Michael Phelps y Danny McBride en el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

P

El tráiler live action de este año está dirigido por Peter Berg con un cameo Michael Phelps y Danny McBride.

JMorell

Dos palabras: vergüenza ajena

22
guillauME

Decidme que es broma, por favor.

MartiONE

La de dinero que tienen y la basura que hacen cada año, increíble.

RandomZ

Que se dediquen a hacer películas y no hagan más jodidos CODs.

1
B

GOTY 2016.

ArThoiD

Se va a ir a la mierda esta puta saga de los cojones algún día? O seguirá batiendo récords año tras año, yo esque flipo.

1 respuesta
I

el CRINGE

JMorell

#7 Pero si es normal, cuantos juegos multijugador hay éste mes para consola? Venden porque hay poca oferta.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Esto es de verdad? Es lo más triste que he visto en lustros, madre mía....

Miedo me da que los niños rata decidan pasarse al BF 1 y huyan del CoD XD

1
ArThoiD

#9 Será coña xdddddd

1 respuesta
JMorell

#11 por? Los de PC estamos acostumbrados a jugar a muchos juegos, hay muchas opciones multijugador. En consola como no te compres el Battlefield o el CoD, qué te compras?

2 respuestas
ArThoiD

#12 Porque este mes precisamente salen BF 1 y Titanfall 2... Que me digas que no hay otras opciones, justamente este mes, es un LOL

1 respuesta
thrazz

Este hilo.

2 1 respuesta
Fdkn

#12 Viendo las ventas, no comprais esos porque comprais CS:GO y ya está. Pick your poison

Xavi007

Los Action Trailers molan, pero bien hechos, Halo es un ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=4qrUQqDkcfc

1 1 respuesta
shisko90

#16 fecundo al compañero

december

Soldados volando por el espacio... ¿En que coño ha acabado esta saga?

Los primeros tenían otro tipo de setting.

Zegatron

Shieeeet, personas de éxito en el anuncio de CoD, lo compraré porque si ellos salen será por algo.

Resa

El duty calls molaba como coña porque era una parodia del COD, pero si el COD hace un trailer riendose de si mismo es verguenza ajena.

Aja.

PD: Mi experiencia con los COD modernos es piratearlo para jugar la campaña SP hasta el black ops, y desde entonces, ni eso.

B

Si no sale Emilia no es un buen tráiler.

3
Rikki

Lo mejor Guns N' Roses.

A

Güelcom to de yangel xd

Kitous

Ese trailer esta dirigido por Almodovar y es una metáfora de la parodia que es juego actualmente respecto de los primeros.

JMorell

#13 Insinúas que un jugador de PC no juega a más de 3 juegos en un mismo mes? Por el precio del CoD en consola, tengo una key del BF1, del Titalfall y del CoD.

2 respuestas
B

#14 Totalmente xD

V

komo moola, y trae zombiess wayyyyyyyyyyyy

B

Esa propaganda buena ahí.

Directed by Peter Berg, los memes se hacen solos.

Gaseosus

#25

No está insinuando nada, de que hablas? dices que no hay mercado en juegos multijugador en consola este mes, Arthoid te dice 3 (más otros que ya jugará la gente como Destiny, Halo, Gears of War, Uncharted 4 o el mismo Overwatch etc) ¿y ahora saltas con los precios?

No sabes ni por donde te sopla el viento

1 respuesta
JMorell

#29 3 te parecen muchos? Se nota que no juegas a PC. http://www.vandal.net/lanzamientos/0/videojuegos/10/2016

Resumen Octubre:
PC 361 juegos
XOne 44 juegos
PS4 104 juegos (Muchos son juegos (demos) de VR)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Flechi
  • xCe
  • december
  • Gaseosus
  • MaTrIx
  • JMorell
  • ArThoiD