Microsoft anuncia Xbox Game Pass: más de 100 juegos por 9,99 € al mes

P

Phil Spencer ha anunciado hoy un nuevo servicio de suscripción para Xbox llamado Game Pass que dará acceso a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 con retrocompatibilidad por 9,99 euros al mes.

Xbox Game Pass no será un servicio de streaming como PlayStation Now, sino que los juegos se podrán descargar por completo en Xbox One. Cada mes se añadirán y quitarán juegos de la lista y, además, todos ellos y su contenido descargable estarán rebajados para los que sean miembros de Game Pass y quieran comprarlos.

A falta de conocer la lista completa de títulos, Spencer menciona Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II, junto a algunas de las distribuidoras que pondrán sus juegos: 2K, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus, Sega, SNK, THQ Nordic, Warner Bros y Microsoft Studios.

El servicio empezará a funcionar en primavera, pero podrán probarlo desde hoy mismo algunos de los miembros de Xbox Insider que tienen seleccionado el canal Alpha Preview.

5
tute07011988

Otro cosa más que no son juegos. La verdad es que, como dijo el sabio, se está comiendo a la competencia.

B

Buena idea esto, muy como el de EA

thumbs up a Microsoft

1
Legault

El netflix de los juegos.

Mala idea no es pero a ver que ofrecen...

Sonos

Interesante la verdad, veamos ese listado.

macatraca

Fuente, plis!

1 respuesta
BernyMoon

Not bad.

Wasd

Yo creo que el futuro a medio plazo va por ahí. Por ejemplo pagar 30€ al mes por todo el contenido de una plataforma y las ediciones coleccionistas te las compras a parte sin el videojuego (como ya estamos viendo ultimamente cada vez más).

Netflix, Spotify y otros servicios del estilo demuestran que es viable y para la gente es lo más cómodo.

1
pakitorr

#6 La cuarta palabra del post tío xD

2 1 respuesta
A

Vamos a hacer port begging.

Traedlo a PC por favor.

5 1 respuesta
B

Es una gran idea sobre todo para los que no tenemos esa adicción por lo físico. Por 10€ al mes si tienes tiempo te puedes acabar/pasar varios juegos que seguramente estén valorados por encima de la cuota.

alfa036

a ver cuanto tardan en ponerlo en ps4 xD

1
macatraca

#9 No estaba cuando lo he leído, tío. ¡Gracias!

thrazz

#10 hmmmm, a ver si con esto es con lo que meten el emulador de 360 para PC...

3 respuestas
Perestroika

Yo para saltar a esto necesito ver la lista completa. Pero quizás a muchos fulanos que quieran jugar a multis e indies les ha hecho el apaño desde ya.

La idea es muy buena en teoría, a ver si no sacan mucha morralla en la práctica.

Josemsar

QUE NECESITAS JUEGOS, MICROSOFT, JODER. J-U-E-G-O-S. No servicios, no consolas más potentes.

A

Te saco una lista interesante para picarte a pagar cada mes pero luego bajo la calidad del producto anyadiendo nada o cercano a nada como paso con PS+ en sus inicios que regalaban juegazos y ahora dan morralla.

Enkripted

Me parece una idea cojonuda.

Me siento a esperar a que Sony les copie la idea.

B

#14 Juegos de Xbox360 en PC.

Eso si que es un MUST.

2
ArThoiD

#14 Uffffffff eso tienen que aclararlo porque puede ser muy epico...

A

Pues no me parece mal, pero está mal bc Microsoft

Perestroika

Yo creo que salvo aclaración serán solo los que tengan crossplay de ese turbio de Microsoft.

A

Yep pinta a eso, si no estaría con un cartel luminoso que dijera JUEGA A LOS EXCLUSIVOS DE XBOX Y XBOX 360 EN PC.

Pero no es el caso.

wanchope9

Bravo, esta industria necesita de gente como Spencer

1 respuesta
Perestroika

#24 Yep, por Sony opinan igual.

5
D

lo que viene siendo un netflix

me parece una idea muy buena

december

¿No es casualidad que anuncien esto el día que sale Horizon, verdad?

Zariel

Igual GabeN se da un golpe en la cabeza, decide dejar de ganar dinero y lo anuncia para Steam.

1 respuesta
Vrou

#28 Hahaha

EnderFX

SoulCalibur II
Juegazos...

No quiero decir que me parezca una mala idea pero, como decís la mayoría de vosotros, al final pagar 10€ por 100 juegos seguramente implique 10€ por 100xShit/GoodButOldAsShitShit, como ocurre ahora mismo con el Plus de PS+. En cuanto al resto... no tengo XbOne, así que no voy a soltar halagos ni mierda acerca de M$.

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • thrazz
  • floopyomg
  • Galian
  • Raknos
  • Perestroika
  • macatraca