En Metal Gear Survive habrá que pagar para tener un segundo fichero de guardado

necro_x

3
GranDrama

#120 Gracias a dios

B

#120 Por eso, porque este juego no es de el. Hay cierto sector butthurt desde que lo peinaron de Konami.

1 respuesta
GranDrama

#123 Y lo peinaron con motivos xD Me lo imagino entrando en una reunión y diciendo a los programadores "A ver chavales, me teneis que meter en el juego como el mejor ingeniero, que me tengan que rescatar de una prisión a lo que yo diré :¿Porqué has tardado tanto? y que todos los personajes me traten de Dios."

Bansan

#117 si mas que nada es una referencia temporal

Undetectable

Ya lo dijo Guillermo del Toro, Fuck Konami.

1
B

Word-isBond

La gente está diciendo que el juego mola bastante.

1
Yerboth

#60 el GOTY te devuelve el saludo

Coman2Sueco

Y aún así todos veremos cómo la gente pasa por caja para tener su segunda partida

Theryk

Umbrella Corps 2.0

ChaRliFuM

¿Que un juego sea bueno y guste es motivo suficiente para que abusen de los micropagos?

A este paso cuando vaya a un restaurante y coma bien en vez de pagar la cuenta y largarme me voy a tener que quedar a fregar los platos, barrer el comedor y reponer las cámaras, total, como he comido bien.... ya pueden hacer lo que quieran conmigo xdd

2 respuestas
B

#132 Eso esta mal ejemplificado. No, pero si algo te gusta y estas dispuesto a pagarlo, adelante. Hay restaurantes en los que el cafe o bebida no estan incluidas e incluso puedes añadir un par de euros por una bebiba mas grande o un extra especifico y los pagas a parte del precio inicial/base, mientras que en otros si esta todo incluido. Cuidado, que son menus con DLCs o microtransaciones. Si como a gusto en un restaurante prefiero pagar eso pequeños extras a un menu de mierda todo incluido.

1 respuesta
ChaRliFuM

#133 Una cosa es pagar por la comida/bebida y otra cosa es que te quieran cobrar por cosas básicas como la silla en la que te vas a sentar, la mesa, el mantel, las servilletas o los cubiertos.

Si eres masoca y estás dispuesto a pagar por todo eso, adelante, estás en tu derecho.

2 respuestas
GranDrama

#134 En verano he visto chiringuitos que te cobran 0'50 por sentarte en la silla, en las bodas te cobran una bestialidad por "cubierto".
Lo dicho, si quieres gastarte los 10€ en una slot adelante, si no en 30 dias te compras otra slot free con el dinero del juego, porque si quieres tener 2 personajes los cuales no han avanzado el 10% de la historia es que eres masoca

1 respuesta
ChaRliFuM
#135GranDrama:

porque si quieres tener 2 personajes los cuales no han avanzado el 10% de la historia es que eres masoca

Igual es que mi hermano o mi novia también quieren jugarlo sin tener que renunciar al contenido que yo ya he superado...

1 respuesta
GranDrama

#136 Pues que esperen o a pasar por caja, o tambien pueden venir a un foro a llorar por lo que ya han dicho 4 paginas todos.

MGS V no tenía varios slots que recuerde, como lo haciais entonces?

1 respuesta
B

#134 La cuestion es que incluso pagando eso extras este juego te puede seguir saliendo mas barato que otros, lo mismo es aplicable al restaurante. No me sentiria bien pagando eso porque considero que tendria que venir, pero si luego miro el final de la cuenta y resulta que me sale igual o mas barato que comer en el restaurante de en frente el cual no me disgusta pues... Pasaria por el aro y sin ser especialmente masoca.

#137 Tampoco hace falta ser hostil, pa' uno que viene a discutir relajado.

2 respuestas
GranDrama

#138 Es que cuando he leido lo de masoca me he molestado xD

1
ChaRliFuM

#138 Vuelvo a repetir que estás en tu derecho de pagar si así lo deseas, pero yo, personalmente, no voy a legitimar con mi dinero este tipo de comportamientos.

Al anterior Battlefront le metí un porronazo de horas increíble y al último Battlefront se las hubiera metido también pero me niego a ser cómplice de quienes intentan cambiar las reglas del juego. Creo que hay que tomar un poco de conciencia como consumidores, es simplemente mi opinión.

8 1 respuesta
Beckem88

Bueno... Medida completamente exagerada y desde mi punto reprobable. Si esto fuese cierta empresa americana ya se habría movilizado todo internet contra ellos pero no... Es Konami así que circulen

B

#140 Claro, tu tambien estas en tu derecho. Supongo que todos tenemos un limite, pero como se ha dicho atras hay que entender un poco el contexto; juego con un precio decente y que te da la opcion de pagar o jugar.

Lo malo de estas practicas es que cuando se pasa por el aro empiezan metiendote la puntita, pero cuando te descuidas te han metido los cojones hasta dentro y puede quedar normalizado. A mi un juego sin practicamente gameplay y duracion cortisima como The Order no me la clavan a precio estandar y betas como la que salio del SF V tampoco, cada uno tendra un limite que le diga por ahi no, tambien dependera segun del interes que despierte el producto. Cuanto mejor y/o mas popular es el producto, mas permisivos somos y ellos lo saben, solo hay que mirar el modelo que tiene WoW (juego base+varias expansion+pago mesuales+micro-transacciones).

radius

Queda feo ponerlo así pero vamos, que no es el único juego online que para tener otra cuenta, hay que volver a pasar por caja.

#91 te creas otro usuario y ya tienes otro slot

1
radius

Doble post sry

EuRyNomE

A mí me resulta curioso que se lie tanto con esto cuando por ejemplo en los mmos llevan vendiendo slots para alters la tira de tiempo.

Que no es exactamente lo mismo pero vamos...

1 respuesta
B

#145 Varios MMOs incluso siendo de pago tienen slots de personajes e inventario, he pensado casi lo mismo justo lo he visto.

sefirus

A ver cuanto primo compra eso

autlos

El siguiente paso será pagar 70 pavos sólo por el DRM y luego que el juego en sí vaya con microtransacción.

Elvisbal

Pero acaso alguien pensaba comprar esta mierda? De ser así, adelante.

1 respuesta
NgNvNn

.

3

Usuarios habituales