Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#2519 Si habéis completado el final verdadero del Peace Walker sabréis que Zadornov era un agente de la KGB, y tras escaparse varias veces ayudado por Paz, al final muere y su brazo se queda en el mismo sitio.

No obstante en muchas ocasiones se menciona en las cintas que BB encontraba su brazo extremadamente útil, y en este Mgs 5 rescataremos al científico que diseñó el brazo para que nos cree uno similar.

Pero no, lo único que BB toma de Zadornov es la idea del Rocket Punch xD

2 1 respuesta
DiSKuN

#2519 salvo el brazo y la manía de hacer la V con los dedos como un proyecto de tronista que se hace selfies, no hay nada mas respecto al fulano de la KGB ya que está muerto como dice #2521

B
spoiler
1 respuesta
kraqen

#2523

spoiler
Fidelius

¿Que opinais sobre la teoria de que BB no pierde el brazo en GZ sino a lo largo de TPP?

2 respuestas
B

#2525 El brazo lo pierde en el accidente de Helicóptero de Gz, y ya tiene la prótesis al despertarse del coma también en el video secreto del Gz.

Fin de la teoría xD

2 respuestas
Fidelius

#2526 ¿Y el cuerno? En el video se ve claramente que no lo tiene

1 respuesta
privet

Pues yo voy a jugar a este con solo jugando el de psx y el ground zeros

kraqen

#2526

spoiler
1 respuesta
B

que yo sepa aun no está claro ni porque cae en coma, ni el cuerno ni lo del brazo. El final de GZ es bastante red herring

1
Fidelius

#2529

spoiler
B

#2527 ¿En serio quieres que te haga tantos spoilers del Ground Zeroes? xD

Pues "el cuerno" es un trozo de metralla que se le clavó en el cráneo en ese mismo accidente de helicoptero, en el vídeo final de Ground Zeroes se puede ver claramente el momento en el que se le incrusta el trozo de metralla:

Me dedico al sector de la medicina, así que os voy a contar un poco como funciona ese tipo de heridas abiertas.

Al incrustarse ese trozo de metralla en el cráneo (el famoso cuerno) este se puede quedar incrustado durante bastante tiempo, incluso años, pero nuestro cuerpo es muy listo, y a medida que pasa el tiempo su cuerpo "nota" el elemento externo y lo "empuja" lentamente hasta el exterior hasta lograr sacarlo del todo.

Lo mismo sucede con heridas de balas, cristales, puas, etc...

1 respuesta
GlatoR

Es lo mismo que pasa con algunos tipos de suturas internas

B

Al final me he visto el spoiler de #2467 y el trailer de la gamescom

Gracias, Kojima-san

B

Unos detalles que ha revelado Konami sobre el juego y que afectara en parte al modo de gameplay

Fidelius

#2532 Hijo mio, si pregunto y teorizo es porque GZ está mas que pasado.

spoiler
1 respuesta
B

#2536 En serio, estás hablando del vídeo secreto del Gz que aparece únicamente en la Ps4 después de ver los créditos finales.

Si no tienes el juego para la Ps4, o no has visto el vídeo secreto... normal que no entiendas de lo que hablo xD

Resumen del final de Gz y su video secreto exclusivo de la ps4:

Después de rescatar a Paz atacan la Mother Base, rescatas a Miller, y es cuando Paz dice tener otra bomba y explota, el helicoptero se destabiliza por la explosión, con tan mal suerte de que acaba dando vueltas sin control hasta chocar con otro helicóptero que le seguía.

En ese momento un trozo de metralla del otro helicóptero se le incrusta a BB en el cráneo y con la explosión pierde su antebrazo izquierdo, además en ese mismo accidente Miller pierde el brazo y el pie derecho tal y como vemos EN EL VÍDEO SECRETO DE LA PS4 poco después son rescatados en un hospital costero cercano y BB se queda en coma durante 9 años hasta que despierta con parte del cráneo vendado y mirándose su prótesis de brazo mientras el doctor le explica lo sucedido.

