Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

Qué basura de kiefer xdd rejugando MGS4 uno se da cuenta de estas cosas.

MOAR

6
december

VO shooting de la actriz de Quiet

Me la pido para reyes o/

6 1 respuesta
N

Enserio subis el hilo para poner solo fotos de la zorrita esta?

2 respuestas
B

#423 Sorry, pero Kojima se la pincba

B

#424 No tio.

¿ CG or Real ?

2 respuestas
kraqen

#426 Esta claro que es FOX Engine. FOX Engine es el nuevo matrix.

december

#424 es adorable

5 1 respuesta
Zapador

A la de la izquierda le comería el coño durante horas.

4
Slimmy

Y digo yo ¿pruebas de voz de que si Quiet es muda?

1 respuesta
MOAR

#430

7
TRON

Ya que la han contratado para animaciones y el modelo de un personaje, también pueden aprovechar y usarla para voces femeninas, porque en PW al menos podías reclutar mujeres.

ZaZiTa

pongo esto aqui por si a alguien le interesa, lo puse en el otro hilo tambien

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-Phantom-Pain-Xbox/dp/B00JKM06FS%3FSubscriptionId%3DAKIAIGDJ75UVPLJ6HYAA%26tag%3Dgamespot-vg-20%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00JKM06FS

This item will be released on December 31, 2014.

1 respuesta
ToRA

En serio os tragáis lo de que no va a hablar? Es kojima, seguro que hay una cinemática en la cual acaba hablando y todos soltamos una lagrimilla.

1 respuesta
kraqen

#433 Final de año, pinta más placeholder que otra cosa.

1 respuesta
ZaZiTa

#435 ya bueno, pero es lo que hay xD

Aboraash

#426 ¿Has science gone too far?

MaTrIx

#434 en plan a esto xD

B

Quiet es súper adorable. Que monada de mujer.

PD: Le daba hasta quedarme sin stamina

1
Tochomosca

#428 Dale un bocata a la chica, que se le ve con hambre.

1 respuesta
Zegatron

En el ultimo Kojima Station se comentó que cuando aceptemos una misión se delimitara un área de misión para cumplirla,si salimos de esa zona la misión será fallida.

1 respuesta
DonDemencia

#440 Yo le daba uno de salchichón

Tochomosca

#441 Como en la vida real.

december

Ojo:

"People who own Ground Zeroes will be able to play a different mission(s) at Camp Omega in The Phantom Pain. That's the current plan."
"There's something of a big feature involved. It's never been done in the games industry before. So I can't go into detail about it, but I think when you experience it for yourselves you'll be surprised. It's something that's only possible through video games."

De una entrevista a Kojima en twitch

https://mobile.twitter.com/JunkerHQNet

MaDLinK

y como lo haran? yo lo jugue en ps3 pero ahora tengo ps4... por los trofeos?

B

Si sale Psycomantis, espero que sea algo memorable ^^

1 respuesta
HeXaN

#446 En PC no podremos cambiar los mandos de slot xD

11 días después
koalas

Recuerdo hace mucho que pycho devia de dejar el.mando en el suelo y que lo moveria con su mente.. yo gilipollas por la emocion lo deje en el suelo llorando.

Jajajaja tenia 14 o 15 años

B

Debí de ser el único gilipollas que me pasé el psychomantis sin cambiar de puerto, pues no les entendía lo que me querían decir con "cambiar de puerto"(tenia 12 años y adquiría la consolas hace poco).

Me lo pasé cargandome las estatutuas, cosa que no recuerdo bien como se hacia. Creo que es necesario que mueras una decena de veces y después por codec Campbell te dirá que las destruyas. Después de eso es más facil matar a Psychomantis.

2 3 respuestas
DiSKuN

#449 no, ya te digo yo que no fuiste el único xD a mi ni me avisaron por codec xD

Usuarios habituales