Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#2119 Implicando que no son las gafas las que tienen vida propia

1 respuesta
kraqen

#2131 Es como esa loca teoría de hace un tiempo que decía que Pliskin era realmente Snake con unos auriculares.

#2120 >Kaz no pudo fingir su muerte

Ocelot quien ya ha mentido varias veces sobre su historia tiene que decir la verdad sobre su pasado en una cinta
No se ve nunca a Kaz y a Ocelot juntos a menos de 2 cm

Check your facts atheists

1 respuesta
B

#2132 Nunca jamás se les ha visto juntos... :psyduck:

2 respuestas
kraqen

#2133 Claramente no están juntos en el mismo fotograma. Ocelot ha tenido tiempo de sobra de moverse de un lado a otro, ponerse protesis y cambiarse de ropa.

3 1 respuesta
bigbizkit

#2133 Eso no demuestra nada, claramente Kaz = Ocelot

1
B

#2134 Me esperaba una respuesta más ingeniosa, algo como que en realidad el que está tumbado en su lugar fuese Decoy Octopus con su apariencia.

Pero eso sería imposible, pues todo el mundo sabe a estas alturas que Quiet es en realidad Decoy Octopus camuflado, así que todos los pajeros del foro nos la estamos machacando mirando a un travelo con un pene de 20 cm.

Por algo nos advirtió Kojima de que nos arrepentiríamos al juzgar la sexualidad de Quiet...

Melafo :si:

5 1 respuesta
kraqen

#2136 Llegas muy tarde para las coñas. Y de todas formas todo el mundo sabe que todo el mundo es Decoy Octopus. No tiene ningún misterio.

B

Pues aquí os dejo una teoría sobre el nuevo juego que tiene muchas posibilidades de hacerse realidad:

Despues de rescatar a Chico en el prólogo Ground Zeroes, llevas a este en helicóptero hasta la Mother Base y ambos presenciáis como la Mother base es destruida.

Intentáis huir en helicóptero, pero en ese momento la segunda bomba de Paz se activa y el helicóptero es derribado.

Por culpa de ese accidente en el que Chico queda terriblemente herido, Chico despierta sus poderes psíquicos gracias a las nanomáquinas y desde ese momento se hace miembro de Foxhound con su nuevo nombre en clave: Chico Mantis.

5 1 respuesta
sacker

#2138 Chico Mantis xDDDDDDDDDD

como el juego se retrase un par de semanas de la fecha prevista os volvéis todos locos

2 respuestas
Tochomosca

#2139 si se retrasa les estaría agradecido, la ps4 coleccionista es muy cara y la calle muy ingrata, no veas lo que cuesta prostituirse.

Salinger

Desalojando el hilo hasta dentro de 34 días, más o menos.
Muchos ánimos, que se os haga leve y no os comáis spoilers.

Zegatron

Pe pero no os vayáis!!!!!

Aun no sabeis que

spoiler

#2139 Na, loco no, solo me echo a dormir hasta que pasen las dos semanas.

bigbizkit

Yo ya he quitado el hilo de favoritos.

vengahastaluego

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

#2143 te citaré cada vez qque salga algo curioso

1 respuesta
bigbizkit

#2145 que te den por culo

no eso no, que te gusta

fuck off

3
Kisuke

Una cosa.

Intentar aportar un poco sobre el tema, que luego hay X mensajes que no aportan NADA.

Joper, que digan de manera oficial oficial si sale para PS3 o no T.T

2 respuestas
Tochomosca

#2147 Más oficial lo quieres aun que el que haya salido el logo de ps3 en cada trailer? xD

2
Insurgente

#2147

Hola :)

B

¿Se sabe algo nuevo sobre la edición especial de la guía y su salida en Español?

Que quiero que sea el regalo de cumple de mi novia, pero me huelo que me va a tocar encargarla de importación, y en inglés xD

B

Saludos de nuevo!

Hoy he comenzado a jugar con el prólogo del MGS 5 para la Ps4 para ir cogiendo práctica y tenerlo completado cuando llegue el juego completo a las tiendas, de modo que en este vídeo os dejo con mi primera partida sacando el rango S en 9 min "a mi estilo" (Corriendo como un loco xD), y en dificultad Hard.

Para que todos aquellos que se quejaban de que el juego será demasiado fácil, contemplen así la auténtica dificultad que realmente supone el modo Hard ... xD

:ninjaedit:

3
MOAR

autentica dificultad

REFLEX

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

Reflex para ir corriendo mola sabiendo donde estan los guardias, como correr en PW lanzando cargadores vacios xD

1 respuesta
pantocreitor

El PW se puede jugar en emulador??
Es que me lo pase cuando salió y de los pequeños detalles ni me acuerdo y no tengo consola para jugarlo :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#2154 creo que si, con el de psp.

eso de dificil y poner el modo ese...... pasatelo sin el y nos lo cuentas, que mira que tampoco es que sea la ostia de complicado pero vamos.... aparte ya te sabias a donde ir y donde estan los guardias xD

1 respuesta
B

#2152 #2155 No no, si el vídeo simplemente era de una primera partida rápida que acabo de terminar para sacar la S por primera vez con "mi sistema", y subir así el porcentaje de juego.

Acabo de instalar el juego en mi Ps4 y no llevo ni el 15% del juego, todavía estoy en la fase de intentar acostumbrarme a los nuevos controles. Y lo de la dificultad lo decía porque en este modo te ven hasta detrás de las paredes como muchas veces me pasó en el vídeo, nada más xD

Pero en fin, si lo quieres sin reflex mode también tengo una partidica así de hace algún tiempo, de esa época cuando jugaba más fecuentemente en el de la Ps3.

Aunque bueno, esa es una partida del 2014 de una vez que me retaron a jugar con el Reflex Mode desactivado, sin usar armas de fuego ni items, ni disparar ni una sola vez, corriendo estúpidamente a campo abierto sin ser detectado, sin continues, terminando la misión en menos de 15 min, y sin marcar a los enemigos.

Disfrútala! xD

1 respuesta
MaTrIx

#2156 pero si es que es normal, sabiendote la ruta y como recorrerla te lo haces en nada xD a mi la primera partida me costo 2 horas o mas, sobre todo por intentar hacerme a los controles que me costo un poco.

1 respuesta
B

#2157 Obvio, esos 15 minutos se traducen en 15 días corriendo por la zona para buscar el método más efectivo de llegar hasta Paz xD

Y aún y todo con esas, en el primer vídeo (el de esta tarde) tuve que improvisar un escape con Paz (Puesto que lo malo de "seguir una ruta" es que si vas a destiempo los soldados ya no están en sus posiciones y no te sirve de nada), y en este último vídeo... pues también es todo pura improvisación, desde que rescato a Paz hasta que me toca correr con ella xD

Y yo que pensaba que iba a ser más fácil sacarme la S ahora que podía usar las armas sin restricción... y entre el cambio de control desde mis tiempos de la Ps3, y que lógicamente los soldados ocupaban diferentes posiciones a las de este último vídeo, me ha tocado ir durmiendo a to quisqui y avanzar como he podido xD

¡Bendito reflex mode! :santo:

1 respuesta
bigbizkit

#2158 Eres el nuevo Keinart.

No eres igual de awesome, pero oye, tus mensajes son igual de largos.

1 respuesta
MOAR

#2159

inb4 keinardo goes yandere

1

Usuarios habituales