MGSV The Phantom Pain y PES16 a 1080p/60fps en Xbox One

B

Se empieza a notar el poder de DX12, bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz lo dijo y no le creísteis

http://www.gamekyo.com/group_article40060.html

The great info is that both games on Xbox One will be in 1080p/60fps. We heard that by Julien Merceron, involved in the development of Konami's Fox Engine. Thanks to the new SDK, developers were able to upgrade low resolution textures to high definition ones. Ground Zeroes and Pes 2015 were both 720p resolution on Xbox One.

tu turno Sony

1
B

Se viró la tortilla.

Perestroika

Thanks to the new SDK, developers were able to upgrade low resolution textures to high definition ones.

y le llamábamos loco !

goteNN

Que un juego se mueva a 1080p en XBO sea noticia lo dice todo

3
december

Si en que ps4 vaya a 1080@60 fps está más que confirmado, ¿no?

Al menos GZ así lo hacía xD

http://www.ign.com/articles/2014/02/17/konami-confirms-mgs-ground-zeroes-runs-at-1080p-on-ps4-720p-on-xbox-one

centu

Playstation 4 no tendra dx12 tambien?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Si es que se veía venir con DX12 al lado. Quienes decían que el DX12 no haría nada??? xddd, recuerdo que eran del foro algunos, pero oye, ahora que la excusa de los 1080p se ha terminado. Cual vendrá ahora?

#6 noup, es exclusivo de microsoft y win10.

1 respuesta
B

#7 "a cuantos FPS va el remake de Final Fantasy VII en Xbox One?"

4
DiSKuN

Pues nada, tocará hacer upgrade a Win10

Kassie

Gracias Phil

B

#6

No le hace falta. La super feature de One sólo sirve para igualar en el mejor de los casos a PS4.

My sides are doing the kekkle dance.

perche

y en ps4 a 120?

Fdkn

Le epic blog source. Yo me esperaría antes de tirar las campanas al vuelo

AgoYaMo

Habrá que ver el resultado final y comparar versiones a ver si ha sido cosa de DX12 o de BAMOS A VAJAR TODOS LOS GRAFICOS A BER SI LOGRAMOS 1080@60

1 respuesta
Lincoln

Jur, el juego graficamente tiene que parecer de ps2 para que One lo mueva a 1080p... vaya bajada de pantalones Konami :P

#14 a mi me da que va a ser lo mismo que con AC Parity.

JuanBer

Pero no se decía que el primer juego DX12 en One sería el Forza 6? O era el Fable Legends?

Igneel

Alguien puede explicar porque el DX puede hacer brujeria de este tipo y por que no le han dado prioridad viendo todo el aluvion de caca que les lleva cayendo desde que salio la One?

Like en serio porque sin mejorar lo que es hardware que de repente lleguen a eso y antes no a mi me parece awesome (desde el 0 conocimiento que tengo de estas cosas)

Edit: Donde esta prava cuando hace falta¿

1 respuesta
BahamutxD

#17 DirectX12 hace uso de todos los cores de una CPU y aprovecha todas las GPU del equipo a diferencia de anteriores API que generalmente hacian uso de un solo core eficientemente y muy deficientemente del resto. En consolas el trabajo de optimizar el juego lleva un gran tiempo de desarroyo, los famos downgrades que vemos no son mas que la consecuencia de esto, donde nos enseñan demos de juegos en primeras fases de desarroyo o "bocetos" que aunque nos queramos engañar, corren bajo un PC, y al final hay que meter la tijera porque el hardware de la consola no es suficiente.

Ha tardado porque era momento de ponerse las pilas con la salida hace 2 años de la API Mantle de AMD y porque algo asi no se hace en 3 dias, lleva su tiempo.

1 respuesta
Igneel

#18 Ohoo y Sony se queda sin esto? El foro se va a volver interesante.

1 respuesta
BahamutxD

#19 En principio si, PS4 usa OpenGL y Xbox1 ni siquiera podra beneficiarse de todo lo que trae DX12.

BernyMoon

Que yo sepa MGS V funcionará a 1080/60fps en ps4.

B

Que en PS4 SOLO ira a 1080p/60fps? con el coñazo que han dado con la SUPUESTA diferencia entre Xbone y PS4 debería ir a 4k y a 120fps

1
ArThoiD

Yo no me lo creo, y si es verdad no creo que sea por DX12 xD

No va a ser tan mágico ni de coña.

Me mantengo escéptico.

Akiramaster

De xbox solo he tenido los mandos para pc, pero entre la sdram, la arquitectura y el (ya no tan) futuro dx1; estaba esperando este momento..

Aunque el pes lo mueve el reloj de mapple.

sPoiLeR

El aumento de fps en DX12 sobretodo en gráficas AMD es bastante notorio. Ahora bien, no todas las gráficas se benefician de todas las caracteristicas de DX12. En un articulo en este foro ponian algo interesante:

No es magia ,DirectX 12 no hará que tu PC o Xbox One vayan más rápido.

En primer lugar, el desarrollador tiene que escribir su juego de modo que esté interactuando con la GPU a través de múltiples núcleos de forma simultánea. La mayoría de los juegos, incluso hoy en día, todavía se escriben de forma que sólo 1 núcleo está dedicado a la interacción con la GPU.

En segundo lugar, esto sólo te beneficiará si tu juego está limitado por la CPU. La mayoría de los juegos lo están. De hecho, no estoy seguro de haber visto en mi vida una tarjeta moderna NVIDIA limitada por su GPU.

En tercer lugar, si eres un fan de Xbox, no asumas que esto os dará la superioridad. En el momento que lo juegos se aprovechen de esto, puedes estar seguro de que Sony tendrá una respuesta.

B

Si los juegos los programaran y optimizaran debidamente no tendríamos estas discusiones lo que pasa que después hay compañías que prefieren que rinda juegos mejor en nvidia o en amd solo por dinero, con lo que conlleva dejar al usuario en 2º lugar. Si hicieran el trabajo como con gtav todas las compañías no tendríamos problemas en jugar a juegos en pc full hd 60fps con una 260x o una gtx260, pero lo que importa siempre son los billetes y vender nuevos modelos de graficas cada 6 meses.

Parece ser que esta temática está cambiando este años y los desarrolladores pulen estas deficiencia de mala optimización sacando resultados que uno ya no esperaba, y es de agradecer, a parte del estancamiento que se está produciendo en pc sacando refritos de gama media-baja tanto de amd/nvidia, con pocas mejoras, las compañías tienen que adaptar sus juegos a equipos de bajo coste sin perder calidad grafica ya que ven que los usuarios solo se pueden permitir compras de graficas cada 3 años, y recuperar mercado

Sobre estos juegos que se comentan si después bajan la calidad u opciones que para el producto final no acarrearía problemas para la experiencia del jugador, adelante.

Aun sin implementar el dx12 ya que hasta final de año no aparecerán juego 100% dx12 ya que incluso ni forza6 lo llevará implementado, al menos han conseguido el rendimiento adecuado para la consola.

Aidanciyo

Un juego de futbola 1080p, welcome to 2005

Usuarios habituales