Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#449 Recuerdo estar como un gilipollas un buen rato pensando que era jodidísimo

kraqen

Para que os riáis un rato

Un fedoracore se ha tirado a vuestra waifu.

3
Zegatron

Aunque pongais a mi maximun waifu la espera sigue siendo insoportable.

Quizas Kojima nos diga una fecha en la The Game Awards o VGX o como se llame este año.

Parece que estas semanas se estan dedicando a las voces,las de Ocelot y KAz han estado grabando(los dobladores japoneses)y tambien code-talker lo que significa que va a hablar,aunque sea en codigo xDD

Tambien se ha dicho algo sobre los animales,podran atacarnos a nosotros y a nuestros enemigos,lo que supongo que abrira nuevas posibilidades.

B

DD, ataca!

14 días después
Tochomosca

Aquí tenéis el trailer del online

4
shisko90

HYPE

2
Lolerpopler

Goddammit Kojima

CrossKazama

La verdad es que aumenta mucho mi hype, pero soy el único que ve bajonacos de fps en algunas partes? espero que en el juego no sea así...

B

5 4 respuestas
Leirlux

¿Vuelve el Online? No me lo puedo creer.

Drozas

una pregunta, la Stefani que hace? es el modelo de quiet no? pero si no habla por que tiene tanto protagonismo? se la ha tirado el amigo de hideo?

2 respuestas
Kisuke

#461 Brutalmente.

#459 Qué ganas

XERP

Dios, la espera se me hace insufrible :(

1
kraqen

#459 Lo único que añade es el final, tampoco se explaya mucho más, eh.

Por cierto, por si alguien se ha fijado, en los escudos y equipamientos del equipo al que atacan, sale el nombre de Liquid.

¿Liquid vs Solid como nombre de los equipos?

Salinger

#459 Sólo 4min? No parece un trailer de MG si dura menos de 9. Será porque lo ha hecho KoProLA....

Chico_Zombye

#461
Básicamente por:

-Personaje nuevo
-Chica guapa
-Habla japonés e inglés

Es perfecta para promoción.

ZaZiTa

#449 i know that feel.

Mandela

#459

M

Ganas tremendas de que salga.... Pero a nadie le parece un poco excesivo lo de los globitos?! Probablemente me esté haciendo mayor pero esque es un sinsentido....

Zegatron

Joder el HYPE me va a matar antes de que salga el juego xDDD

Los globitos again...

9 días después
Leirlux

¿Se sabe algo más sobre el online? ¿Será un juego aparte? ¿DLC? ¿Te lo darán gratis si pillas el Phantom Pain?

1 respuesta
kraqen

#471 Vendrá con TPP. Que venga en una aplicación por separado en Steam, o sea descargable a parte en consolas, eso ya no se sabe.

1 respuesta
Tochomosca

#472 Esperemos que no sea así. Todos recordamos lo terrible que fue PO+

1
bigbizkit

Yo durante mucho tiempo confundí que PO+ y PO a secas eran el mismo juego, y de ahí el odio.

Pero el odio ya no me lo puedo sacar.

Soderqvist

Dios, que ganas tengo de que salga ya

B

Que llegara antes, ¿podemos o MGSV?

2 respuestas
kraqen

#476 Big Boss ahor lleva coleta en honor al presidente.

Soderqvist

#476 La pregunta es, que llegara antes ¿HL3 o MGSV?

1 1 respuesta
MaTrIx

#478 la paz mundial xD

december

Se está haciendo eco todo internet de ésta imagen y de su posible salida el 24 de febrero... sinceramente lo veo muy pronto pero ojala

Y en la página web de microsoft lo pone también

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain-for-Xbox-One/productID.282497300?tduid=ae0a9f36fa23f65967ff49f1063b7f0b

Usuarios habituales