MV para PC?

Gerir

#3362 ¿Te sorprende? En mi círculo de amigos cada vez veo más gente que desprecia directamente el singleplayer y empiezan con el multi directamente. Yo es algo que no comprendo, la verdad, pero es una tendencia general creo.

4 respuestas
DiSKuN

#3366 por eso, el sector de videojuegos está como está.

2 1 respuesta
Gerir

#3367 Se me viene a la cabeza un ejemplo reciente, tengo más de 3 o 4 amigos que no han tocado el modo historia del GTA V.

1 1 respuesta
M

#3366 eso ni son amigos ni nada :(

1
B

#3366 La clave está en hacer un equilibrio con todo lo que un juego ofrece.

Yo al Mgs 5 le tengo ganas tanto por su fascinante historia, como por su completísimo gameplay, como su modo divertidísimo online, y la genialidad de las FOB´S.

Así que para mi, ya que el Online lo considero casi como otro juego diferente, y las FOB´s me parecen divertidísimas, me siento como si comprara tres juegos por el precio de uno!!

:qq:

#3363 Lo hablamos por Mp ^^

mcpiur

#3361 Ome eso de "quinta puñeta" es pasarse, y aunque estuviese en la "quinta puñeta" a 3 calles del "quinto coño", si no te pillan estando bajo un foco en plena noche apaga y vámonos jeje. Lo que es descarado es el de la linterna que pasas estando en " primera puñeta" frente a él y no pasa nada... O ese modo dios para no morir. Que si que pierdes el rango S pero y qué? Si eso se mantiene en los ataques a las bases ya verás que risa xd (pero insisto sólo critico lo visto en un vídeo de un tío que se preocupa más de coger plantas que de pasar desapercibido xd, a ver cuando lo cate que tal :D)

1 respuesta
M

Bueno empiezo la porra ¿Cuántos días creéis que se adelantará el juego? xD

2 respuestas
Vireca

#3360 -.-
Lo de la linterna ya pasaba en la dificultad normal en GZ, en difícil ya era mucho mas chungo. Sobre lo de que le cosen a tiros, en GZ durabas mucho menos y no entrabas en un modo de cámara lenta infinito hasta curarte, caías al suelo y si no te daba tiempo a curarte con el spray, que tardaba mucho mas, te seguían disparando y Morías

Los juegos están involucionando... No se que les cuesta poner selector de dificultad para los jugadores casuales y para los hardcore, así ganamos todos

#3372 pues yo creo que ninguno porque para eso GAME debería de haber cobrado ya el pago a los de web y así tener el juego el viernes como máximo, o eso o los que lo hayan comprado en la web nos jodemos y lo tenemos despues

1 respuesta
kraqen

#3372 Todo dependerá de si MM decide sacar el juego antes. Atentos a su Twitter y ya veremos.

M

Por mi parte como puse páginas atrás, lo tengo reservado en Amazon. No sé si se han dado casos de que Amazon lo envíe antes

ZombieSlam

Yo con la bola de cristal delante digo que se adelanta a Sábado para los de MM y a Lunes para los de Game y demás.

B

#3371 Lo de la linterna no lo he visto, pero me lo imagino y es cosa del metagame del juego. En realidad esa linterna no existe ni ilumina de ningún modo, simplemente es un modo más realista de representar el cono de visión del enemigo. Si te mueves fuera del alcance de ese cono, no te detectan. ;)

Pero que la dificultad del juego (y su auténtica progresión), reside en jugarlo totalmente en infiltración y sacando todo en rango S.

Que si, que matando a to quisqui con la bandana y el camuflaje optico también me saco yo cualquier Mgs en dificultad chunga y digo que está fácil xD, pero precisamente este juego penaliza eso al perder mucho GMP jugando de ese modo.

1 respuesta
mcpiur

#3373 A eso iba en difícil no pasaba nada de eso... Pero ten fe hombre xd Quizás sea al principio del juego sólo y luego vaya escalando... Y si no no dejemos que esto amarge la experiencia de este gran juego cohone!

