Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#810 Un momento... es eso una cabeza intercambiable de Quiet?

Tochomosca

Y a quien le importa? Tetas moldeables, TETAS MOLDEABLES JODER.

5
Voorhees

Se abre ante nosotros un nuevo mundo de posibilidades

BigSnaKe

Que una tia como cualquier otra parezca ser el tema principal le quita seriedad al hilo.

Salinger

No se supone que Quiet iba a ser una tía que iba a callar la boca a todos los que la llamasen un personaje sexista y blablabla
¿Qué (cojones) ha pasado?

1 respuesta
D

#815 que si a eso le sumas tetas moldeables pues mejor que mejor

Tochomosca

A mi me parece el mejor personaje femenino. Una tía que no abre la boca en todo el juego. Glorioso.

8
december

Hay algunas personas que ya lo han probado y no sé si lo habéis comentado por aquí pero os dejo que han dicho:

  • Han completado 6 misiones con 7 horas de juego y solo han hecho un 4% del juego
  • Es un MGS GZ con muchisima más duración y más completo pero que la esencia sigue siendo la misma (supongo que se referirán a las mecánicas de juego)
  • Si os mancháis de sangre durante las misiones os podréis duchar para limpiaros
  • Logo customizable de la motherbase
  • Las misiones: te dan una lista de ellas y de side ops y puedes elegir cuales hacer
  • Mundo abierto como todos sabéis pero realmente es increíble
  • El diseño de niveles es realmente bueno
  • El clima afecta al éxito del fulton
  • Los controles/mecánicas los han mejorado mucho respecto a GZ
  • Las armas se mejoran en Mother Base

En fin, menudo hype

edit: añado que el embargo es hasta el día 9 de junio, a partir de ese día los que lo han probado podrán hablar de más cosas que no les tienen permitido

8
parsec

8
december

"I'm currently 8 hours in and have barely scratched the surface in Afghanistan in terms of collectibles, side missions and optional objectives. It's insane."

"Game's looking good, and some of the missions are especially ingenious. I had some trouble getting through one recently where I had to use C4, grenade launchers and rockets to take out a tank convoy while dozens of enemies tried to flank me from a village on top of a mountain. And they're way more ruthless and able than the ones in previous games (probably due to the open-world thing)."

El embargo de MGO es hasta el 16 de junio

pd: "DD the dog is the cutest freaking thing ever."

1
Salinger

Ilusionado de nuevo con ver que sigue habiendo noticias de esto porque, aunque es de esperar que sólo digan cosas buenas ($$$), algunas son objetivamente buenas. A saber: muchas horas de juego, un GZ pero ampliado y mejorado, originalidad en las misiones, IA que suponga un reto y saque partido del entorno abierto.
Puntos en contra los desbloqueables, los putos desbloqueables que no hacen más que alargar virtualmente la duración del juego, y los porcentajes, que maquillan la duración del juego (una vez más, con los desbloqueables).
Bueno es también que digan que el diseño de niveles es bueno. Ahora que Kojima se iba a poner en esa parte del desarrollo y con su participación por confirmar es algo que tranquiliza leer.

Tochomosca

El más extenso. La extensión consiste en:

-Menos de un 4% historia.
-Colecciona todos las armas 25%
-Colecciona todos los objetos 25%
-Consigue Rango "S" en las misiones 25%
-Consigue optimizar la Mother Base 21%

Yo en el porcentaje que han hecho habría metido también lo de ducharse 100000 veces para lograr el 100% así sí que sale un juego largo.

3 1 respuesta
december

#822 Supongo que estará en torno a las 30 horas si te lo pasas casualmente y no vas a por extras.

También dicen que hay muchas armas, que no se esperaban tantas.

1 respuesta
Tochomosca

#823 Sí, realmente la cosa irá por ahí el primer run y chupando todos los vídeos. Quizá un poco menos. Pero vamos, es que los extras me parecen un coñazo si son los mismo que en GZ.

Porque el intento de querer engañar a la gente con la duración en GZ fue una vergüenza.

1 2 respuestas
december

#824 Los extras al parecer según he leído son variados y están bastante bien. Además que si quieres conseguir armas extras u otras cosas deberás hacer ese tipo de misiones o misiones explícitas para conseguir más armas.

