Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

bigbizkit

No me lo creo, pero es que vamos, ni de coña.

Y me encantaría, pero es que siendo el juego de las magnitudes que es, me cuesta creerlo, yo lo veía para finales de 2015 , siendo positivo, a mediados.

1 respuesta
december

#481 A partir de Junio mínimo pienso yo. ¿Kojima station no es el 25 de diciembre?

1 respuesta
bigbizkit

#482 Quizá sea el regalo de navidad de Kojima.
Anunciar las fechas de TPP de una puñetera vez :qq:

3
StumKrav

Lo dudo, pero ojala.

Yo pienso que al juego no le queda tanto ya, pero febrero se me hace muy temprano, y con varios lanzamientos fuertes? Uhm...

december

Pues varias cadenas más se han hecho eco. Rakuten ha puesto fecha también como el 24.

Luego otro user de reddit que maneja el inventario de su tienda también y ha hecho esta foto

Que salga todo esto antes de kojima station... ojalá kojima nos haga un buen regalo :qq:

Titan89

Ojalá! Ojalá! Pero no creo...

Zegatron

Dios, ojala de los ojalases,pero ma parece que no lo van a anunciar solo con dos meses de antelacion,me pareceria muy raro.

Apuesto por junio ,como el 4,pero ojala nos equivoquemos todos como tontos y salga en febrero xDDDD

koalas

hasta que no lo confirme kojima olvidaros

MaTrIx

Ojala fuera febrero xd

december

Pues si dice algo será en Kojima station que es el día 25 de diciembre (eso he leído). De momento no me hago muchas ilusiones tampoco que luego es peor

B

Será Febrero y fliparemos.

2
Fdkn

A mi no me sorprendería, hace unos meses se hablaba de marzo en muchos sitios

1
TRON

No lo vería tan raro tras los retrasos de TW3 y BB. Saldrían éstos perjudicados, no TPP (a no ser que en enero/febrero salga otro juego AAA del que no esté al corriente).

Lolerpopler

En realidad ha salido ya y no lo sabemos

1
B

A mi lo que me sorprende es que algunos penséis que saldrá a finales de 2015. Hace muchísimo que fue anunciado ya.

1 respuesta
shisko90

ojala sea esa fecha, es perfecta para mi, lo unico malo que el pobre the order se la pegaria con todo el equipo

kaseiyo

No quiero creerlo, seria demasiado perfecto..

kraqen

#495 Como si alguna vez hubiera importado el hecho de que se haya anuciado algo o sacado vídeos e imágenes a mansalva para poder retrasarlo.

Más raro es que se anuncie un AAA multiplataforma dos meses antes de su lanzamiento.

1 respuesta
B

#498

Pero lo que hace Sony con The Last Guardian no suele hacerse, o no en Kojima Productions.

B

Saldrá el 5 de Noviembre.

A

pregunta tonta: tendrá los mismos requisitos que ground zeroes?

1 respuesta
B

Pues si yo fuera Kojima y me entero que se ha filtrado, voy y la lio diciendo: "Pues os jodeis hasta verano de 2015".

"Did u rike it?"

TRON

#501 Tal vez, pero seguramente serán un poco mayores ya que los mapas son muchísimo más grandes y los modelos de las personas son mejores (sobretodo las caras).

RaNGo

Saldrá primero para consolas y después para PC? O me voy olvidando de lo ultimo? XD

1 respuesta
Leroy

#504 Sí, primero en consolas y luego en PC.

1
Tochomosca

Vivís en el sueño húmedo de BB si de verdad creéis que va a salir para febrero. Virales más currados se han visto.

Slimmy

Al final lo de la Kojima Station ha sido una gilipoyez como una casa...

B


9
B

gilipollez?

chicos pls

4 3 respuestas
Fdkn

#509 veras cuando se entere el comando realismo y seriedad

8

Usuarios habituales