En Metal Gear Survive habrá que pagar para tener un segundo fichero de guardado

B

#18 ¿Ah qué no es free?, ¡Ay que lol!, espero que los que los defienden se estén marcando un "just pretending"

1 respuesta
Gaseosus

#181

Estamos viendo que el leer no es tu fuerte y sudas de informarte un mínimo, pero seré majo y te contaré lo que pasa, el juego gusta, es bueno y este segundo slot se puede conseguir con la moneda del juego sin ningún sufrimiento, a parte que no es para nada obligatorio tenerlo, y los que lo tienen y se lo están pasando pipa con el juego mientras vosotros lloráis no defienden esta medida de ninguna manera.

Ahora asimila este párrafo tan simple de entender, y si no llegas, sigue aporreando el teclado sin saber ni de que juego estás hablando.

De nada :+1:

1 2 respuestas
radius

Y yo que ni he abierto la tienda ni se lo que venden y me lo estoy pasando dpm con el juego

B

#182

Pues aquí ha hecho un frío de la hostia.

El Baldur's Gate II posiblemente sea el mejor juego de la historia.

Si nos vamos a poner a contar cosas que no tienen nada que ver con la ranura yo también me apunto.

Ya se que no es free. Se llama sarcasmo. Posiblemente te hablaron de ello en las clases de lengua.

Los que defendéis estos abusos de la industria sois adorables.

2 respuestas
Gaseosus

#184

Que venías con el payaso de serie al hilo soltando ese comentario genérico sarcastico lo saben desde Pekín.

Que igualmente entras a aporrear el teclado y estás completamente desinformado más allá de leer el titular o la mierdaopinión del hamijo youtuber también.

Los que defendéis estos abusos de la industria

'No leo y no doy pa más y así seguiré'

Si es que ni ayudando, ¿adorables? sin duda :qq:

1 respuesta
weeheee

A mi la demo me gusto, no para comprarlo de salida. Pero si para tenerlo en un futuro.

Draviant
#182Gaseosus:

el juego gusta, es bueno

Sep...gusta mucho...sep

Ahora hablemos como adultos: el juego por lo visto es un saca cuartos descarado de Konami con mx a punta pala. ¿Quiere decir eso que debamos o que tengamos carta blanca para meternos con los que les gusta el juego? No. Cada uno se gasta su dinero como les de la gana. Yo no defiendo las tácticas de marketing tan abusivas que se llevan en la industria ultimamente, pero si la gente paga pues que paguen. Es su problema.

Y no, esa gente no va a joder la industria. Por cada Konami hay un CDProjekt o un ID Software dispuestos a hacer las cosas bien. Asi que calmaros, dejad a la gente que disfruta el juego y centraros en el debate de verdad: como cojones lo va a hacer Konami para llevar Survive a Pachinko.

1 respuesta
Gaseosus

Le user score de metacritic

xDDDDDDDDDDD, lo próximo Sasel

Igualmente a la hora de apagar el cerebro y guiarse por la magnífica massa mayoritaria ¿n-no es más válido le user score de Steam?

Si los valvedrones que solo tragan F2P, Early Access y 100 clones de Moba/BattleRoyale/Survival me dicen que es bueno.. yo con ellos a tope!

3 1 respuesta
B

#185

Rescato de tu mensaje lo más interesante. No sabes como te delata que pienses que alguien va a venir aquí a repetir memeces de Youtube.

Milenials, ¡qué grandes sois!

1 respuesta
C

Os imaginais esta política en Divinity Orginal Sin 2?

1 respuesta
B

#190 No pasaría nada porque es un juegazo.

Gaseosus

#189

Mañana será otro día, no te preocupes coño, stap

Os echaba de menos joder

1 respuesta
B

#188 #192

Otra apreciación. Sassel grita para que gente como tú le nombre en la internet.

Ale sigue ayudando al personal.

1 respuesta
B

Me parece surrealista que alguien pueda defender esta mierda.

2
Gaseosus

#193

Sasel, Sálvame, La pantoja, Call of Duty, Roncero... Y LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS

Ayudaré a todo esto, mírame

B

Yo creo que algunos sois unos snobs de cuidado y la tenéis adentrisimo con que esto se llame Metal Gear.

Parece que no es mal juego, de echo dicen que es mejor juego que el V.

Word-isBond
#184230:

Los que defendéis estos abusos de la industria sois adorables.

Venderte un survival con la jugabilidad de un metal gear V por 30 euros es un abuso? luego no me quiero asustar viendo a lo que juega cada uno con ese nivel de exigencia tan alto.

#187Draviant:

el juego por lo visto es un saca cuartos descarado de Konami

Pero has visto qué tiene la tienda para hacer esa afirmación?

