Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

#779 Y qué más quieres si ya tenemos fecha?

Cualquier cosa a parte de eso es joderse la sorpresa.

Zegatron

#779 Hay poco movimiento o ninguno, todo el rollo de despidos, borrar nombres, etc ha dejado esto yermo.

Algo de nueva info del online si que hay, los que lo juguemos en PS4/XBOX1/PC lo haremos en partidas de hasta 16 jugadores, las de la pasada gen hasta 12.

Ademas también han dicho que no habrá trofeos en el online.

1 respuesta
B

#782 El onñine huele a mierda desde Pekin. Aún así, me la suda. Que se centren a tope con el MGSV:TPP

2 3 respuestas
bammargera

#783 pues la gente comenta que el online de MGS4 era brutal, yo no lo probé pero a este le vi buena pinta

2 respuestas
kiosone

#783 #784 como dices el online del MGS4 era una pasada, espero de este como minimo lo mismo, pero seguro que meten algo mas y harán que me tire encerrado en casa meses... o años... jajajaj

B

#784 Yo hablo de este. Me huele a truño

1 respuesta
Zegatron

#783 Bueno Kojima productions ( o como se llame ahora) están centrados en TPP, el MGO lo hacen en Los Angeles, así que no debería afectar a TPP porque muevan recursos al online.

Lo que no se es como va a ir el tema de invadir otras MB y demás.

El online del 4 como dicen arriba era muy bueno.

Tochomosca

#786 Truño? Poder invadir las Mother Base de los demás y además el modo Online de siempre mejorado con mechs y teletransporte es un truño?

Eres Callofdutier?

1 1 respuesta
december

Pues para mí el online es secundario. Mientras tenga una historia a la altura de los anteriores me sobra. El online lo tocaré poco.

Tochomosca

Pues os perdéis el mejor online que se ha visto en shooters. El único que me haría plantearme pagar el PSN+

1
B

#788 He dicho el online: MGO. A mi me la suda MGO. Que hagan lo que les sude del rabo mientras no toquen MGSV: TPP

1 respuesta
Tochomosca

#791 Si del online te estoy hablando. Invadir las mother base de otros y el MGO de toda la vida. Eso no es un truño, es una pasada y te aconsejo que le des una oportunidad.

2 1 respuesta
B

#792 Solo el PUTO MGO, lo de mother base me la PONE DURA. Joder, que espeso eres, coño

1 respuesta
Tochomosca

#793 Y yo te he dicho que le des una oportunidad, que no es un truño, pero que hagas lo que te salga de las pelotas, cojones.

3
Mar5ca1no7

Soy el unico que entraba en el online de mgs4 y no se enteraba de absolutamente nada?

1 respuesta
9 días después
DonDemencia

#795 Yo estaba igual al principio, pero con el tiempo le cogí el tranquillo

B

11
bigbizkit

Ey

18 1 respuesta
R1b4S

#798 Lo quiero todo.

P.d: Melafo

1 respuesta
bigbizkit

#799 Me quiero comprar la chaqueta aunque no venga con ella

Tochomosca

Supongo que se ha puesto mona para buscar nuevo pretendiente ahora que Koji se ha ido.

1 respuesta
B

Lo de Koji y Konami se desvelara en el próximo E3

1 respuesta
kraqen

#802 Se desvelará que todo era un truco publicitario, que Hayter sigue trabajando en MG, que Kojima ahora es el CEO de Konami y que Silent Hills sale en diciembre.

9 2 respuestas
bigbizkit

#803 JAJAJAJAJAJAJAJ

JAAJAJAJA

Ja

...

;______;

1
AgoYaMo

#803 Joder, yo es que lo de que el doctor ese del trasplante de cabezas sea tan parecido al del trailer de MGS, junto con algunas cositas mas me dan la esperanza de que todo sea El gran Trolleo D:

zErOx

#801 y aqui tiene uno. con tierras !

Tochomosca

6 1 respuesta
sacker

#807 brutal el gif xDDD

1 respuesta
Tochomosca

#808 Podría haberlo hecho con konami donde Kojima y Kojima donde Stefanie.

Leroy

LULZ

1 respuesta

Usuarios habituales