#1 22 abr 06, 13:58
Mi primera vez
Resulta que ayer me da por poner en Half Life ese en mi pc, porque taba cansada del cs y digo weno voy a experimentar... le di a nuevo juego y salgo como montada en un tren y de repent llego a un sitio y habia medicos. que tengo que hacer? el juego ese no era de disparar?
- RaYMaN
- No he visto SW

#2 22 abr 06, 14:03
el HL es modo historia asi que tienes k ir investigando y tal xD
#3 23 abr 06, 15:38
Tienes k buscar tu trage y dirigirte por donte te vallan diciendo.
Si nunca lo has jugado, te puedo decir k vas a experimentar la mejor historia en un FPS. Diversion asegurada.
Si nunca lo has jugado, te puedo decir k vas a experimentar la mejor historia en un FPS. Diversion asegurada.
#4 23 abr 06, 15:54
y la parte de pegar tiros a to dios cuando es?
#6 23 abr 06, 19:01
tu sigue x dnd vas k ya t cansaras d dar tiros
#7 24 abr 06, 12:02
este post es de coña no? si kieres pegar tiros a todo dios vuelve a cs . Es como ir a ver una peli de star wars y decir " pero q mierda! cuando salen las navecitas! ! quiero navecitaaaaas!"
o ir a ver pulp fiction y epezar a gritar en el cine ! quieroooo que bailen yaaaaa! q baileeeeen !
mujer, disfruta del modo HISTORIA, q es lo mejor del juego.
¿que esperabas de uno de los meores juegos de la historia, q en el modo individual salgas en medio de una plaza y empezasen a llegar malos a todo trapo?
q aburrido seria no ?
o ir a ver pulp fiction y epezar a gritar en el cine ! quieroooo que bailen yaaaaa! q baileeeeen !
mujer, disfruta del modo HISTORIA, q es lo mejor del juego.
¿que esperabas de uno de los meores juegos de la historia, q en el modo individual salgas en medio de una plaza y empezasen a llegar malos a todo trapo?
q aburrido seria no ?
#11 24 abr 06, 22:45
sí sí, la historia está de puta madre, pero no me digas que el HL no es de pegar tiros xD porque vamos, para llevar a cabo toda la historia (sí, la pedazo historia) hay que pegar tiros por todos lados.
- TabrisEchoes
- MILF Hunter

#15 28 abr 06, 18:10
hola, he dicho que sí, es una historia muy buena, pero para un juego con buena historia me cojo una aventura gráfica.
el hl sin tiros ni matanza, no es hl.
el hl sin tiros ni matanza, no es hl.
#18 29 abr 06, 17:48
sinceramente, si en el hl sólo hubiese botones que pulsar, sería una gran mierda de juego, por muy buena historia que tenga.
#22 1 may 06, 01:42
Pues a mi la historia del HL 1 me parece de lo mas normal.
Yo creo q si ha triunfado tanto fue por su ambientacion y todos los puzzles que hay q resolver (no simplemente matar, matar y matar), pero historia lo q es historia (y me refiero al argumento), poca "chicha" tiene.
El 2 si que tiene quizas algo mas de historia, pero el 1 te deja con alguna incognita y no deja de ser una invasion a la tierra, provocada o no, de extraterrestes
Yo creo q si ha triunfado tanto fue por su ambientacion y todos los puzzles que hay q resolver (no simplemente matar, matar y matar), pero historia lo q es historia (y me refiero al argumento), poca "chicha" tiene.
El 2 si que tiene quizas algo mas de historia, pero el 1 te deja con alguna incognita y no deja de ser una invasion a la tierra, provocada o no, de extraterrestes
Favoritos
0