Metro: Last Light llega a Linux

F

Si bien la aparición de Steam en Linux ha revolucionado la escena de los juegos, todavía faltaba algo importante por ocurrir: el lanzamiento de un título comercial de peso, a ser posible de estreno. Acaba de suceder. Metro: Last Light ya forma parte del creciente catálogo de Linux.

Para los que no conozcáis este juego, Metro: Last Light es un FPS de acción con importantes dosis de terror, todo envuelto en un guión puramente cinematográfico y presentado con las mejores galas. Es decir, el apartado técnico de Metro: Last Light es de primera, atentos a sus requisitos mínimos, recomendados y óptimos.

Metro: Last Light se lanzó el pasado mayo. Podéis adquirirlo en Steam por 49,99 euros (o esperar pacientemente a que lancen una oferta).

FUENTE: http://www.muylinux.com/2013/08/12/metro-last-light/

Bfff, como linuxero al final me dará y todo XD (el infarto, sí), entre el Football manager 2014, air conflicts, el engine de crytek que están haciendo, esto y mucho más que está por salir me va a matar. :D

1
F

Añadir que aún no está en Steam, según Phoronix lo están preparando.

rukiah

cuando sale?

1 respuesta
Rubios

Todo lo que sea más juegos en OSX/Linux es una buena noticia, poco a poco Valve lo está consiguiendo.

2 1 respuesta
F

#3 Según una actualización, lo están porteando para Linux. Así que el título es erróneo, sería algo así como "llegará", pero claro, no es culpa de MuyLinux ni mía si no de Phoronix.

#4 Muchas compañías están animándose e incluso pensándose el portar juegos, algo a favor tal vez es que se comprarán, aquí no hay piratería. De hecho, programas como CrossOver que son muy buenos no tienen ni crack ni nada.

El día que vayan saliendo más aún los compraré con mucho gusto, y más teniendo en cuenta que la compatibilidad es buena. (juegos de hace 10 años van como el primer día, gracias a las Librerías de Linux, con esto lo que quiero decir es que si me da el mono por un juego que sale ahora, dentro de 10 años, podré instalarlo y correrlo sin problemas)

Cyph3r

Blizzard tb estaba portando a linux aunque no había nada oficial.

1 respuesta
F

#6 Cierto, un juego. Yo creo que será algo nuevo que sacarán.

A

Buen trabajo por ellos. Un gran acierto.

GaTToO

rendimiento y estabilidad por el amor de gaben

23time

¿Cumplir mi sueño de desinstalar cualquier vestigio de Windows y poder jugar en Fedora? :qq: :qq:

1

Usuarios habituales

  • 23time
  • GaTToO
  • AnuBiSiLLo
  • fLcs
  • Cyph3r
  • Rubios
  • rukiah

Tags