1 respuesta
B

#197

Venderte una ranura de grabación es un claro abuso.

Joder ni en Snes lo hacían y ahí tenían la escusa de la tecnología.

1 respuesta
Word-isBond

#198 Lógicamente no es algo positivo, pero tampoco es un abuso.

1 respuesta
Gaseosus

No es abuso cuando no es necesario ese slot para disfrutar del juego y aún menos cuando ese Slot lo puedes conseguir con la moneda del juego easy, y ahora os peta el cerebro. PUM

En la saga Battlefield puedes pagar para subir de rango y desbloquear todo (por decir un ejemplo de 90mil), no es obligatorio y opcional y quien no lo pague disfrutará igual pero eh "UHHHH ABUSOOOOOOOOOO ABUSOOOOOOOOOOOO"

Mejor no pongáis vuestra id de Steam en el Perfil ni vuestros gastos ni a lo que jugáis, ni se os ocurra, la de ridículos que se está librando el foro :rofl: :rofl: , una verdadera lástima, antes era más divertido :qq:

1 respuesta
B

#200 ¿Qué era más divertido el que?, ¿qué no pongamos el que?, ¿quienes?

¿Estás bien?

#199

Estás pagando por un juego que tiene parte de sus funcionalides capadas (funcionalidades básicas que siempre han sido parte de los juegos) para que pagues por ellas.

¿Si eso no es un abuso que lo es?

2 2 respuestas
Word-isBond

#201 Quitar contenido y hacer que pagues por él, season pass inciertas, etc. Pero vamos que son opiniones subjetivas, para tí es un abuso eso y para mí no, aunque recalco que eso en concreto tampoco lo veo bien.

1 respuesta
Gaseosus

#201

A ver niño, llevas un rato que no sabes ni por donde salir, ni puedes argumentar ni rebatir nada más que "abusooo" "los que apoyan esto.." aunque te lo expliquen 50 veces por las buenas y por las malas.

¿Que no te da la gana de leer ni razonar nada? es MV, es un buen sitio para ello pero es que hijo mio, vas dando escobazos al aire, ya está ¿no?

funcionalidades básicas que siempre han sido parte de los juegos

Y venga con las mentiras tu, lo suelto a ver si cuela

Entre este y el hilo de Broly + Bardok en DBZ, todo esto era campo y gratis, buenas risas joder xD

Y ya para acabar, rescatemos un post de esos que no os gusta leer:

Es una vergüenza pero esto de limitar los slots de guardado cada vez es más común. De hecho, Zelda BotW o Xenoblade Chronicles 2 solo ofrecen un único slot

AG

Y el glorioso Zelda o Xenoblade no te dan la opción de desbloquearlo por rupias/zenys del juego :fearful::scream:

1 respuesta
B

#202

Sí claro, esas cosas son ejemplos horribles. Otro que se me ocurre es poner el final importante del Inquisition en DLC como hicieron.

Pero esto va un paso más allá. Y además quitarle importancia porque es divertido me parece peligroso.

¿Quién dice que lo siguiente no será limitar las configuraciones gráficas?, ¿las veces que puede ser instalado?, ¿o el tiempo que puedes jugar seguido? Y cobrar por aumentar dichas opciones

Es repulsivo que la industria vaya por ahí.

#203

"Niño" que tierno.

De hecho estoy debatiendo con Word-isbond perfectamente. Él da sus argumentos y yo los mios.

Poner emiticonos, poner frases en mayúsculas, reducir al absurdo lo que crees que piensan los demás e insultar indirectamente sin gracia alguna no es debatir hijo.

1 respuesta
A

Gaseosus is back

2 1 respuesta
Gaseosus

#204

Pero el bueno de Word-isbond es un usuario ejemplar, yo no, y el opinará muy posiblemente en este tema igual que yo, y te deja roto igual, lo que se deja llevar como buen user que es y te da un margen, ya le puedes dar gracias ya.

No te ablandes Word, contigo a muerte

#205

Desaparecéis y que quieres que haga, ver la plebe mintiendo por el foro con total libertad dan ganillas de pasar un buen ratillo de tanto en tanto. Ya me voy!

GranDrama

Se ha abierto HO del juego al final? Pa echar unos survives en co op ps4 o compartir experiencias y secretos del mismo

1 1 respuesta
B

#207

¿Me cuentas tu vida por algún motivo?

1 respuesta
GranDrama

#208 Este hilo es tuyo? Porque solo en esta página hay 8 mensajes tuyos sin aportar absolutamente nada sobre el juego y diciendo frases de niño rata.

2 1 respuesta
B

#209

Sí. Por diez euros te vendo más slots para posts.

1 respuesta

Usuarios habituales