Mi colección de videojuegos

ClaudeS

Empecé a jugar a los ocho años con una NES de segunda mano, desde entonces no he parado de jugar: con la NES, con la N64, con mi Commodore 64, con la PS1; sin abandonar los juegos de PC. Hace unos años tuve una hija, y decidí que haría que tuviese la misma pasión por los videojuegos que su padre. Por eso a veces he comprado algunos juegos en lugar de otros, ya que éstos atraían la atención de mi hija, de la misma manera que pasaba conmigo hace más de veinte años. El fin de semana pasado decidí que debía de compartir con el resto del mundo interesado en videojuegos el considerable catálogo que habíamos acumulado con los años y, entre mi hija y yo (más yo que mi hija), hemos hecho las siguientes fotografías.
No considero esta colección cerrada, cada vez que encuentre algo que me interese lo añadiré a la colección. Pienso que nunca dejaré de jugar, quizás le de más importancia a otras cosas, pero los videojuegos siempre estarán allí.

PS2:







N64:

PS1:

NES:

Commodore 64:

Mención especial:

Anexo:

Nuevos juegos:
(27/6/2017)
ICO para PS2

2
Voorhees

Cuando veas como se ven los juegos en el siglo XXI vas a flipar.

2 respuestas
centu

Buena coleccion.

Ahora empieza con los juegos de playstation 3 / xbox360. Tienes un monton de juegazos esperandote.

1 respuesta
ClaudeS

#2 y #3 A veces es preferible dejar un poco de lado la cuestión de los gráficos en preferencia a la jugabilidad. Además, sí que juego juegos más modernos (por ejemplo, tengo el GTA V para PC) sólo que de esos no voy a hablar.

1 respuesta
Voorhees

#4 Tienes razón, pero desde 2005 hasta hoy han salido juegos muy buenos también. Solo me refería a eso.

Zero_G

El ShadowMan de la N64 :qq:

AG

Not bad, pequeño padawán

3
D

#2 PS2 es del siglo XXI.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • AG
  • Zero_G
  • Voorhees
  • ClaudeS
  • centu