Metro Exodus se retrasa a 2019

Batur

La nueva entrega de la saga Metro, que fue presentada en el E3 del año pasado, se retrasa y no saldrá este año como estaba inicialmente planeado, según ha confirmado la propia THQ Nordic.

El desarrollo de Metro Exodus avanza bien y estamos muy contentos con el aspecto del juego. Hemos estado analizando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de presentar el producto que los jugadores y fans de la saga Metro quieren y merecen, al mismo tiempo que estamos al tanto de los anuncios de los productos de nuestra competencia. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del que será el juego más ambicioso de Metro hasta la fecha, en toda su extensión y en consecuencia hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al primer cuatrimestre del 2019. Sabemos que esta noticia puede disgustar a los fans que esperaban jugar al juego este año, pero también sabemos que apreciaréis el resultado que aportará este tiempo adicional de desarrollo y la nueva fecha de estreno.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para confirmar que, en el E3 en junio, revelaremos contenidos jugables totalmente nuevos, con entornos del juego nunca vistos hasta la fecha que podréis disfrutar.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión, tenemos muchas ganas de compartir más con vosotros en junio.

Así pues su ventana de lanzamiento se sitúa en el primer cuatrimestre de 2019 y saldrá en PS4, Xbox One y PC.

1
koalas

Me cago en su estampa!!! Malditos cabrones cuando les dan por retrasar un juego

2
D4rKNiGhT

bueeeeno, que no cunda el pánico, saldrá un buen producto.

2
sPNkKkKkKkKk

Mas larga la espera pues.

saruto

he leído lo de la competencia y me suena a que RDR2 vuelve a hacer que se retrase un juego xD

NeV3rKilL

Huele a que a la gente no le sorprendió su video de raytraces y quieren tomarse su tiempo para mejorarlo todo.

1 respuesta
cortes

#6 El raytraces, hasta que el gran publico lo pueda usar...ya de primeras, actualmente ninguna grafica para jugar lo soporta, creo que la futura 1180 sera la primera.

B

Vaya putisima putada...

HVK

Mientras sea para pulirlo bien y sea un producto de calidad la espera es worth.

2
B

Me han jodido mi ilusion de jugar un buen single player :(

B

Una pena, era el más esperado del año por mi.

2
Dubvision

Se podrían marcar un multiplayer guapo... o una historia cooperativa a lo Dying Light...

Me encanta toda la saga de Metro, si esperamos para que sea mejor juego, no hay problema.

Usuarios habituales