En Metal Gear Survive habrá que pagar para tener un segundo fichero de guardado

A

#132 cuando un juego tiene el nombre de una saga conocida a pesar de que no tiene nada que ver y han reutilizado el motor grafico y modelos, lo de sangrar a los usuarios viene de serie...

1
F

Triste, pero hay que tener en cuenta que ya hay otros juegos que hacen esto, por ejemplo los pokemon, vale que los primeros fuera por limitaciones técnicas de los cartuchos, pero los nuevos siguen siendo 1 cartucho = 1 guardado

B

Cada día que te conectas te dan SV (la moneda para comprar en la tienda), 40 por día si no me equivoco, así que en alrededor de un mes se pueden juntar las 1000 que hacen falta para comprar el slot de personaje extra. No veo el problema.

1 1 respuesta
GranDrama

#153 Y hay dias que darán mas, hoy me han dado 50 por ejemplo

k0yi

Estoy mirando a ver si me lo compro porque tiene un puntito que no se que que se yo. Alguno me saca de dudas?

radius

el juego esta muy guapo, bastante mejor que tpp.

B

¿Queréis #HG?

2
chuckneitor

Estoy indeciso en si comprarlo, y las críticas que leo son muy dispares. ¿Lo recomendaís?

Gaseosus

El juego como mínimo es decente.

Tiene un survival bastante durillo, lo suficientemente como alejarse los 200 survival clónicos que tanto gusta y juegan los mismos jugadores que vienen a llorar aquí, y yo sin seguirle mucho la pista en un principio me esperaba un aguantar oleadas con gameplay de MGSV para jugar con el amigo y uninstall, probé la demo, me sorprendí y luego para mi sorpresa he visto que tiene una muy buena campaña, en breves caerá y un #HG explicando los primer pasos esenciales y consejos estaría de lujo.

Pero igual me dejo de tonterías y recuerdo donde estoy:

"Puto Konami, han jodido la saga.."
"Jajajajajaja, y la gente lo comprará"
"Gracias a vosotros el mundillo está como está..."
"Para vosotros jugadores"
"Antes los juegos venian completos con todo eso y..."
"Puede ser bueno pero mi ego petará si decido comprarlo y divertirme para apoyar esta pppputttaa industriaaaaaaaaaa"
"Ese slot antes lo desbloqueabas.."
"[inserta ratamemepic mona lisa aquí]"

spoiler
1
B

Algunos hasta que no suelten 1000 euros por juego seguirán mamando

7
Gaseosus

Oh yeah

kaseiyo

Yo creo que hay gente que por el hecho de llevar la contraria a los demás van a comprarlo porque si xD

Tochomosca

Pues nada, ahora sí que sí que no lo compro.

Word-isBond

Si os olvidáis que pone metal gear en el título es un buen juego, pero claro, si no lo pusiese también criticaríais que es un calco de metal gear y que para eso podían haberle puesto msg en el título.

Menudo hate más tonto, en serio. Sabéis al menos cómo es la tienda de dinero real?

1 respuesta
will

Ruin nivel leyenda .... Ojala se peguen un estacazo histórico.

B

facepalm

B

#164 Antes alguien decía que teníamos que tener en cuenta el contexto y es: konami echa al creador de metal gear y aprovecha el tirón del nombre, saga pionera de los juegos de sigilo, conocida por su trama, querida por muchísima gente, para hacer justo lo contrario a lo que pretendía su creador, es decir, un modo hordas normalito lleno de microtransacciones.

Que al final haréis lo que os salga de la polla con vuestro dinero lo sabemos todo el mundo, no hace falta que vayáis de listos preguntando si sabemos qué es una tienda o el dinero. Es distinto eso que opinar que tirarle dinero a esto es ir contracorriente, a mí me parece un insulto tanto a los fans (por aprovechar el cadáver de una saga mítica para sacar rapidito un survival típico) como a los jugadores (microtransacciones) y preferiría que nadie les diese un puto duro.

Si alguien va y lo compra pues bien por él, de nuevo, yo preferiría que se lo hubiese gastado en otra cosa pero quién coño soy yo para decirle que no lo compre. No obstante, teniendo en cuenta el contexto negativo que hay tras este título, por supuesto me parecerá más respetable no caer en las prácticas de mierda de una empresa y no al "me sobra el dinero".

