Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#1409 hiiijoooo deeee puuuuuutaaaaaaaaaaaaaa

menudo spoilerazooo

B

Yo apuesto a que es fake de todas maneras, muy pronto todavía para estos mega leaks.

Y si es cierto es hora de desconectar internet hasta septiembre

B

This initiated a sequence where time slowed down, and I had just a few seconds to aim and try to tranquilize the enemy before he was able to call for backup. I missed, and he started to call backup. However, calling backup does take some time, so I was able to put him down while he was in the middle of this call. Once he was down, I waited around to see if any other soldiers answered his half-plea for help. Thankfully, only one enemy came, and I quickly took care of him

De algo sirvio GZ xD

Bernkastel

#1409 Como sea cierto te mato. En serio, te mato. Esa advertencia no es lo suficientemente explícita para avisar de lo que hay ahí dentro. Ocúltalo detrás de 4000 spoilers y pide confirmación por correo si hace falta.

1 respuesta
MaTrIx

espero que no sea cierto no se para que lo abro xD

B

#1414
Lo edito para dejarlo aún más claro

Vais a caer de todas formas. Los happenings son muy grandes.

Por cierto esas imágenes no tienen reverse search, así que humhumhm

Bernkastel

Pido desde aquí la creación de una plataforma de afectados por el supuesto spoiler fake de Keinart

1 respuesta
B

#1417
El primer afectado soy yo, que estaba tan tranquilo en 8/v/ y me encuentro eso ahí en primera página y sin avisos.

Ahora sufrid conmigo.

FelipeGM21

Aw jisus chraist

B

#1409 Asi me siento tras ver el spoiler, hijo frutaaaa

ovarious

Keinardo tus muertos, NO LO ABRÁIS

2
Fdkn

pero si es un fake de libro

1
AoShi

Hora de abandonar el hilo y el grupo xD.

B
1 respuesta
B

De todas maneras, habrá que dejar internet hasta el 1 de septiembre. Si Keinart nos pega un susto, quien mas lo puede hacer...

B
1 respuesta
Bernkastel

Esta ha sido mi reacción tras abrir el spoiler de Pandora

alfa036

no sé que llorais si es una teoria que se puso hace mucho tiempo totalmente factible con troljima XD

1
kraqen

#1426 #1424

Sobre el posible Leak
1 respuesta
B

#1429

1 respuesta
ovarious

Por esa regla de tres hay más cosas fakes en la imagen y no es así. Yo me lo creo.

alfa036

de todas formas, si el spoiler es cierto, incluso me alegro, podría cambiar totalmente la historia de metal gear

1
Bernkastel

En 4chan parece que definitivamente lo dan por fake ¿no?

kraqen

#1430 ¿La imagen de esa teoría? ¿'la imagen'?

Toma, y esto creo que lo discutimos por aquí incluso antes de que abandonases el barco.

2 respuestas
GlatoR

Illo, que si lo miro puedo formar parte de ese grupo de gente que ha visto el spoiler, ya que les da igual hablar libremente sobre todos los futuros spoilers que sigan llegando y serán como seres superiores porque sabrán la trama antes de salir el juego.

No sé que hacer :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Editado------------

Que lo he visto, que lo he visto, que hice con mi vida :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Keinart cabrón

1 respuesta
B

#1434
Esas son todos oldies, la "nueva" es la interesante porque además se habla y se rumorea que es un leaker de Konami.

#1435
Ahora bésame

2 respuestas
GlatoR

#1436


#1404 Si hace un kistate seguro que es para subir su ego y para ver si llega a superar a Shemue 3. Aunque si haciéndolo, luego una compañia como Sony le da los millones restantes para convertirlo AAA, adelante.

bigbizkit

So so,no he abierto el spoiler pero sí la de #1434 y ya sé que es, pero como que me da igual.

Se confirma que es fake 100% ya o no?

Edit: Joder, si fuera real me haría un pajote,así os lo digo.
No me lo creo y aunque fuera real y no lo supieramos,hay incertidumbre....

EDIT2:AAAAAAAAA DIOSSSSSSSS NO PUEDOO ESPERAR MÁSSSSSSSSSS

3 respuestas
kraqen

#1438 Perdona mijo, :(

#1436 Si te dijera la de leakers de Konami que han salido con cosas bastante fiables por /v/...

1 respuesta
bigbizkit

#1439 No tranquilo, lo he abierto todo bajo mi propio riesgo, no podía aguantarme las putas ganas.

Sí, al final lo he abierto todo xDDD

Usuarios habituales