1 respuesta
privet

#3368 pues tampoco se estan perdiendo una gran cosa, llevo 44 misiones, y la historia me parece una mierda, vamos por llamar eso historia.. xd

1 1 respuesta
B

#3378 En Dificil puedes ir corriendo por casi toda la base y tampoco te ven xD

1 1 respuesta
Gerir

#3379 A ver, he puesto un ejemplo, hombre. Quiero decir que si fuera por gente así, los juegos se reducirían a ser todo un competitivo a pegar tiros y poco más.

1
mcpiur

#3377 No a ver si a mi me encanta pasármelo en sigilo EH jeje (pasarme el GZ en difícil sin HUD ni reflejo y sacar la S ha sido toda una satisfacción para mi ^^)

Pero la primera vez que me paso juegos de este tipo, me gusta pasármelos del tirón, si me pillan pues me escapo, no reinicio para sacar S a la primera (eso ya a la vuelta xdd)

Lo de la linterna no me molesta el hecho de que te apunte con ella y no te vea, es más el hecho de que en GZ en difícil si le habría visto.

Y eso de aguantar balas sin parar creó que me molesta más de cara a atacar las bases, miedo me da dejar la mía sola con estos semidioses sueltos xdd (aunque falta por ver los soldados "tochos" que la defiendan)

Pero bueh, estoy en plan tiquismiquis ahora, cuando tenga el juego delante todas estas cosas me importarán una mierda así como mis obligaciones laborables y sociales xd

#3380 que cabron xd no todos somos unos glitchbuster como tu! Jaja
Pero para pasártelo así supongo también que tendrás que saberte muy bien las rutas de la IA y tal, vamos rejungandolo un huevo de veces
(Bueno di por hecho que el del vídeo eres tu porque me suena de ver alguno tuyo por aquí, si no eres tu fallo mío xd)

Kisuke

Quien busque en un MGS el Online, tiene un grandísimo problema xD

#3366

december

Tochomosca

Gracias konami, pensaba pagar un año de plus para jugar a invadir bases. Ahora con los microoagos me habéis convencido, me ahorro el dinero.

1 1 respuesta
Darude1x

#3385 Don't panic guys: you can earn MGS 5's MB coins in-game

http://www.gamesradar.com/earn-mgs-5s-mb-coins-in-game-microtransactions/

El dinero de pago se puede obtener jugando

3 respuestas
B

#3386 Pues eso... #3325

Mar5ca1no7

#3386 No me apetece tener que farmear 8h al dia para no recibir palizas.

2 1 respuesta
privet

#3386 Pero se conseguira durante la historia y con eso tendras mas que suficiente o es que tendras que hacer misiones que no tendras ni ganas de hacer despues de haberte pasado el juego? Vamos, lo pondran jodido para que la mayoria de gente se gaste dinero.

Ya veremos, pero menuda puta mierda eso de que para jugar un modo necesites moneditas o gastarte dinero

1 respuesta
B

Lo que veo es que muchos de aquí solo queréis que os lo den todo desde el principio para que tan solo tengáis que sentaros en el sofá y pulsando dos botoncitos podáis ver ipsofacto el final de la historia.

¿Pero donde está EL JUEGO ahí?

Nadie os obliga a jugar, y nadie os obliga a tener una FOB. Si no queréis dedicarle el tiempo y la atención que necesitará ese modo y la MB es problema vuestro, pero entonces no os quejéis de que tendréis que estar 8 horas fultoneando para mantener la base.

Porque por mucho que paguéis dinero para acelerar los tiempos o crear más bases, eso no le quita a nadie el tener que cuidar cada una de las bases y dedicarse su inevitable tiempo, así que menos lloros y tontunas en ese aspecto... que ya parecéis HATERS buscando cualquier cosa que criticar.

Por mi parte, es bienvenida cualquier cosa que alargue la duración de este genial juego... y personalmente me encanta la idea de las FOB´s.

:wtf:

1 3 respuestas

Usuarios habituales