Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Asilvestrao

#1135 No he podido resistirme y me lo he pillado xd.

Pasando el mono hasta septiembre...

Un saludo.

1 respuesta
er_vick

#1141 para nada se te va a pasar el mono hasta septiembre, recuerda que es "una demo" como les de caña hoy.. te vas a aburrir hasta septiembre

1 respuesta
Asilvestrao

#1142 Jajaja, ya ya, tienes razón, pero no solo tengo este, es uno entre tantos para ir pasando el tiempo.

Un saludo y gracias por el aviso.

TRON

¿No la ha puesto nadie aún?

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1144 alguien la puso x ahi, si, pero la version buena

1
december

Uhh espero que se puede elegir a Quiet para hacer misiones aunque teniéndola de support no sé yo ;_

1 respuesta
TRON

#1146 Yo quiero ir con Ocelot robando uniformes e infiltrarme en campamentos diciéndoles a los soldados rusos "You're pretty good" para sacarles intel.

1 1 respuesta
december

#1147 La cantidad de cosas que se pueden hacer en este juego me parecen infinitas. Es como si hubiesen reunido todo lo bueno de todos los juegos de la saga y lo hayan metido en 1 solo. Y estoy seguro que la historia va a ser impresionante.

Kojima lo ha vuelto a hacer y lo peor es que quedan 2 meses y medio todavía ;_

Robe_del_Mal

y cuando ya nos hayamos pasado la historia y testeado bien el multiplayer.... sera 10 d noviembre aprox....

1
december

2
december

Doble post porque lo merece

Vídeo de la demo en youtube

DD mea hasta con estilo

2
bigbizkit

Dejar de jugar a MGSV:TPP

no

4
december

Kojimaaaa!

1 respuesta
B

#1153

But you aren't going to play it.

1
FelipeGM21

Va a ser maravilloso, sobretodo cuando me den a DD y no me lo quite jamas

No usar a DD

1
ZaEk

¿Demo para pc ni de coña no?

GlatoR

Los tíos que se van en globo, mueren en la atmósfera?

1 respuesta
sefirus

#1157 Al menos mueren acompañados, que fueron 80 los que volaron en el video ese de 40 minutos? XD

1 respuesta
er_vick

cuando os den a DD en una mision le peguen 2 tiros y se quede cerca de morir no os lo llevais mas a ninguna mision (o eso hare yo, ya que si mueren olvidate de tenerlos mas) y donde pone DD pon Quiet Ocelot o quien tu quieras xD lo unico que me voy a llevar es al robot del gameplay de hoy xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

Espero que por lo menos jugando en modo dificil los enemigos se pispen del globo ese porque vamos...

1 respuesta
sefirus

#1160 pero que dices, es totalmente insonoro, la persona que sube al espacio no grita ni na

B

Qué grande el D-Walker patinando como un tachikoma.

2
BlackBeasT

Uff que pinta tiene.

shisko90

vale acabo de terminar de verlo, brutal

#1159 esto es cierto? si los compañeros mueren en misión mueren para todo el juego?

1 respuesta
GlatoR

#1158 a mí me dan pena, yo creía que vendría un heli a rescatarlos y meterlos en la cárcel

TRON

¿Creéis que TPP tendrá side ops como "esas" de PW?

1 respuesta
kraqen

#1166

¿Lo dudas? Si Ocelot no hace su movimiento en este juego...

5
Tochomosca

Hasta donde hemos visto en la mayoría de MG ha habido escenas de maricas que hacen alusión a las tendencias sexuales de Kojima. Y si en los de MSX no había o era por las limitaciones de la máquina o porque aún estaba experimentando.

1 respuesta
GlatoR

Kojima es julai?

2 respuestas
Salinger

#1168 :D :D :D

PD: todo el mundo sabe que lo que le va son los fetichismos de amputaciones, que hasta él lo ha reconocido.

Usuarios habituales