En este mismo punto, unas pocas horas más tarde, comienza el prólogo del hospital en The Phantom Pain.

1 respuesta
Vireca

Ese vídeo secreto no lo he visto yo, de hecho cuando acaba la cinemática de los helicópteros creo que sale un dialogo de alguien y luego la cinemática del hospital en el que los están curando/atendiendo y hay dos enfermeros.

Link a ese vídeo secreto plis

Fidelius

#2537 Por "video secreto exclusivo de la ps4" te refieres a este:

1 respuesta
B

#2539 ¿Ya lo habías visto?

¿Entonces de donde te sacas esta ( #2525 ) teoría? xD

Si ahí ya aparece con el brazo protésico tras despertarse del coma! ;)

Pd) Este vídeo secreto en el hospital solo aparece en la versión de Ps4, una lástima para los jugadores de la ps3.

:wtf:

Vireca

eso de secreto tiene poco xD, mas bien es exclusivo (si es verdad que solo esta en ps4, porque me extraña que no este en XO). Sera que no lo han puesto veces en los eventos para enseñar esa parte

Y si, es verdad en el minuto 12:22 se ve lo que parece ser un trozo de metralla y acto seguido como impacta en la cabeza de BB y este del golpe echa la cabeza hacia atras y hacia el lado contrario

Lo que espero que sepamos en el juego es a quien se le ocurrio mantener a BB vivo durante 9 años y el porque, porque no creo que al doctor ese le diera el venazo de mantenerlo vivo por la cara

1 respuesta
Enfant

ese video, en ps3, venia en un código de descarga de la store. O al menos esa escena aparece creo recordar.

GlatoR

Pero si eso yo lo vi en PC xddd

3
Fidelius

De secreto tiene poco, se ha visto en todos lados ya y de hecho en GZ de PC lo he visto hace unas horas.

Pero sigue sin cuadrar el estado de Kaz en el "video secreto" de su rescate en Afghanistan.

DiSKuN

A mi, de Miller lo que me mosquea es como recupera años posteriores, el brazo y la pierna que pierde, tal como vemos aquí:

Nanomachines? xD

1 respuesta
B

#2541 Eso también se sabe ya, ¿has jugado a los anteriores Mgs? :wow:

spoiler

#2545 Ese es Liquid haciéndose pasar por él, el auténtico estaba ya muerto y era cojo y manco, como dicen en el Mgs 1 xD

2 respuestas
DiSKuN

#2546 no recuerdo ninguna conversación de Codex que indiquen que fuese manco y cojo.
También hablo de hace casi 20 años del juego.

Que me digan que el dibujo es Liquid es como si me dicen: "Lo hizo un mago"

1 respuesta
B

Por cierto, no entiendo tanto revuelo de que aparezca Ocelot en el Mgs 5 ayudándote, cuando ya en el Mgs3 se supone que iba a ser tu contacto (ADAM) junto con EVA.

#2547 Si mi memoria no me falla, te habla de ello Roy Campbell si le llamas unas cuantas veces después de que Liquid te revele su autentica identidad.

;)

1 respuesta
kraqen

#2548 En MGS, aunque sea espía de los Patriots, está en el grupo de Sons of Big Boss. Ya estaba bajo su mando en ese momento, no hace falta irse a MGS3.

1 respuesta
B

#2549 Sons of Big Boss es el nombre de la unidad que crea Liquid para asaltar Shadow Moses y advertir así al ejército norteamericano de que él era un clon de Big Boss .

Pero en ese momento Big Boss ya estaba "muerto", y era Ocelot (El hijo secuestrado de The Boss por los Filósofos) el que actuaba siguiendo su propio plan con la intención de "revivir" a BB y acabar con los Patriots.

Pero Mgs3 es mucho antes que eso, cronológicamente hablando xD

1 respuesta

Usuarios habituales