Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

shisko90

y encima no habla, el puto kojima se las sabe todas

er_vick

me encanta esta puta cancion no paro de escucharla, me siento super epico xD

1
december

:qq:

3 1 respuesta
Vallinin

#3963 Qué hacéis posteando fotos de la futura madre de mis hijos.

er_vick

ya tengo la ps4 edicion MGS reservada, esperemos que llegue el 1, estoy con un hype que no me aguanto

M

1 respuesta
Oso_

Recordando este video :qq:

2
Altaiir

Hype maximo edicion coleccionista comprada sin tener aun ps4 con dos cojones xD

2 2 respuestas
er_vick

#3968 da igual, algun colega tendras con la ps4 y que le guste MGS, desde que salga te pertenece, con GZ yo no tenia la ps3 y me lo compre igualmente se vino un colega Friki de mgs que te cagas tambien y estuvimos ahi dandole xD

1 respuesta
N

#3968 ¿Dónde y cuánto?

1 respuesta
Altaiir

#3969 es la idea!
#3970 hice reserva en game y me llego ayer para completar el pago al final 94,95 por esta obra maestra lo que haga falta no escatimo en gastos xD.

1 respuesta
Oso_

#3971 Tranquilo, no eres el único xDDDDDDDDDDDDDDD tampoco tengo ps4.. jaj

1
P

#3901

El mismo que puse yo. Está bien porque son resúmenes cortos.

Total, muchos de aquí van de haberse pasado todos los juegos y no se acordarán de muchísimas cosas. Saben cosas puntuales y ya creen conocer el 100% del argumento de Metal Gear, sus twist y personajes.

Referente a esto:

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

Mandadlos al Club de la Hucha, ¿dónde vais indicando 48€ si se encuentra por 30€? Ya somos muchos los que lo tenemos por 30 y sin problemas.

1 respuesta
Killer_M4A1

#3966 SOURCE? :psyduck:

1 respuesta
M

#3974 https://twitter.com/JoseDek/status/636883000437944320

AlfO_-

Se habrá comentado ya, pero, cuales son los extras que te darán si consigues todo en GZ ?

1 respuesta
kraqen

#3973 Que yo recuerde en el club de la hucha no se ponen links a resellers no oficiales. Solo ofertas de los oficiales.

1 respuesta
P

#3977

Intercambios quise decir.

Vireca

#3976 los vips (objetivos clave) de cada misión, todos los prisioneros y un guarda calvo

Eso es lo que vas a tener como extra en mother base, si los extraes todos en GZ y terminas la misión claro

shisko90

oye pues para no ser cantante le ha quedado bien eh, o acaso es cantante :ninjaedit:

1 respuesta
P

#3980

Shisko pls

akuma-

3 1 respuesta
er_vick

conforme vayais pillando el juego ir subiendo una foto con la caratula y la posterior caraza de felicidad que tendreis! xD

Link34

O no

Igneel

Visto lo visto viernes-sabado lo venderan en todas partes

B

a ver donde empiezan a venderlo

B

Aguantaré hasta que me llegue a casa el lunes o martes cause I´m nuclear and then it shall be free.

Danico

Y yo como gilipollas reservado en web...hasta el lunes nada xD

4 respuestas
Link34

En la PSN lo llevan vendiendo desde hace minimo 2 semanas, lo de hacerse la loca porque lo encuentras 2h antes que la release en la tienda china de la esquina vendiendolo 20€ mas caro está pasado de moda

1 respuesta
R1b4S

#3982 Voy ahora mismo al GAME a hacerle la olla al chaval xD

2 respuestas

Usuarios habituales