Metal Gear Survive - Tráiler de lanzamiento

B

El survival de Konami que usará todos los assets de MGSV se pone a la venta mañana en PC y pasado en consolas.

miguelaje

esto que es tipo ark o rust??

2 respuestas
Chewirl

#2 Lo que yo vi en un stream era como el modo horda del gears of war pero con temática y jugabilidad metal gear.

1 respuesta
B

Pintaza joder.

P

Esta es la mayor mierda que pueden sacar haciendo honor a MGS.

Por dios, es que cuanto mas veo el trailer mas me duelen los ojos.

3
P3R35AN5

#2 #3 El modo horda es solo un modo de juego, tienes una campaña entera cooperativa con misiones de stealth, exploracion,etc... Aparte tambien tienes base building y casi todos los vehiculos del MGSV, junto a customizacion de armas y armaduras, clases y skills.

1 respuesta
GasaiDovis

Comprao

Chewirl

#6 pos fue lo único que alcancé a ver yo en twitch !

1 respuesta
rojasu

El trailer es un poco mierda la verdad

1 respuesta
danix64

Al menos el juego es respetuoso con el medio ambiente, porque menudo reciclaje copón.

6
Rucruc

Hasta el trailer lo han hecho estilo americano cutre xD

P3R35AN5

#8 Es que en la beta solo hay eso, es la misma misión en diferentes dificultades.

Vandalus

Lo mejor es que mantiene la esencia metal gear.

BernyMoon

#9 Ni que el juego fuera algo mejor xD

1 comentario moderado
NecotexD

No entiendo porque hay tanto hate hacia el juego tiene muy buena pinta.....

1 respuesta
rojasu

#16 pues porque konami le dio la patada al Kojima y los fans estan que no cagan desde aquello.

B

El juego puede ser muy chulo si le dan continuidad. Hay mucho hate pero tiene buena pinta.

B

Cuidado que no se podrá flirtear en el online:

xDDD

1 respuesta
Word-isBond

#19 No podrán separarnos, amor.

er_vick

la gente que pregunta que porque esta la gente molesta, es como si cogen un FIFA o un NBA y los vuelven juegos de puzzles xD

1 respuesta
Bansan

a mi la beta me gusto y viendo streams dela campaña el juego ha caido. total por 26€ que vale no esta nada mal.

GranDrama

#21 No sé, el metal gear rising tenia bastante menos sigilo que este. Y que reciclen el FOXengine me parece correcto, se gastaron una pasta en ese motor y funciona realmente bien, han hecho lo que le faltaba al mgsV, un modo co-op sin el endiosado de Kojima al mando. Por mi todo correcto.

Y cuando digo endiosado de Kojima no es ninguna broma, desde el mgs4 que se lo creyó el tío y cuando matabas 100 enemigos en una zona te hablaba "dios" diciendote que disfrutas matar, esa voz era la de kojima. Me parece correcto como pequeño easter egg, pero en las entregas posteriores se mete a el mismo en el juego como el mejor ingeniero de la Mother Base, donde los demas personajes (incluidos los principales) se refieren a el como Dios.

Kojima revolucionó la industria con el Mgs 1, pero no ha vuelto a revolucionarlo y en el caso del mgs5 con la trama episódica es un paso atrás que flipas, en todas las misiones con los créditos al inicio que te spoilean, la historia mal contada y "jefes finales" sin carisma.
Sinceramente, muy mal lo tienen que hacer con este juego para que resulte peor que el mgs5

Oscurums

Despues de ver lo verde que esta el juego en la beta no veo ninguna razon para comprarlo ahora

GasaiDovis

Acaban de retrasar la salida del juego en steam 1 día por la cara lol

1 respuesta
B

#25 Fue un error de la tienda, salió casi 2 horas más tarde, eso sí.

1 respuesta
GasaiDovis

#26 yes, me fui a dormir y lo vi ahora

allday

Yo me lo he pillado por 27 € en una pagina de keys, a ver que tal

zErOx

Estaba convencido de que el dia de salida del juego dirian HA SIDO TODO UNA BROMA. CHAU. Pero ya veo que no. :gorilla:

allday

Hombre el juego de Metal Gear, tiene el nombre y que sale Snake en la intro, el resto poco o nada tiene que ver y como JUEGO TAL tiene muy muy buena pinta las dos primeras horas que le he echado me ha gustado mucho

Usuarios habituales