Metroid Prime: Blast Ball gratis en la eShop

thrazz

Para promocionar el infame Metroid Prime: Federation Force que sale en un mes, Nintendo ha lanzado hoy su modo multijugador gratis en la eShop de Nintendo 3DS.

Blast Ball es una mezcla de fútbol y balón prisionero en primera persona que se juega por equipos de hasta tres jugadores en local o en línea.

1
Sorii34

pues habra que probarlo.
No me fijado caducara?

Mr_Potato

Podríamos esperar a que salga el juego para llamarlo infame, no?

1 respuesta
thrazz

#3

infame.
Del lat. infāmis.*

  1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s.

A mí me parece estúpido el odio que hay a ese juego, pero su infamia no creo que sea discutible.

3 2 respuestas
zur4no

#4 Justo venía a poner eso xD

Leugrim

#4 Pues no se se si será infame pero que tiene mala pinta, a ver en qué queda.

Lizardus

Decir que un juego es infame sin haberlo jugado. Está objetivens.

1 respuesta
B

Si tengo que explicaros porque se le llama infame a esto habiendo visto el vídeo y sobretodo el título del juego....

5
LadyMcFadyen

No quiero virus en mi 3DS, gracias.

Por suerte lo he probado en la 3DS de mi marido y me sigue pareciendo tan mierda como me esperaba. Que espanto. Pobre Metroid y pobre Metroid Prime... vergonzoso.

thrazz

#7 otro que no entiende lo que significa "infame".

1 respuesta
Lizardus

#10
Infame , algo que carece de crédito o de fama. También se utiliza para referirse a algo que es muy malo en su especie . El juego tendrá todos los dislikes de youtube del mundo, todo el hate cristalizado en una sustancia gelatinosa y goteante, pero referirse a algo como "infame" cuando siquiera ha salido al mercado y por supuesto no se ha probado en su extensión es cuanto menos arriesgado. Vamos, que es de tener la misma objetividad de una piedra .

2 respuestas
thrazz

#11 sigues sin entenderlo.

3
Fdkn
#11Lizardus:

El juego tendrá todos los dislikes de youtube del mundo, todo el hate cristalizado en una sustancia gelatinosa y goteante,

Estás diciendo que el juego es... INFAME?

ToXiC487

Me pueden comer los huevos.

2
B

Que se lo metan bien dentro del culo.

3
Slayro

cada vez que se dirigen a ese juego como "Metroid" el cancer se extiende

C

Me encanta en el video a los 3 minutos los manolos jugando aparentando que se están divirtiendo.

Usuarios habituales