Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#1680

7
Tochomosca

Los que se corren con Rising diciendo que este es su último Metal Gear porque ya no está kojima. Ok.

1 respuesta
Vireca

#1680 no

GlatoR

Ya se lo dije a uno, cuando salga el próximo MGS, si es de este estilo (nada raro como Rising) se lo va a comprar el 98% de aquí aunque no esté Kojima.

2 respuestas
Vireca

#1684 si no se convierte en shit como AC y tiene el mismo toque le da Kojima o parecido pues si

alfa036

#1684 el primero puede, el siguiente si la cagan en la historia o algo, nope

B

Rising es una obra maestra.

1
bigbizkit

Don't bully Raiden please

3
GlatoR

Cierto, que cuando menos te lo esperas es un tío que le cortan los brazos (o es emo y se lo corta él) o se convierte en alguien que podría haber matado a Solid Snake 897 veces.

1
Killer_M4A1

#1675 como como? Explicame esto porque no me he enterado :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
GlatoR

#1690 supuestamente (no lo sé tampoco) utiliza peores materiales, un "ejemplo" es que en vez de botones táctiles estos son mecánicos.

Habrá que ver que opina los japos en las próximas semanas

MaTrIx

#1690 en general las consolas con el paso del tiempo las van haciendo con materiales de peor calidad para reducir costes aumque que alguien me corrija si yo tenia entendido que pasaba mas con versiones slims.

B

#1682

6
AlvaroParker

Y si siguen con MGS el próximo tendrá que ser o precuela o spinoff por cojones. Cómo continuaran MGS4? Si en esa entrega quedó la saga más que cerrada, al menos la historia de Solid Snake. Y tiene pinta que la historia de Big Boss quedará cerrada también en MGSV.

1 respuesta
TRON

#1694 ¿Cómo va a quedar cerrada si luego están los acontecimientos de MG y MG 2? Veremos su evolución y transformación a hijo de puta sin escrúpulos, pero su historia no termina en MGS V.

Si Konami le echa huevos acaban haciendo "remakes" de esos dos juegos, total el script ya está escrito xD.

2 respuestas
pendulum

#1695

Se entiende que se refiere a que con MGSV completan el periodo de tiempo que se conocía por mencionarse en otro juegos y tal , así que completan la linea temporal mas o menos.

MOAR

#1695 En el caso de que lo hagan, el retcon va a estar curioso.

GlatoR

Yo pienso como Tron, los dos primeros Metal lo tienen que hacer sí o sí, con 9h. de cinemáticas cada uno.

1 respuesta
M

#1698 Bueno creo que Kojima dijo que querria hacerlo y yo sin duda quiero verlo con solid snake de joven.

Vireca

Pondrán en el mgs v que la puta cámara al girar estando tumbado haga que big boss se mueva en esa dirección o no? Que cosa mas ortopédica dios mio. Lo peor es que de mgs4 al GZ no la han cambiado..

2 respuestas
Gaseosus

#1700 Juraría que si lo han cambiado, más que nada porque fué de lo primero que miré en GZ ya que como bien dices en MGSIV era horrible ese movimiento xD

1 respuesta
Tochomosca

#1700 que al girar la cámara se gire también BB? Acaso tú giras todo el cuerpo para mirar a tu alrededor?

1 respuesta
Vireca

#1701 yo no he conseguido hacer algo diferente al mgs4 en cuanto al movimiento y en las opciones no sale nada en el GZ

#1702 no me has entendido. Yo giro la cámara a mi izquierda por ejemplo y ahora me da por moverme en esa dirección y por tando giro el joystick izquierdo para adelante, pues el personaje se mueve hacia delante, no en la posición en la que gira la cámara. Seria hacer lo mismo de otros juegos en los que tu dejas el joystick de moverte apuntado hacia delante y cuando mueves el derecho el personaje se mueve en esa dirección. No es tan difícil y es mucho mas intuitivo

Además no se perdería el control de la cámara porque si tu te quedas quieto mueves la cámara libremente sin girar el cuerpo del personaje

3 respuestas
Gaseosus

#1703 Pues me confundo.

Pues espero que lo cambien, no lo usaba mucho pero derrepente te tumbas y lo ves y dices wtf

Tochomosca

#1703 pues yo lo veo lógico y mejor como está. Si la camara está mirando hacia un sitio y el personaje hacia otro si pulsas adelante veo más lógico que vaya en la dirección de la cámara y no la del personaje.

1 respuesta
Vireca

#1705 es lógico pero nada cómodo porque si quiero girar una dirección de 180° tengo que describir un circulo

Al igual que ahora Big Boss puede apuntar estando boca arriba podrían haber hecho que para eso BB se levantara un palmo del suelo y se pusiera ha andar hacia el otro lado

Fidelius

Meh, voy a jugar con teclado.

TRON

#1703 Yo giro la cámara a mi izquierda por ejemplo y ahora me da por moverme en esa dirección y por tando giro el joystick izquierdo para adelante, pues el personaje se mueve hacia delante, no en la posición en la que gira la cámara.

Truco: Abre los prismáticos y te pondrás justo como quieres.

1 respuesta
Vireca

#1708 okey, pero tampoco es una solución normal xd

1 respuesta
TRON

#1709 No, no lo es xDD. Pero es que directamente no considero que tu queja deba tener solución. Si giras la cámara pero no el personaje, cuando está tumbado en el suelo, no es muy lógico que gire así tal cual, porque sí. El movimiento en el suelo es más complicado y como tal tu personaje no es tan ágil como estando de pie... además que esto te permite, sobretodo, moverte por las cañerías y zonas estrechas con mucha más facilidad porque tu personaje no se quedará encallado porque tú quieras echar la vista atrás.

La idea es que el personaje tiene que estar tan estirado como sea posible y se levante lo mínimo. Ya toca demasiado los huevos que si estás apuntando con un arma y te acercas demasiado a una pared mientras vas agachado, se ponga de pie automáticamente, como para que también hagan algo así cuando vas tumbado que necesitas hacer el mínimo ruido.

1 respuesta

Usuarios habituales