Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

Los interesados en la ps4 coleccionista que manden MP y creamos un grupo en whatsapp para tener más posibilidades de pillar la reserva en cuanto salga en la web de Game.es.

B

#2153 Coincido contigo!

Con lo que mola el poder ir corriendo por en medio de la base, que te vean desde a tomar por culo y a través de una verja, y que gracias al Reflex Mode te den esos dos segundos que necesitas para lograr calcular la trayectoria del disparo y poder hacer así el mejor tirito a la cabeza de toda tu vida... xD

:qq:

er_vick

los que jugueis con reflex iros de este hilo por favor

nah, es bromis pero soys unos maricas xD

2 1 respuesta
genarm

Version coleccionista disponible en las tiendas game la he pillado ahora mismo

2 respuestas
Insurgente

#2164 Desde hace ya semanas eh? Qué susto me has dado, coño xDD

Tochomosca

#2164 premio al comentario más original gracioso e ingenioso del año, felicidades.

2
sangine

Entiendo que se refiere a que hay stock nuevamente. Vuelan.

1 respuesta
genarm

#2167 Por suerte algien lo a entendido

Tochomosca

Un mes joder, UN MES!!!!!!

2
B

#2163 Teniendo en cuenta que se trataba de mi primera partida desde hace un año, que conseguí el rango S del tirón, y que yo en la Ps3 jugaba con otros controles diferentes...

No veo donde está el problema en usar Reflex Mode para conseguir lo más eficientemente posible el rango S, y así no tener que estar reiniciando la partida cada vez que el juego decida mágicamente que los enemigos te han logrado ver xD

2 respuestas
Insurgente

#2170 A ver, esto es MV y siempre habrá alguien a quien no le guste lo que haces. Pasa del tema.

4
-Hell-

#2170 Planteatelo asi, tu eres un miserable humano del monton mientras que el personaje que utilizas es Big Boss, el mejor soldado que ha existido.

Lo que han hecho es aproximar mas las superskills que tiene como supersoldado a los vagos reflejos que puede tener un humano de a pie XD. Sin esa ayudita podrias jugar pero no como realmente se sentiria BB en su "dia a dia".

2 respuestas
B

#2172 Da igual, si luego vamos a tener que desconectar el Reflex mode para poder sacarnos la dichosa S en Hard xD

Eso me recuerda a que una vez le enseñé a un amigo "mi propio sistema" para superar la misión de eliminar a los dos renegados con rango S en Hard, sin disparar armas letales, ni usar Reflex mode, y tardando únicamente dos minutos.

Recuerdo que le pareció muy graciosa la partida y me dijo que la subiera algún día en el youtube, que realmente molaba mucho xD

Veré si puedo replicarlo en la Ps4 y a ver que os parece :3

1
Tochomosca

#2172 según dicen va a haber un sistema de curas semejante a MGS3, eso dicen, por una imagen en la que salía BB en el helicóptero haciendose una futransfusión de sangre.

2 respuestas
P

#2174

¿Una futransfusión es una fusión de transfusiones?

B

Mi frutansfusión favorita es la de piña. Directa en vena.

3
Tochomosca

Higos de fruta que estoy con el móvil.

H

It's gamescom tiem bitches

1 1 respuesta
zErOx

no quiero verlo no quiero verlo

2
Zegatron

QUIERO VERLO.

Que coñazo las ferias a partir de ahora sin el trailer del mgs de turno.

#Fuckonami

B

#2178
Nueva información:

En el trailer veremos “los elementos clave” del videojuego, además los asistentes a la feria podrán jugar una demo con la misión A Hero’s Way. “La quinta entrega de la épica saga de acción y sigilo que se lanzará el próximo 1 de septiembre, mostrará un nuevo video con material totalmente nuevo relacionado con la Mother Base del juego, haciendo especial hincapié en las opciones de personalización y construcción.”, comentan desde Konami.

Además “El video también explicará el modo multijugador FOB (Forward Operating Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados y cómo los usuarios pueden infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar recursos”, concluyen.

1 respuesta
hybridtheory

Gracias al live hoy me pongo con Ground Zeroes.. a ver si me convence.

privet

otro trailer? Yo creo que se estan pasando .. Ya puede ser el juego largo

Gaseosus

Y yo que sólo vi un gameplay hace eones... y probablemente tenga el mismo hype y ganas que el "fan" que lo ve todo, la diferencia es que a mi me sorprenderá cada dos por tres :qq:

2 respuestas
kraqen

#2181 Además “El video también explicará el modo multijugador FOB (Forward Operating Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados y cómo los usuarios pueden infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar recursos”, concluyen.

Que yo recuerde eso ya se mostró.

1 respuesta
er_vick

#2184 claro, seguro que tu vas a tener mas ganas que los que no podemos NO VERLOS porque estamos con el hype que nos salimos, y te vas a sorprender mas, vas a tener mejores momentos y blablabla

pd: no

2 respuestas
B

#2185 Será nueva información o algo, aunque eso de que podamos establecer bases adicionales en zonas del mundo abierto me suena a nuevo para mi xD

#2186 Pues seguramente tenga razón con lo de que se sorprenderá por cada cosa nueva que vea.

Yo tampoco seguía los trailers y hace poco me los vi todos del tirón, y tan solo el recordar el primer momento de ver a Big Boss escalando por la montaña...

ALUCINANTE! :qq:

1 respuesta
Gaseosus

#2186

Aprende a leer, no he dicho que tenga más ganas si no que almenos tendré las mismas que cualquier autoproclamado "super fan" que se traga todo.

Algunos son capaces de aguantar, otros prefieren saber todo antes, otros lo justo... también depende del género y el juego, pero yo cuando se algo seguro, como que MGSV será otro gran juego de la saga pues poco me hace falta ver y prefiero que todo me sorprenda, para bien como para mal, lo mismo me pasa con el cine o con el típico programa de televisión que al empezar ya te spoilea todo el capítulo de manera resumida, soy muy delicado en este aspecto.

Y no tendré mejores momentos, pero si que puede que haya algunos en que a mi me emocione más en ese momento por puro desconocimiento, todo esto es lógico, y si no lo entiendes tienes un problema.

1 respuesta
er_vick

#2188 aprende a entender, yo no he dicho que tu dijeras que tienes mas ganas, pero das a entender con tu comentario que sin ver nada (aguantandote las ganas) vas a tener las mismas ganas que tengo yo que me tiro todo el puto dia mirando si hay algo nuevo y con twiters y mierdas de TPP por doquier y ya te digo yo que no.

1 respuesta
Zegatron

Nos tiene crispados los nervios el juego??? xddd

Soy incapaz de no ver los trailers y gameplays, no van a enseñar nada que te reviente el juego en un trailer, Kojima ya se encarga de ello.

De todos modos también tiene que ser la ostia meter el juego en la consola sin saber casi nada de lo que te vas a encontrar; lo de #2184 me parece digno de elogio y lo digo en serio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales