Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vireca

#1710 y ya que estamos. Como se pone la vista en primera persona? O ahora no se puede?

1 respuesta
TRON

#1711 Cuando estás apuntando con el arma, pulsa el botón de los prismáticos (R1 me parece que era).

Mar5ca1no7

Han incluido al final lo de dar golpes para llamar la atencion?

1 respuesta
TRON

#1713 Sí, y no hará falta estar pegado a una pared para hacerlo.

1 respuesta
kraqen

#1714 Ahora se hacía con la prótesis, ¿no?

1 respuesta
TRON

#1715 Yeah, y se pueden hacer más cosas además y se podrá "mejorar".

B
5
RocHA-92

https://www.youtube.com/watch?v=Ur6vhxVg6gE&feature=youtu.be

acaban de subir el gameplay nuevo, esta procesandose y solo esta a 360p de momento

5 1 respuesta
sacker

yo me espero al torrent de 30GB

1
Apo_powa

#1718 me lo estoy tragando y (L)

enseña básicamente todas las maneras de afrontar una mision

MOAR

oh god oh god oh god

que sea septiembre ya pls

1 respuesta
AgoYaMo

Ya me vi el video. Demasiado ♥
Aunque hay cosas...
-Quiet con tranquilizante lo veo demasiado OP (aunque si no los llevase, yo pasaría de seleccionarla...)
-Eso de recoger flores no me da buena espina
-D-Horse ya puede subir o bajar pendientes, que no se han molestado mucho en sus animaciones...
-El brazocohete me parece una sobrada xD Un poco mas de rango y maniobrabilidad y casi que lo puedes lanzar desde la MBase D:

1 respuesta
M

Y lo mal que lo pasaremos los que esperamos hasta el dia 15 ? madre de dios , yo nose si sere capaz de no mirarme nada...esos 15 dias seran una tortura.

Hay algun link con el video a 1080?

bigbizkit

#1721 Hang in there nugget, queda poco ;_;

1
Tochomosca

#1722 Lo del brazo cohete te parece más o menos sobrada que el hecho de que Quiet se haga invisible, se mueva a la velocidad del sonido, levante polvo y tierra sin levantar sospecha y pegue saltos de 20m?

Yo con eso lo del puño a lo Mazinger Z lo veo hasta normalito.

1
Tochomosca

Es una putada porque estaría guapo poder usar los mensajes del idroid para el selular pero no sé quitar el sonido de fondo :_(

2
B

Lo del globito.. no lo veo, pero bueno.

1 respuesta
GlatoR

#1727 que guarrete eres

Insurgente
1 respuesta
RedZero

#1729 60 pavos los cascos...

1 respuesta
B

Algunos en breve se alegrarán, yo no reservaría el juego en PC por si acaso xD

#1730

60 pavos chavalíiiin, pon la pasta justo aquí.

2 1 respuesta
B

Puedes vestir a Venom Snake? +100000000

A

#1731 por? tienes el ground zeroes para ver como va de rendimiento...

2 respuestas
TRON

#1733 No es del todo buen guía GZ para saber si el juego irá bien. Más que nada porque el mapa y cantidad de enemigos, fauna y flora es cientos de veces más grande en TPP que GZ, y por lo tanto pedirá más.

A lo mejor mueves GZ todo al máximo a 60 fps y luego te encuentras que TPP lo mueves a 40 o así.

GlatoR

Tampoco hay que guiarse por los vídeos de Ps4, que no dicen nada del otro mundo.

(yo lo compraré para Ps4 seguramente)

B

#1733

No no, no tiene que ver con el rendimiento. A los usuarios de PC les aconsejo esperar al 15/7, por si acaso.

B

Brutal la nueva demo. Joder, es que se la esta sacando KOJIMA

december

En ingles

6
GlatoR

Dios mío, que el brazo propulsor es igual que el misil telederigido del Perfect Dark xD

https://www.youtube.com/watch?v=gCXrorZPnPI

Muy chulo el vídeo

Zegatron

JODOCO, cada vez que sacan nuevo material esto parece mas perfecto, va a ser EL JUEGO, ni goty ni pollas, EL JUEGO un galardón que se da una vez en la historia xddddd

54 días chavales, 54 largos días...

2

Usuarios habituales