B

Yo espero que la historia siga teniendo una carga importante y que avance a buen ritmo y sea sólida.

Porque lo que estoy leyendo de coleccionables e historias me está dando bastante mal rollo.

3
Mar5ca1no7

#824 No te preocupes, ya meteran mas historia de verdad en un par de dlcs :)

1
bigbizkit

Si algo sale mal por ser un collectathon, es culpa de la industria y de la gente que representa que le mola tener puto autismo y buscar por el mapa putas mierdas.

Anyways >Tochomosca abriendo la boca as usual , eso es siempre buena señal.

Hasta la release no podemos opinar, los que han testeado parecen optimistas.

2
TRON

Como si coleccionar cosas fuera algo nuevo en la saga lol.

¿Los dogtags de MGS2 no lo eran? O algo mucho peor: Lo de disparar a las ranas verdes en MGS3. Un puto infierno darles en las secuencias de persecución.

3
kraqen

Va a ser el peor MGS hasta la fecha. Y lo sabéis.

Ahora solo queda esperar a ver el downgrade gráfico en el E3.

2 1 respuesta
december

Kojima debe estar muy seguro cuando 4 meses antes de la salida del juego ya lo han estado probando y el embargo es el día 9 de junio. Vamos a tener 3 meses de publicidad a tope. Creo que pasó lo mismo con MGS 4 en su día.

Por cierto han salido los nombres de las primeras 12 misiones... Lo dejo ahí.

bammargera

#830 pero si el juego se ve igual que ground zeroes xD

1 respuesta
kraqen

#832 ¿Eso es lo que te dices a ti mismo por las noches antes de dormir?

Sssh, el downgrade esta cerca y lo sabéis. Ahora relajaros y dejaros llevar por la magia del momento.

2
Tochomosca

Creo que no lo habéis pillado. En qué momento tragarte 20h de película y otras 5 de juego supone un porcentaje menor que coleccionar armas? Sin sentido.

Otro truco más para hacer parecer desmesuradamente largo algo que no lo es.

Hazzard

Osea que siguen en la rutina del MGS4? Tragarte escenas y 0 jugabilidad? Tan difícil es hacer uno como el primero?

1 respuesta
TRON

¿Por qué soltáis estos comentarios sin antes informaros un poco sobre el juego? ( ._.)

Será el, o uno de, los MGS con las cutscenes más cortas.

1
StumKrav

#835 Uhm, no. Si Ground Zeroes sirve como precedente, gameplay > cut scenes. Kojima aprendió la lección con Peace Walker ya, que es todo lo contrario a MGSIV.

Yo solo se que el 1 de setiembre estaré viciando toda la semana al juego, luego viciando al MGO y en unos 4-6 meses (sino antes) sabremos la verdad de lo que paso tras el konamigate. Resentimientos, rumores-verdades, y todo tipo de salseo que tanto nos gusta.

Zegatron

Joder que de haters por aquí.

Kojima ha dicho que este juego no tendrá tantos diálogos, cutscenes etc como mgs4.

El primer coleccionable que se me viene a la mente en la saga son las dogtags y desde luego no se consiguen como las plumas de assassins o los periódicos de gta.

110 días...

Salinger

Pasarse la historia principal debería ser por lo menos el 50% del juego. El resto ya se lo puedan repartir como quieran entre coleccionables, secundarias y rangos.

Y no, no son lo mismo ni los dogtags y las kerotan que un coleccionable de relleno como puedan ser las plumas de assasins creed o los archievments de "has descubierto otra cueva" o lugar secreto.
Los dogtags no influían en absoluto en el progreso, ni eran necesarios, y sin embargo tenían una función de apoyo narrativo y sentido en los temas que trataba el juego. Podías pasar sin ellas, pero si matabas un guarda te ibas a encontrar con que tenía un dogtag (mira! como tú!) y, fíjate, cada uno tenía su propio nombre.
Las ranas Kerotan por otro lado, casi igual salvo que tenían función de obtener un desbloqueable secreto, ni más ni menos que puto camuflaje óptico OP.

El problema es la premisa. Coleción. Por coleccionar. Porque sí. Relleno. Paja. Caca.

2 1 respuesta
B

¿De que coño os quejais de que cuanto van a durar las horas del juego si os vais a tirar el 75% del tiempo mirándo las tetas de Quiet?

Usuarios habituales