Metal Tales: Fury of the Guitar Gods, un indie metalero asturiano

thrazz

Los asturianos de Nuberu Games se han propuesto mejorar el panorama de juegos ambientados en el metal con su primer juego para PC.

Metal Tales: Fury of the Guitar Gods es otro roguelike con vista cenital y niveles generados proceduralmente al estilo Binding of Isaac. En él, podemos pelear en tres ambientes metaleros diferentes al son de canciones de grupos como Despite, Striker, A Breach of Silence o Persefone.

Se puede jugar solo o en modo local cooperativo e incluye varios personajes, ocho dioses de la guitarra y cientos de objetos para mejorar nuestro sonido, tanto guitarras como cuerdas, pedales o amplificadores.

4
tute07011988

El género no me mata, pero me interesa por la temática metalera. No será difícil superar Brutal Legend.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues a mí el genero me gusta mucho, y la temática metalera para mí le da un plus también.

Me lo plantearé xD

Drowan

Esto es música para mis oidos. Ja, ja.

Belzebuit

Tuve la oportunidad de conocerlos y jugar la demo que tenían preparada. Ademas de entrar en el sorteo de unos altavoces que tenían bien chulos.

La verdad que llevaba tiempo esperando que lo sacaran. Ademas me regalaron una pua personalizada del juego.

8oDPowers

Tiene muy buena pinta, y hay que apoyar a los de casa.

Latifundio

No me gusta mucho este tipo de juegos, pero siendo producto patrio y que la música le supone un gran plus, creo que acabará cayendo tarde o temprano.

Aidanciyo

Una demo no estaría nada mal

darkange

Echo en falta referencias y detalles hacia grupos conocidos tal y como tenía Brutal Legend, asi como equipamiento musical real. Seguramente por tema de permisos, copyright y tal no incluya nada de ésto, pero para los que estamos en el mundillo sería un gran aliciente.

EnderFX

Lo jugaría, pero no me gusta nada nada lo generado proceduralmente. Aún así, mucho ánimo y mucha suerte a mis paisanos, y encima rockeros/metaleros!

JubiGato

#2 Pues a mi me moló mucho el brutal legend y me lo he pasado varias veces. Fue un juego que me sorprendió, la verdad.

Menos el doblaje. Es una mierda.

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • darkange
  • Latifundio
  • 8oDPowers
  • Belzebuit
  • tute07011988
  • thrazz

Tags