Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Shincry

Así estaré el 1 esperando que me llegue el código.

5
AlvaroParker

Ya hay walktroughs por ahí? Qué haríais ustedes los pobres ¿Ver el walktrough como si fuera una peli y cuando tenga la ps4 dentro de muchos meses y el juego jugarlo sabiendo como va a ir la historia? ¿O arriesgarte a morir en la espera a que llegue el dinero para comprarlo? Nadie en mi situación...? :(

Puedo comprar el de ps3, pero...........

3 respuestas
B

#4802 Comprar el de ps3 y en unos meses rejugarlo en ps4.

Arkamos

#4802 puedes vender la play3 con los juegos que tengas, y en Mediamarkt puedes compar la play 4 y pagar 20€ al mes.

1 respuesta
ZombieSlam

Alguien podría enrollarse y subir un save al 100% para ps4 :D

1 respuesta
Kisuke

#4802 Compra el de PS3 si puedes, que porque no veas más nítido el culete de Quiet no te vas a morir xDD

Apo_powa

Quien más se va a levantar a las 5:50 el martes para bajar el juego?

3 2 respuestas
Robe_del_Mal

#4807 a veces mola tener ke entrar a currar a las 7.30

G

Ambientemos

1
Tochomosca

#4805 para esas cosas habla con Maiki

AgoYaMo

#4807 Uno aqui que hara lo mismo a las 5 (hora menos en canarias huehuehue) y espera poder hacer una minisiesta hasta que se baje (tengo que aprovechar que se acaban las clases xD), eso si el hype me deja conciliar el sueño.

AlvaroParker

Lo que me hecha para atrás el de ps3 es el precio, que cuesta prácticamente igual que el de ps4 y sería un malgasto de dinero el hecho de después comprar el mismo juego por el mismo precio. Ganaría la experiencia de pasarme el juego sin saber nada, pero es eso, no podría comprar dos juegos iguales porque considero un gasto importante 60€ cada juego.

#4804 Que va, yo no podría hacer eso

1 respuesta
B

#4812 Pues juégalo en ps3 que la versión es más que decente gracias a las maravillas del fox engine. Mejor eso a mirarte el juego en youtube y joderte la experiencia :psyduck:

Vireca

Las 0:20. Espero que la portada con "1 DIA" este en el horno

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4814 Hasta las 6 nada.

tsukiyomi

La versión de ps3 rules :psyduck:

NacHeTe

alguien sabe porq en el mg3 en el casco con el q salta snake del avión pone "metal gear solid"?

2 respuestas
AlvaroParker

No podría tener una ps4 sin MGSV, no! Es como tener una parienta sin poder follartela. Qué sentido tiene? XD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4817 por ke... es un equipamiento de metal solido?

1 respuesta
Vireca

#4817 foto. Por curiosidad y por veracidad, no lo he visto nunca

1 respuesta
NacHeTe

#4820 https://www.google.es/search?q=metal+gear+halo+jump&espv=2&biw=1920&bih=911&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAmoVChMIqdGtsu7RxwIVyewUCh2zPwgP#imgrc=-FwDVIwl1X6jUM%3A

1 respuesta
B

AMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

3 1 respuesta
Kukisambas

#4818 xD Hay más de uno que vive en esa situación.

#4822

Miro el estado del pedido... "Previsto envío para mañana" me da tol hype y luego miro el reloj.. xD

GlatoR

Amazoooooooooon

amazoooon

Quiénes lo tendrán antes? La gente que compramos en Game o los de Amazon? Se aceptan apuestas

1 respuesta
Vireca

#4821 no veo nada, todo pixelado xD

#4824 no apuestes nada. Si amazon te dice que X día tiene tu pedido ese día lo vas a tener, ya sea a las 8 de la mañana o a las 8 de la tarde

Mar5ca1no7

#4819

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#4826 me ha recordado a ...

3
Billa

Entonces cuando se puede descargar en Steam? A qué hora?

1 respuesta
Apo_powa

#4828 A las 6 de la mañana del martes señor Billa, amo y señor del calaboso

Billa

Gracias.

Usuarios habituales