Anuncio importante sobre MGS V: The Phantom Pain el 04/03

MaTrIx

#30 de todas formas si te gusta mucho metal gear, cuando puedas hazte con una ps3 que ahora de segunda mano esta tirada de precio, por demon souls, metal gear, uncharted..... merece la pena

B

http://www.xtralife.es/playstation-4/metal-gear-solid-5-phantom-pain/13475

n-no ;(

que mala suerte estoy teniendo este año con las fiestas

Tochomosca

Me corro si esa es la fecha de salida. Justo para vacaciones.

Otra cosa es la tremenda cantidad de "filtraciones" y "fallos" que hay últimamente. Obviamente no se hace para tener hype y tal.

DiSKuN

Al dia siguiwnte es festivo en Cataluña.

Gracias Hideo!

pcgp

#27 Te recomiendo muy mucho el 4, aunque no creo que relacione nada con este. Yo le pedí la ps3 a un amigo que apenas la usa sólo para poder jugar al MGS4 y uf, pajote de juego...!

Santa

Para entonces tendre el pc nuevecito!!! ujujuju

centu

Por si teniais esperanza de ver el sol en verano.

B

Probablemente el 22 de junio empiece el horario de verano en el curro, mejor fecha imposible, hohohoho

Killer_M4A1

#27 haha como me ponga a jugar con el Portatil con un i3 y cubierto de plástico, en verano se incendia el PC y la casa entera. Además, de que es carroña, con suerte muevo el L4D2 y LoL imaginate

Drozas

Simultaneo en pc?

akuma-

Esperando que digan la fecha de salida!

StumKrav

Ojala, OJALA!

december

6 1 respuesta
bigbizkit

No tengo palabras

B

al final del gif falta alguien gritando RULES OF NATURE

1
Zegatron

#43 Me hypeas mucho con un gift....

I`m already a demon...

DonDemencia

El día de mi cumpleaños. Te amo Kojima.

Titan89

Entonces sale el 9 o el 23 de junio?

DaMMiT

joder, me he pasado varias veces el 1,2 y 3, pero el 4 lo comencé y lo dejé casi al principio, me dio pereza. De aquí a Junio voy a intentar pasarme el 1, 2, 3 y 4.

1 respuesta
Zegatron

#49 Deberías pasarte también Peace Walker, para la historia lo agradecerás.

DiSKuN

el PW hay que jugarlo por la historia, porque como juego me parece soporífero

B

¿1 de septiembre (avanzar hacia el final)?

sk_sk4t3r

Septiembre es muy tarde :(

B

En un principio todo indicaba que mañana tendríamos la esperada fecha de salida, sin embargo hace unos minutos ha aparecido un leak del speech de Kojima que IGN iba a mostrar mañana con subtítulos en italiano en el que se puede ver al final que la fecha de lanzamiento en todo el mundo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será el 1 de septiembre.

El vídeo en cuestión en su versión 1080p aquí. Pronto estará subido a YouTube y mil sitios más.

Edit: vídeo up en este blog.

7 2 respuestas
B

#54 ¿Por que?

ToRA

Pues Septiembre es mucho después de GTA, ya no me cumeo tanto :|

december

What

Akklaim

¿Para PC el mismo día?

1 respuesta
B

#58 Lo dudo.

pumuki14

#54
Vaya bajón de fecha…. :( Ahora a tragarnos en el E3 otro video coñazo jugando con la Troll-box

Usuarios habituales