Mi primera vez

Miss_Jinx

Resulta que ayer me da por poner en Half Life ese en mi pc, porque taba cansada del cs y digo weno voy a experimentar... le di a nuevo juego y salgo como montada en un tren y de repent llego a un sitio y habia medicos. que tengo que hacer? el juego ese no era de disparar?

RaYMaN

el HL es modo historia asi que tienes k ir investigando y tal xD

KIIM

Tienes k buscar tu trage y dirigirte por donte te vallan diciendo.
Si nunca lo has jugado, te puedo decir k vas a experimentar la mejor historia en un FPS. Diversion asegurada.

Miss_Jinx

y la parte de pegar tiros a to dios cuando es?

Missho

Dentro de nada

Pyton357

tu sigue x dnd vas k ya t cansaras d dar tiros

George-Bush

este post es de coña no? si kieres pegar tiros a todo dios vuelve a cs . Es como ir a ver una peli de star wars y decir " pero q mierda! cuando salen las navecitas! ! quiero navecitaaaaas!"

o ir a ver pulp fiction y epezar a gritar en el cine ! quieroooo que bailen yaaaaa! q baileeeeen !

mujer, disfruta del modo HISTORIA, q es lo mejor del juego.

¿que esperabas de uno de los meores juegos de la historia, q en el modo individual salgas en medio de una plaza y empezasen a llegar malos a todo trapo?

q aburrido seria no ?

potokuz

#7 ah que el HL no es de pegar tiros... ah vale perdón eh xD

George-Bush

#8 es como si dices q la pelicula titanic son todo muertos y congelados.

pues no tio

imaginate a mi en el cine, a los 10 minutos de empezar la pelicula gritar

!!! PERO CUANDO SE HUNDE EL BAAARCO !!!!

NosFeR_

#9 tiene toda la razon, es como ir a ver arma letal, y estar inquieto porque a los 5 minutos todavia no ha habido ningun muerto, paciencia joer, paciencia :/ que para algo el HL tiene una de las mejores historias de la historia

potokuz

sí sí, la historia está de puta madre, pero no me digas que el HL no es de pegar tiros xD porque vamos, para llevar a cabo toda la historia (sí, la pedazo historia) hay que pegar tiros por todos lados.

Pyr0sS

#1 WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#11 Eh, pues yo me lo pasé tirando florecitas a los bichos y saltando mientras gritaba ¡peace and love!¡peace and love!

NosFeR_

#11 por muchos tiros que tenga, el hl no es un juego que haya triunfado gracias a eso, si no a tener la mejor historia de la historia, joe, disfrutala :'(

potokuz

hola, he dicho que sí, es una historia muy buena, pero para un juego con buena historia me cojo una aventura gráfica.

el hl sin tiros ni matanza, no es hl.

Spybreak

#14 el HL no triunfó por lo buena de su historia, que realmente es bastante generica, si no por el como la cuenta.

NosFeR_

#15 estoy de acuerdo, pero para jugar a un juego con una historia acojonante y andar pensando 'jo, cuando llegaran los tiros?', me dedico al cs/dod/cod/etc etc y listo xD

potokuz

sinceramente, si en el hl sólo hubiese botones que pulsar, sería una gran mierda de juego, por muy buena historia que tenga.

NosFeR_

nono, si eso no te lo niego

MaSqUi

#17

Tanto que dices que para pegar tiros te vas a cs/dod/cod... te metes al multiplayer del Half Life y tienes 100 veces mas tiros que los 3 juegos que has dicho juntos, y para mi gusto mil veces mas diversion :)

NosFeR_

#20 pues si, no habia pensao en el hldm xDD aunque para mi no tenga mas diversion, si que tiene mas tiros si :P

-Ayanami-

Pues a mi la historia del HL 1 me parece de lo mas normal.
Yo creo q si ha triunfado tanto fue por su ambientacion y todos los puzzles que hay q resolver (no simplemente matar, matar y matar), pero historia lo q es historia (y me refiero al argumento), poca "chicha" tiene.

El 2 si que tiene quizas algo mas de historia, pero el 1 te deja con alguna incognita y no deja de ser una invasion a la tierra, provocada o no, de extraterrestes

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • potokuz
  • Spybreak
  • George-Bush
  • Pyton357
  • Missho
  • Miss_Jinx