Justificad la compra como mejor os venga en gana si eso os da un boost de ego. Si no entendéis el hate al título o la gente dispuesta a no gastarse el dinero en esto quizás es que poco os interesa la saga y mucho menos os interesa entender lo que se dice, que mucho dar lecciones pero poca comprensión veo.

3 1 respuesta
radius

Yo es que que los fanboys de metal Gear se pongan dignos con este juego, después del mojon de MGSV me hace bastante gracia.

1 respuesta
B

#168 ¿Ahora MGSV (que para muchos sigue siendo un juego de puta madre) entierra toda la saga o cómo?

Word-isBond

#167 Antes de sermonear a la gente y hablar de tonterías varias como el ego boost, que si voy de listo, o que tengo poca compresión, molestate al menos en informarte un mínimo, porque da vergüenza ajena leerte todo eso después de decir que es 'modo hordas normalito'

1 1 respuesta
B

#170 Molestate en volver a leer, a ver si con un par de vueltas más intentas comprender algo antes de chapurrear palabras que has leído sin, por supuesto, entender nada.

1 respuesta
Word-isBond

#171 Si no sabes qué escribes no es mi problema, mientras tanto puedes seguir viendo a tus youtubers favoritos para formar tu opinión.

1 1 respuesta
B

#172 Si esto lo consideras algo más que normalito no quiero ni pensar lo que te gustaría el modo hordas del gears of war.

Pero vamos, que si, que solo te has quedado con eso porque no tienes otra cosa más para continuar huyendo hacia adelante y soltar gilipolleces como lo de los youtubers, poco más hay que decir.

1 respuesta
Word-isBond

#173 Seguramente me gustase, de todas formas lo que a mí me llama del juego es la campaña porque tienes una base que construyes/mejoras, exploración del mapa, y saqueo y gestión de recursos.

Vaya hombre, después has editado y has seguido escribiendo gilipolleces en el segundo párrafo, si lo llego a saber no habría perdido el tiempo.
Acostumbraos a pensar antes de escribir y lo ponéis todo de una tacada, coño.

1
Gaseosus

El modo hordas de Gears of War 3 me lo pasé como un niño, grande, lástima que mencionarlo aquí no pinta una mierda ya que no tiene nada que ver al igual que venir aquí y soltar algo tan erroneo como "modo hordas normalito lleno de microtransacciones", lol

Escribir bien está guay, pero hablar de lo que no has jugado sigue estando mal chicos, y por escribir "bien" no te hace tener más razón, s-sorry

B

Menudas paredes.

Tampoco me habéis rebatido nada más allá de que no os gusta la comparación con el modo horda del gow y que no os parece un juego normalito cuando ni siquiera era ese el objetivo del comentario, así que no sé, ahí nos quedamos. Podéis continuar con el tonito ofensivo que tanto os gusta.

Gaseosus

hurr durr konami mala, allá vosotros, no sois true fans de la saga purque compráis esto y no lo otro, hur durr es vuestro dinero, la saga no os importa, más mierda random, Gears of War 3 ¿?¿?¿?¿ y adjetivos random para el juego que no has jugado

q-quiero respuestas

Sigue posteando sin decir nada, y entre tanta morralla y la tuya encontrarás en estas 6 páginas gente que lo ha jugado y ha dado unos cuantos detalles y primeras impresionas que dejan tu "opinión" en mierda, y si tu intención es debatir sobre la decisión tan maligna y deprimente de Konami en aprovechar la saga.. pues nada, que pedazo de retrasado hubiese sido Kojima si después de TPP no se hubiera sacado este spin-off cuando lo tenía a huevo, aprovechas el tirón de los survivals, reciclas toda la parte jugable de TPP que quedo muy decente y te cascas un survival distinto y apetecible.

Igual lo mejor era preguntarle si en vez de esto quería un juego de cartas, random shit para móviles, precuelas/secuelas forzadas en consolas portátiles, más collections o más humo, pero como no soy true fan porque me gusta y compro Metal Gear Survive... que se yo ¯_(ツ)_/¯

2
Word-isBond

Empieza a escribir tonterías sobre ego, ir de guay y compresión, y luego se hace el ofendido por usar con él un 'tonito ofensivo'
Confirmamos que no sabes que escribes.

B

¿Pero si es un free to play multiplayer de esos de algún sitio tendrán que sacar la pasta no?

1 respuesta
B

#179 no es free

Usuarios habituales