Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

pantocreitor

#4196 La encargada de dónde trabajo me ha comentado que eso, previsto para el martes, pero que en cualquier momento se libera y lo venden.

2 respuestas
Vireca

#4201 pues si es cualquier momento lo pueden liberar que la gente vaya pasando tickets, es la única forma de sobornar al game xD

ZombieSlam

Yo estoy dándole vueltas y quizá cancele la coleccionista si lo suelta Mediamarkt antes, tampoco me sobra la pasta y prefiero ahorrar 50 euros y tenerlo este finde que tener un brazo biónico con el que rascarme los nakasones.

1 respuesta
Zegatron

#4201 La historia es que a las reservas en tienda hasta el día oficial del lanzamiento no nos llaman, la única que recuerde que se adelantó uno o dos días fue MGS3.

Prefiero tener en la cabeza que lo pillo el martes y no estar todo el finde mirando al teléfono xddddd

1 respuesta
GlatoR

#4203 recuerda que 10€ se lo quedarán ellos

pantocreitor

#4204 A mi me han llamado siempre que se han adelantado las reservas

EDIT: Me refiero al lanzamiento, que si lo han sacado 3 días antes, me han avisado 3 días antes. El tema que ese aviso no es automático, sino que ellos deben poner en el PC que han entrado las unidades para que te llegue el mensaje.
Solución si lo sacan y no llaman: te acercas y lo recojes que te lo dan igual.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#4186 El del anuncio no es este?

M

es definitivo que los de steam lo tendremos el dia 31 a las 14:00?

Zegatron

#4206 Me pasaré a la que salga del curro, sino está me olvido del asunto hasta el lunes (ya quisiera xdddddddd)

1 respuesta
Petterrr

El juego filtrado para Xbox360 y PS3.... me voy a un puto bunker hasta que Steam le salga del nabo activarlo

pantocreitor

#4209 Jajajajajaja sabes que no xD

Pero eso, en el momento que alguien escuche que lo liberan en GAME, que avise, porque eso es una circular que va a todos los GAME y como te comentaba, te llamen o no, si la venden la puedes recoger.

1 respuesta
kraqen

Ya que se ha filtrado y hay tanta gente spoileada, podríamos hacer un thread a parte para ir comentado cosillas...

Van a ser unos días muy largos.

1 1 respuesta
pantocreitor

#4212 el hilo sobre teorías de la conspiración y spoilers varios de MGSV patrocinado por Slurm

1
StumKrav

¿Y cómo se spoilea la gente? Yo visito los canales recurrentes de información videojueguil y no he leido ningún spoiler. El que lee spoilers es porque quiere.

Also; te vendo una key barata nachus, para steam.

4 respuestas
Lord_Khronus

#4214 Miredas como 9gag la gente mete spoilers en posts.

kraqen

#4214 Nadie ha dicho lo contrario.

Petterrr

#4214 yo he estado jugando online y he visto gente empezar a soltar spoilers randoms por la cara de Cancion de Hielo y Fuego, Harry Potter, o X pelicula/libro del momento solo por tocar los cojones.

Es mas, en MV hubo una epoca de soltar en los LIVE del LOL spoilers de Cancion de Hielo y Fuego xddd

1 respuesta
shisko90

buf vaya temazo el de la portada de hoy

1
B

me corro con este juego, en serio.

1 respuesta
Dafnext

#4214 Yo tampoco lo entiendo, miro como siempre las cosas, incluso Twitter y demás y no me ha salido nada ni me he comido ningun spoiler :/

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4217 recuerdo jugando al DayZ de llevar notas con spoilers de Cancion de Hielo y Fuego xDD, la venganza casi estaba asegurada

B

#4219 Puedes confirmar que vips y pow de Ground Zeroes se transfieren exactamente a TPP?

2 respuestas
L

Yo en unos 20 minutos empezaré a jugarlo en PS3 y encima con euroconector, espero no pillar mucho sida ocular xD

Robe_del_Mal

#4222 The sneaking suit from Ground Zeroes
Mother Base staff, including any POWs you’ve saved (it’s not specific yet)
The option to revisit Camp Omega (including something ‘cool’ Kojima talked about earlier, something that has never been done before)

1 respuesta
Zegatron

#4211 Ya...se que no voy a parar hasta tenerlo; pues si lo consigo avisaré por aqui, claro.

#4220 Son cosas que pasan, con el 4 me comí un mega spoiler épico y no lo iba buscando

spoiler

Así que esta vez voy con cuidado....

1 1 respuesta
december

#4222

1 respuesta
B

#4224 Me refiero a esto: Mother Base staff, including any POWs you’ve saved (it’s not specific yet)
porque si ya hay gente jugando debe saberse al 100%

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4227 Me imagino ke hasta el dia 1 no activaran la transferencia d datos y las opciones online.

december

Habéis visto el nuevo anuncio japonés del metal gear solid? XD

1 1 respuesta
Igneel

Son mejores que nosotros

Usuarios habituales