Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

#839

1
december

El brazo de big boss puede subirse de nivel para mejorar el sónar y demás funcionalidades que tiene \o/

1 respuesta
Lolazoscr

se sabe si hay una fecha estimada de salida y si hay edicion coleccionista para pc?

1 respuesta
december

#843 Está anunciado para el día 1 de septiembre en consolas y para PC el 15 de septiembre. No hay coleccionista para PC, solo digital mediante steam.

1 1 respuesta
Hazzard

#844 Sale para PC? Dichoso bait

1 respuesta
Albertsson

#845 Si sale para PC si.

Img que lo desmuestra

StumKrav

Hola, ¿vivís en una cueva?

Pregunta seria.

2 1 respuesta
Mandela

#842 Pero es el brazo del Inspector Gadget?

B

#847

Ultimamente hay mucho especialito por el foro !_!

december

Y una lista de unas pocas cosas más

spoiler
3 2 respuestas
MOAR

#850

hnnggg

3
Zegatron

#850 Todo lo que dicen es la ostia, que larga se me hace la puta espera con estos tíos poniéndonos los dientes largos.

Meanwhile in Australia:

alejo

Motaca de Triumph

3 2 respuestas
Tochomosca

Quedan poco más de 3 meses, no seáis ansias que al final os comeréis un spoiler.

B

#853 Reservada

10 días después
december

En 1 semana tendremos las reviews a las que jugaron la prensa el mes pasado. Si tenéis dudas o no de leerlas por posibles spoilers de la trama tranquilos que no los habrá pues no están autorizados a desvelar nada de la historia.

Supongo que en el E3 sacarán un trailer y 3 meses de publicidad hasta la salida del juego xD

B

#853

Porque tengo terrorcillo sano a las amotos, que sino...

1 respuesta
MaTrIx

vaya añito..... pillars of eternity, bloodborne, witcher 3, metal gear solid V...... y algunos me dicen que esta siendo un mal año xDDDD

1 respuesta
B

#858 Un mal año para sus carteras xD

MOAR

#857 lo mismo te da, solo han hecho una

1 respuesta
B

#860

Eso simplifica las cosas.

december
6 2 respuestas
kiosone

#862 vaya... me acaban de subir la ed. especial a 120€... XD

1 respuesta
Tochomosca

#863 199'99€ Así parece que duele menos y engañas al cerebro para que piense que te puedes permitir también la figura de quiet.

BigSnaKe

#862 Al igual que con MGS4, la compraré y no la abriré hasta pasarme el juego.

B

excitados?

http://imgur.com/a/KtXDl

deberíais

6 4 respuestas
MaTrIx

#866 este año esta siendo demasiado bueno, el siguiente o sacan algo muy bueno o va a parecer una mierda comparado a este.

sacker

#866 MUCHO

lo curioso es que lo que más me ha excitado no ha sido la última página o_O jajaja

Kisuke

Joper, que ganas le tengo...desafortunadamente mi pc no podrá con este, y no tengo consolas nuevecitas pinche wey.

december

Ya se puede reservar la guía en xtralife

Usuarios habituales