Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

ChAkAL500

y ahora la pregunta que me hago es..... me compraré una consola?? Me tendré que sacarme un ojo para comprarme una consola??..... :S

Zegatron

Lo mejor seria gameplay en otro escenario o/y alguna sidequest que enseñe mecanicas nuevas

DonDemencia

#150 ¿Y? Por eso digo dos minutos y no dos horas, porque mostrarán poco nuevo en contra de nuestros deseos.

Zegatron

Un mes despues de la gamescom es el TGS,por lo que seria logico que enseñasen poco y que se guarden lo gordo para Japan.Ademas si enseñan mas historia para cuando salga el juego nos la sabemos de carrerilla.

Ojala en alguna de las dos ferias diga la puta fecha.....

1 respuesta
Salinger

Como dice #154 yo quiero fecha; no más historia ni gameplay que nos van a destripar todo.
Os parecerá una chorrada, pero una de las cosas que le pido a este juego es una cabezera como dios manda, rollo "IM STIIIIILL IN A DREEEEEEAM SNAKE EATEEEEEEEEER"

2 1 respuesta
FamseK

#155 la puta mejor cancion de la puta historia

Tochomosca

#136 como lo de chico sea cierto me pego un tiro.

1 respuesta
bigbizkit

#157 Pero si está confirmado de hace tiempo, no te habías enterado?

PoetaEscueto

No se lo que es pero calláos

1 respuesta
bigbizkit

#159 Pensaba que sabías que

spoiler
2 respuestas
PoetaEscueto

#160 Que NOOO

MOAR

#160

Slimmy

No esta ni mucho menos confirmado, es otro rumor, como muchos otros que hay por la red.

1 respuesta
bigbizkit

#163 Pero no se lo digas, que me lo estaba pasando bien tomandoles el pelo.

De hecho ya han confirmado que eso es un bulo -_-
No estáis al día eh, menuda fanbase...

hhhehehe

1 2 respuestas
Slimmy

#164 Bueno bueno, esta confirmado que es un bulo, pero nunca se sabe... xD

MOAR

#164 Donete-tan the rusemaster

1
B

Confirmado: Kojima presentara un nuevo vídeo con gameplay durante la gamescom.

Espero que no destripe mucha historia con el gameplay. Por ejemplo, nuevos escenarios

Zegatron

Parece que van a hacer una presentación previa a la Gamescom de un hora de duración.

Estaría bien una fecha...

1
B

Ahora si. Filtrado una parte del Motion Test de "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain". Ver a partir del 1:36.

SPOILER ALERT

Conclusion

1 2 respuestas
MaDLinK

wtf #169

kraqen

#169 Si es fake, esta bastante bien hecho. Aunque supongo que alguien que sepa de After effects, esas cosas tampoco son muy complicadas de hacer.

11 días después
Salinger

Nuevo gameplay hoy de 25 min y ¿FECHA?

Ah, y la caja.

1 respuesta
ToRA

#172 Y eso donde

1 respuesta
Salinger

#173 MGSInformer

1 respuesta
ToRA

#174 Pero eso de los 25m son de demo allí en la gamescom, el gameplay creo que sale mañana (hoy) en la conferencia de konami.

1
Petras

Para hacer boca, pongo el vídeo de este tio, que es un puto amo los análisis. Lo recomiendo mucho si tenéis tiempo.

1
kraqen

Bueno, se ha dicho por todos lados, pero hay que ponerlo por aquí también:

http://store.steampowered.com/app/287700/

Metal Gear Solid V confirmado también para PC, saliendo para Steam. Aún no se sabe si saldrá de forma simultanea a las versiones de consola, pero ya es oficial.

EDIT:

Para quien no lo haya visto, un cacho de el Multiplayer en el que invadiremos las Mother Base de otros jugadores:

1 1 respuesta
Salinger

#177 En mejor calidad, por lo menos se oye.

EDIT: Mierda, es verdad, le falta la parte del final.

1 respuesta
kraqen

#178 Pero eso es diferente a lo que yo he puesto... Vete a los dos últimos minutos y verás que hay una sorpresa extra.

1
13500

Abro paraguas

1 respuesta

Usuarios habituales