Michel Ancel quiere hacer un nuevo Rayman en 3D

B

El creador y diseñador de Rayman desde sus comienzos no se corta en decirnos esto en su Instagram:

"Ayer conocí a Rayman de verdad, en una tienda de segunda mano. Lejos ya de su momento de gloria, esperando a ser rescatado . Patético... Después de WiLD, y después de Beyond Good & Evil 2, vamos a necesitar traerlo de vuelta otra vez... ¡para su cuarta aventura! No dejemos morir a los héroes."

1
Turamb0

Anda que no estaría mal. Un Rayman de nueva generación.

Jhunter

Ojalá saquen algo parecido al Rayman 2, que vicios me pegué en la ps1.

3
Batur

Pues llevo esperando una nueva entrega desde Legends que me encanto, ojala se cumpla.

1
B

Acaba primero beyond good and evil 2 y Wild y luego habla, cerdo.

B

Putos Rabbits que mataron a Rayman

7
B

Rayman 2... en mi corazon...

T

Ojalá un remaster HD del primer Rayman, uno de los mejores plataformas 2D y con un estilo vusual único, diferente a los correcalles que son los últimos.

2 1 respuesta
Rayalz

Que vuelva pls.

4
Dieter

Curioso que los conejos encocados enterrasen la franquicia.

2 1 respuesta
tDarka

#10 #8 Origins & Legends son de los mejores plataformas 2D de los ultimos tiempos. Y os lo dice alguien que no es fan del sin brazos.

6 2 respuestas
Dieter

a mi me parecieron una pasada y eso que no soy muy fan de los plataformas.

PiTiFiNi

#11 +1 son dos joyas. Si os molan los plataformas lo recomiendo 103% y con colegas son mas risas.

EUS

Joder apoyo máximo a Michelo para un nuevo Rayman 3D sin los putos minions de los cojones.

Dientecillos

Rayman 2 y los feels. El 3 fue un mojón considerable.

Y ya de paso que traigan al primo.

2 2 respuestas
Juanjolopezv

#15 ese logo de ubi me llena de feels... :_

4
B

Viva la medicina músical y viva Rayman 3

PD: Espero que no nos vuelvan a traer el 27° port de Rayman 2

Siukei

#15 Tonic Trouble fue el primer juego que eme regalaron de PC ...conservo la caja y todo...que recuerdos

B

El 3 fue un buenisimo Rayman, la banda sonora y la direccion artística. Siempre en mi coraçao

1
roflmao

Rayman en 3D? SI POR FAVOR

adoro rayman 3!

Turamb0

Ya que habláis de Rayman 3, mini anécdota:

Me pilló peque para cuando lo jugué, aunque quizá tenía 12 años, no me acuerdo. Nunca llegué a pasármelo, la parte final era tan confusa para mí en ese momento que no sabía qué hacer por mi cuenta. Quería la ayuda de mis hermanos, hablé con mis padres, pero todo fue inútil : (
Además, por aquella época también me coincidió con Prince of Persia 2. Recuerdo con mucho terror las fases del Dahaka, para las cuales también pedía una ayuda... que nunca me dieron : (
Muy exigente era yo xD. Me pregunto si habrán envejecido bien estos juegos. Ambos de Ubisoft btw.

1 2 respuestas
B

#21 Rayman 3 ha envejecido estupendamente, me quedé en el boss final hace poco (con 8-9 años nunca pasaba del desierto). Del Prince of Persia 2 no sabría decirte, años sin tocarlo.

Oaky

#21 Me pasó lo mismo, me enganché de pequeño y lo dejé en el boss final porque no daba con la manera de pasármelo. Lo retomé hace cuatro años, ya con más experiencia, y en una hora lo terminé sin problemas. Lo cierto es que, que yo recuerde, la propia fase tiene un diseño que necesita de un tiempo para poderlo comprender xD.

En cuanto al Alma del Guerrero, también tuve una experiencia similar. Nunca me gustó ese enfoque tan adulto, sobre todo viniendo de Las Arenas del Tiempo o de los PoP clásicos antes que estos, pero recuerdo que ciertas fases no despertaban en mí amor, precisamente. En sí todo el juego tiene una dirección artística muy tenebrosa que raro es que no de miedo jajajaja.

Y la verdad es que apetece un nuevo Rayman en 3D, why not!

1
Fornax

Espero que saquen un nuevo Rayman, pero no en 3D. De la trilogía original el mejor con diferencia fue el 1 y de los últimos Origins y Legends fueron de lo mejorcito en el tema de las plataformas, sobretodo éste último con el arte, la jugabilidad y las fases musicales.

B

#11 me estoy pasando el Legends con mi compa de piso. De 10.

Zariel

Me han entrado sudores fríos al recordar Whale Bay.

chuan

vaya jeugazos eran, molaria uno nuevo si

Javimorga

Podrían sacar otro como el rayman 1 y dejarse de 3D...

Usuarios habituales