Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vireca

#4559 #4560 un unboxing que paso alguien hace unas cuantas paginas atrás creo que eran de game españa y el tío dijo que los codigos no los traía. O el tío era anormal y nos los vio o no venian

Si alguien tiene el vídeo por ahí que lo pase. Lo mismo lo pasate tu december, no me acuerdo xD

1 respuesta
-Charly-

¿Quién dice "puñetas" en 2015?

1 respuesta
december

#4561 Era este? Este es chileno creo

2 respuestas
tsukiyomi

No podré quitarme este hype hasta que lo juegue, puñetas!

B

MIS puñetas

1
Robe_del_Mal

sacandome el 100% del ground zeroes me encuentro esta maravilla

6
-Charly-

#4563 Menudas marcas de pegamento deja el cartón exterior :(

1 respuesta
Vireca

#4563 en el otro vídeo los códigos venían dentro de la caja con el juego, no se si la caja normal o la metálica. Lo mismo era por eso. Pero si, debe ser latino americano, va con jersey xD

#4567 no es pegamento en si, es la típica masilla con textura esponjosa que se pega. Eso se quita facil

1
Nacht

Hoy estaba en el curro, y sin darme cuenta me he encontrado con los juegos y los stands de MGSV:TPP

Todos los del almacén de la parte de informática estábamos gritando como nenazas

Os informo que hay pack de ps4 500gb+MGSV:TPP por 399€ y luego está la edición especial que si no creo mal estaba por 419.99€.

V is coming! <3

1 3 respuestas
P

#4562

No me toques los cuiongs.

1
VanitasWar

Just1n

#4569 La pregunta es, habeis montado los stands para venderlos ya mañana mismo o hasta el martes nada? xD

1 respuesta
Erectator

Me encanta este puto tema.

Killer_M4A1

#4569 En Carrefour tenéis el bundle de PS4 roja? :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

Dejad de hablar de la Ps4 roja que yo decidí no comprarla y siempre pienso que estoy a tiempo, pero sé que dos semanas después de ternerla pensaría que fui gilipollas

Por cierto, muy chula la portada de hoy.

Tochomosca

#4569 luego os dejarán quedaros los stands no? Vaya envidia macho.

PD: que gustito no ver Rising en el postit.

2 respuestas
Igneel

Ni falta que hace , yo lo pongo.

2
december

#4576

3
G

Mira macho...

Oye a que hora se desbloquea al final?

P

No encuentro guía alguna ni nada que indique qué hacer en Ground Zeroes para los extras de Phantom Pain. Tengo algunas misiones desbloqueadas ya pero no las he hecho todas. Si me quedan 3 me parece y me pone 15% del total, wtf.

2 respuestas
Titan89

El dia 1 a las 06:00.

Kukisambas

#4580
Segun tengo entendido lo único que puedes pasar con sólo la partida (Por que aparentemente las primeras copias del GZ venían con códigos para desbloquear algo extra en TPP)
es:

  • El traje de Ground Zeroes.
  • Todos los soldados que captures en las misiones (Prisioneros, Los dos francotiradores y hideo kojima)
    que pasarán a vivir en mother base.

y creo que ya.

pendulum

#4580

http://www.pcgamer.com/prepare-the-perfect-ground-zeroes-save-file-for-metal-gear-solid-5/

Pasarse las misiones solo da muy poco % , para hacerte el 100% necesitas hacerte S en todas las misiones en hard , conseguir todas las cintas , todos los parches etc.
Pero para el contenido del MGSV:TPP con hacer lo que pone en ese post es suficiente

1 respuesta
Zentakki

El caso es que yo me he pasado ground zeroes en la ps4 de mi hermano pq se lo regalaron por tener ps+, pero yo lo he comprado para steam y no me voy a gastar 20€ solo por tener unos cuantos POW y un traje...

He estado mirando el tema y tengo una duda, vale solo tener el save o tienes que tener el juego en steam por ejemplo para que funcione? He visto en una web que konami pide que tengas ground zeroes, aqui

Pero otra gente la he visto pidiendo saves al 100% como si solo con eso funcionase, precisamente en la web que menciona
#4583 en los comentarios.

1 respuesta
pendulum

#4584

Se supone que desde el Ground Zeroes le das a un opción que pone: "Upload save data" y eso hace que se te guarde el progreso para el MGSV , asi que creo que sin el juego en Steam nada, pero tampoco estoy seguro si se podría hacer un fuck the system de alguna manera. Aun asi el Ground Zeroes esta a 10€ en páginas fiables como G2A https://gocdkeys.com/compare-prices/digital-download/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-cd-key

Y sobre si hace falta o no el 100% , esta confirmado que es lo que pone en la página de pcgamer , fue el propio Kojima/Konami el que dijo lo que era lo necesario hacer. Alguien puso una foto con estos datos también en una pagina anterior

G

Que mal juega la gente, que asco

P

Casi todos los POW están donde Chico, en las jaulas, así que mañana tocará rescatarlos para tenerlos en TPP. Los otros me da más pereza.

1 respuesta
Kukisambas

#4587
Sí, los otros andan un poco sueltos, pero juzgando la "dificultad" de reclutamiento seguramente el prisionero que va a ser ejecutado y los dos agentes infiltrados tienen pinta de ir a tener buenos estados, y a los dos francotiradores los ponen de máquinas de matar así que imagino que esos dos también merecerán la pena y en cuanto a Hideo, en el Peace Walker creo que tenía un Intel de 99, doy por hecho que aquí lo tendrá similar, no le veo bajándose los estados, la verdad xD.

M

#4460 Acabo de salir de trabajar, voy a jugar ahora xD

#4461 ?

#4462 Sigo vivo, le pese a quién le pese xD

Ahora voy a probarlo, a ver si me entero de la historia :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AgoYaMo

En un scan de la guía que pude ver antes de que lo borrasen, otra de las cosas que tienes que hacer en GZ es terminar la misión Deja Vu (No se si con todas las escenas o no). Al hacerlo desbloqueas el traje de Solid Snake (que ponía que daba más camuflaje, mejor regeneración de vida y no se que historia más).
Así que no sólo pillen los pow, hagan esa misión :)

EDITO: Aquí esta la imagen http://i.imgur.com/iMCZAZ2.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales